Refina tu busqueda:
en

Bailarines de salsa

(4 resultados)
Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar
Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 65) Se tarda mas…

Resultados

Moviendo las caderas…

La salsa es un tipo de música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta del más tímido de la fiesta. Es ritmo, es alegría, es pasión, es diversión… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la salsa. Pues te lo vamos a contar ¡claro que sí!

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento de la salsa, sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

Los beneficios de bailar salsa

Ir a clases de salsa se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud ¡toma nota!

1. Es la forma más divertida de mantenerse en forma

Bailar salsa proporciona beneficios saludables para el corazón porque se realiza un ejercicio aeróbico al mismo tiempo que estás disfrutando de una actividad social.

Además ayuda a perder peso (se dice que bailar salsa quema alrededor de 450 calorías por hora), reduce los niveles de colesterol, ayuda a liberar toxinas, incrementa enormemente el estado físico y el bienestar general.

2. Bailar salsa es una muy buena terapia anti estrés

A través de la danza, un individuo puede liberar tensiones, preocupaciones y sentimientos negativos. Bailar es excelente para superar la timidez, mejorar la confianza y la autoestima. Al ver los progresos en el baile, confiarás más en ti, y ello repercutirá indudablemente en otros ámbitos de tu vida.

3. Ampliarás tu círculo de relaciones y mejorarán tus habilidades sociales

Bailando salsa conocerás gente nueva e interesante. Es un actividad fantástica para ayúdate a socializar en un entorno positivo y de disfrute.

¡Prepárate para mover las caderas! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión ¿En una fiesta o evento? ¿Por qué no?

Bailarines de salsa para tus eventos

Pasión, sensualidad, elegancia, sabrosura,... Los bailarines de salsa pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile?

¿Estás buscando bailarines de salsa? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de salsa de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de salsa para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de salsa, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de salsa?

El precio de un grupo de bailarines de salsa dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines de salsa pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de salsa que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de salsa en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de salsa para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de salsa ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de salsa sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de salsa? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de salsa y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Inside Dance

Somos un grupo de bailarines profesionales que realizamos trabajos para agencias, restaurantes, hoteles, colegios. Expertos en espectáculos musicales, espectáculos infantiles Disney, animaciones, pintacaras,cantajuegos. Ballet para variedades, acompañamientos de artistas, conciertos. Para restaurantes ofrecemos ballet en cenas temáticas, bodas, comuniones, especiales para que los clientes disfruten de veladas inolvidables. Trabajamos todas las modalidades de danza, moderna , clásica,…

Vedette Rocío Madrid

Rocío Madrid una de las mejores vedettes del panorama musical y artístico, con una amplia trayectoria. A colaborado con los mejores artistas de este país, siendo un referente en su especialidad.…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Nazely Dance Group

El Grupo Nazely se formó en Lloret de Mar en el año 2005 de la mano de la bailarina y coreógrafa de origen armenio Ani Samvel. Llevamos 10 años bailando y ofreciendo lo mejor de nosotras hechizando al público con la belleza y la magia de las culturas de oriente. Nuestro espectáculo es muy dinámico con cambios de vestuario, mucho colorido, ritmo e…

Ema

Mujer mística baila con su aro hipnotizando al público. Agradable y con apertura hacia l@s niñ@s. Es un show ideal para eventos formales, fiestas con todo tipo de música y fiestas infantiles. Show llamativo, cautivador y original. Es un baile fusionado de Hula hoop, movimientos trivales y danza contemporánea.…

Hayal Oriental

Hayal Oriental es un dúo de Danza Oriental formado en 2011, con una formación continua desde 2006, han tomado clases de la mano de grandes maestros, tanto nacionales como internacionales, aprendiendo la gran variedad de estilos que conforman esta danza: desde Danza Oriental Clásica, Folclore, Danza con Elementos e incluso Tribal Fusion y ATS (American Tribal Style).Si sois amantes de la danza del vientre,…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Triny Kelly

Espectáculo de Claqué en vivo. Números a Capella y con música para todos los públicos. Números musicales al más puro estilo "Broadway". Una oferta única y exclusiva. Somos una de las pocas compañías que se dedican al Claqué en exclusiva. Bailamos el Claqué clásico al estilo Hollywood. Diversión y entretenimiento.…

Matías Lorca y Mariam García

Somos bailarines de tango argentino, milonga y vals con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza y una extensa formación en diversas disciplinas. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, entre ellas actuaciones con voz y música en directo o seminarios y talleres. No dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.…

Afra Yaitza bellyfusion

Danza del vientre, american Tribal style, tribal fusión, bellyfusion. Danza con elementos: sable- dagas, Wins. Candelabro- velas, velos, bastón. Eventos: cumpleaños, fiestas privadas (familiares) Hoteles, restaurantes. Contrataciones por hora o fines de semana, opciones: música en vivo: guitarra y baile.…

Ballet Dansara

El Ballet Español Dánsara tiene el fin de difundir una de nuestras principales manifestaciones culturales, la danza, a la vez que contempla como objetivos fundamentales fomentar la creatividad, la pasión artística y la experimentación coreográfica. Les presentamos nuestro nuevo espectáculo "Rumbo al Sur", de gran dinamismo y colorido, con el que podrán disfrutar de una amplia gama de registros estéticos y musicales, pero…

Agrupación de Pulso y Pua de Santorcaz

Concierto de musica clasica, pasodobles, zarzuela, villancicos Conciertos de pulso y pua para disfrutar escuchando nuestra musica de siempre. Ideal para amenizar fiestas, actos especiales para la tercera edad, actos folcloricos, Agrupacion formada por 18 personas de edades muy dispares, comprendidas entre los 14 a los 60 años.…

Malieg Goitia

Malieg Goitia es egresada de la escuela Maktub Raks: Danza Oriental y Fusión. Formó parte de la compañía de esta prestigiosa escuela, desempeñadose además como primera bailarina del ballet Maktub Raks, obteniendo diversos reconocimientos en competencias nacionales. En 2016, fue galardonada como la chica bellydance Venezuela 2016. Con más de seis años de experiencia, ofrece actuaciones profesionales de danza oriental para todo tipo de…

La No Convencional

Dispongo de un sólo te telas potente (la música y el vestuario se pueden adaptar según el tipo de evento), un trío cómico de acrobacia "The Game of Three" de 20 minutos y un dúo de mano a mano con una delicada conexión de pareja de 6 minutos. Ideales para todo tipo de eventos.…

Grupo de baile flamenco El Albaícin

Ilusiones, sudor, esfuerzo y sentimiento! "El Albaicín" es joven, pero atrevido y osado. Tenemos nuestra luz propia y nos gusta expresarnos a nuestra manera, desde el respeto y el corazón! Grupo de baile formado por el ceutí Jorge Talabar Fernández y su pareja Sonia Guerrero, la sevillana Azahara Reyes y el ilerdense Jonathan Hernández.…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…