Refina tu busqueda:
en

Bailarines de salsa

(4 resultados)
Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar
Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 65) Se tarda mas…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Resultados

Moviendo las caderas…

La salsa es un tipo de música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta del más tímido de la fiesta. Es ritmo, es alegría, es pasión, es diversión… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la salsa. Pues te lo vamos a contar ¡claro que sí!

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento de la salsa, sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

Los beneficios de bailar salsa

Ir a clases de salsa se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud ¡toma nota!

1. Es la forma más divertida de mantenerse en forma

Bailar salsa proporciona beneficios saludables para el corazón porque se realiza un ejercicio aeróbico al mismo tiempo que estás disfrutando de una actividad social.

Además ayuda a perder peso (se dice que bailar salsa quema alrededor de 450 calorías por hora), reduce los niveles de colesterol, ayuda a liberar toxinas, incrementa enormemente el estado físico y el bienestar general.

2. Bailar salsa es una muy buena terapia anti estrés

A través de la danza, un individuo puede liberar tensiones, preocupaciones y sentimientos negativos. Bailar es excelente para superar la timidez, mejorar la confianza y la autoestima. Al ver los progresos en el baile, confiarás más en ti, y ello repercutirá indudablemente en otros ámbitos de tu vida.

3. Ampliarás tu círculo de relaciones y mejorarán tus habilidades sociales

Bailando salsa conocerás gente nueva e interesante. Es un actividad fantástica para ayúdate a socializar en un entorno positivo y de disfrute.

¡Prepárate para mover las caderas! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión ¿En una fiesta o evento? ¿Por qué no?

Bailarines de salsa para tus eventos

Pasión, sensualidad, elegancia, sabrosura,... Los bailarines de salsa pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile?

¿Estás buscando bailarines de salsa? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de salsa de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de salsa para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de salsa, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de salsa?

El precio de un grupo de bailarines de salsa dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines de salsa pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de salsa que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de salsa en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de salsa para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de salsa ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de salsa sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de salsa? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de salsa y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Dances from Orient

Dances from Orient es el concepto de espectáculo ideado por Salma, bailarina e instructora de Danza con más de 10 años de experiencia. Especializada en Danza Oriental y Tribal asi como su fusión con otros estilos de baile como el Jazz o Cabaret, su objetivo es siempre ofrecer un espectáculo profesional y variado, 100% adaptado al espacio y temática del evento. …

Kathsere

Bailarina profesional de danza del vientre y fusión, con años de experiencia en eventos, ferias, festivales, restaurantes, etc. Me adapto con facilidad a distintas temáticas y sin problemas para adecuar el espectáculo al evento. Asimismo, estoy acostumbrada a trabajar en distintos eventos con niños.…

Grupo de bailes latinos

somos un grupo de bailes latinos, que nos dedicamos a hacer show para diferentes tipos de eventos. congresos de salsa a nivel nacional, Bodas, cumpleaños, fiestas de empresas, discotecas, etc hemos estado en diferentes competiciones a nivel nacional,…

Olatz

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de…

Noemi Osorio Danza

Ofrecemos espectáculos y masterclass para eventos, con diferentes shows a elegir dentro de una amplia variedad de estilos, siempre adaptándonos al tipo de evento, pudiendo añadir más o menos animación para mantener el público atento y entretenido. Las modalidades de nuestros espectáculos varían en estilos y número de bailarines, y la posibilidad de músicos en directo: Flamenco y más: - Flamenco…

Neftis Paloma

Neftis Paloma ofrece gran variedad de propuestas artísticas adaptadas para cualquier tipo de evento. Danza del vientre, tribal, giro sufí y derviche, danza con espadas, zancos, animación de fuego, leds... que harán que tu evento sea algo muy especial. Más de veinticinco años trabajando en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Gran profesional, que transmite fuerza, pasión, glamour, utilizando…

CIA. Desafío Flamenco

Actualmente el ballet trabaja para varias cadenas de hoteles, eventos, reuniones, etc. El show flamenco para estos eventos tiene una duración de 50, 30 o 20 minutos, depende de la demanda del cliente, en los que incluyen la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico español, entre otros como rumbas, sevillanas, tangos, etc. También incluye una rumba de participación dónde se…

Nile

Nile Show Es una nueva agrupación de Música y Danza étnica que recorre el principalmente el Nilo, y otras zonas de Egipto, Persia, y Turquía. El sonido impecable y la plasticidad de colores que utilizamos gustará a todo el público. Los integrantes de este grupo son personas con largo recorrido en el campo de la música y danza oriental invitados como artistas y maestros…

Ariana Catalán
Danza del Vientre con Helena

Helena Rull ofrece elegantes espectáculos de Danza del vientre para su evento, ya sea una boda, aniversario, fiesta de empresa... La actuación está destinada para impresionar a la audiencia con danzas con velos de luz, espadas, alas de isis con led, abanicos de seda... El vestuario es traido de Egipto y las coreografías y puesta en escena impecables.…

Cristabel

Espectáculo profesional de danza del vientre en todas sus variantes y con diferentes elementos; velo, alas de isis, abanicos de seda, folclore, danza oriental clásica, etc, con diferente y elegante vestuario profesional seleccionado para cada ocasión, así como también espectáculos de danza de la Polinesia y danza fusión. Los shows se adaptan a lo que necesites en duración, preferencias, performances, animación para tus…

Cristian Jackson

Mi nombre es Cristian Jackson ,continúo el legado de Michael Jackson,imitando su forma brutal y peculiar de bailar .Con máxima humildad y disfrutando con lo que hago. Es un ejemplo a seguir tanto como artista y como persona. Espectáculos Imitador Lo ideal ( ser contratado pro una agencia de espectáculos y hacer mi propio show)…

Bye Papi Nazareth

90 Minutos de RAP - CUENTOS - BALLET En una única puesta en escena que mezcla la fantasía de los cuentos de hadas con mensajes para la vida actual, un show lleno de ritmo, sabor, humor y alegría, ballet y rap. Bye Papi rapeando sobre las puntas de ballet, bailando ritmos latinos junto al enigmático Hello Mami Bass Dj en el bajo…

Nar Alhaya

Somos una compañía de danza del vientre original y diferente. Adornamos tus eventos con danza, luces, fantasía y fuego, siendo capaces de crear un espectáculo que se adapte a lo que sueñas para ese gran momento. Trabajamos en ferias, bodas, cenas, eventos de empresa, cumpleaños, despedidas de soltera, clases... Nar Alhaya pone toda su dedicación, pasión, talento y esfuerzo en cada espectáculo.…

El Racó de la Cristina

Bailarina de danza oriental con muchos años de experiencia y galardonada en varios concursos se ofrece para realizar espectaculo de danza oriental en cualquier tipo de eventos (boda, reunión, despedida de soltera....). Existe la posibilidad de añadir una animación posterior para amenizar la fiesta y dejar un ambiente festivo. También existe la posibilidad de ofrecer un espectáculo de bailarina y guitarra recienteente estrenado. Podemos…

Sico Bana

sico bana africa percusion y danza de senegal, conciertos, animacion, passa calle, talleres, bodas, eventos…

GHARNATA Danza Oriental.

Actuaciones profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Eventos especiales para cenas, reuniones o eventos. Aportamos un punto de interés y distinción en nuestras actuaciones. Ofrecemos también espectáculo Burlesque. Para poner un tono mas desenfadado a su evento, fiesta o reunión. También organizamos eventos con producción propia, adaptándonos a sus necesidades.…