Refina tu busqueda:
en

Hablando de bailarines de salsa...

La salsa es esa música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta en el más tímido de la fiesta. Es ritmo, es emoción, es alegría, es pasión, es diversión, es… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la música salsa. Pues te lo vamos a contar.

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Por supuesto, que estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

¡Prepárate para no parar de bailar! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión.

En esta sección encontrarás bailarines y bailarinas de salsa para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los bailarines de salsa que trabajen en tu zona. Puedes contactar directamente con los bailarines o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres bailarín/a de salsa profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Bailarines de salsa

(4 resultados)
Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar
Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 65) Se tarda mas…

Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Resultados

También te puede interesar…
Colectivo Fresas con Nata SL

Compañía Fresas con Nata Con 10 espectáculos en su trayectoria, fresas con nata pretende dar una visión cultural a las danzas urbanas hablando de temas de interés a través de estas disciplinas nacidas en torno a los años 70 en EEUU: hiphop, Breaking, waacking, locking, Popping, House, Dancehall, Vogue...…

Movie dance

Movie Dance es una compañía joven de la provincia de Tarragona, con dos espectáculos en rodaje diseñados para amenizar las noches en los hoteles y campings, así como en fiestas mayores, eventos o cenas con espectáculo incluyendo en nuestros shows animaciones para hacer partícipe a nuestro público. Todos nuestros componentes tienen una buena formación en danza y experiencia en los escenario, además de dotes…

Sylvain y Ana Tango

Somos una pareja de bailarines de tango argentino con experiencia como bailarines/profesores/Dj y organizadores de bailes de tango en santa cruz de Tenerife. Proponemos un Show de tango argentino en todas sus modalidades: tango, milonga y vals. También podemos darles la posibilidad de impartir un curso de iniciación al tango argentino para los asistentes seguido de baile para que puedan practicar lo aprendido…

POLE I.P. SHOW

Pole I.P. Show te ofrece: - Show Acrobático sobre una barra vertical "Pole Dance", - Danza Rusa Folclórica, - Danza del Vientre, - Danza Moderna, - Go Go con barra , - Danza Aérea..... Te ofrecemos show's temático, adoptados a tu evento, cena, boda, cumpleaños etc. También organizamos despedidas de solteras en Salamanca. ¡Pide lo ya tu presupuesto!…

Grupo de bailes regionales La Asunción

Hemos actuado en muchísimos lugares de España y el extranjero, entre muchos de ellos están las siguientes actuaciones : *Centenario de la ciudad de La Bañeza en presencia de su alteza real la infanta cristina en 1995 *Festival de los pueblos del mundo durante la feria internacional de Fitur celebrado en Madrid en el 2000 *Festival internacional…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Sabor de Tangos

MUSIC-HALL de Tango Argentino "Tango Fusion" Desde 4 a 25 artistas en escena. Músicos en vivo - cantantes y bailarines en vivo Fusionando Rock and Roll, Flamenco Jazz, Breack-Dance y contemporáneo con el Tango Argentino. La escenografía y los cambios de vestuario son detales a destacar de nuestra compañía.…

RädhäNil

Creación, coreografía e interpretación de espectáculos de danza oriental, danza tribal, danzas indias, bollywood y sus fusiones, animación de eventos, cuentacuentos y danzacuentos, banquetes, bodas, cumpleaños, mercados y comidas/cenas temáticas, talleres formativos en cualquiera de las danzas mencionadas, también para celebrar despedidas de soltera.…

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha"

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha" Flamenkerías: Espectáculo de baile en el que tres bailaoras y un bailaor muestran este Arte, desde su versión más pura hasta su evolución más actual, atreviéndose con fusiones con Tango argentino, Salsa o Música tradicional árabe. Flamenqueando: Flamenco en gerundio, porque así se vive este Arte en directo con momentos irrepetibles, fugaces, que se graban en el alma…

Ballet Flamenco "Sueño Gitano"

El espectáculo está compuesto por 3 bailarinas de larga trayectoria. De una duración de 45 minutos, pudiéndose adaptar el tiempo deseado. El espectáculo es muy profesional y completo donde encontrarás desde Clásico Español con castañuelas,flamenco fusionado con contemporáneo incluso árabe-flamenco,bulerias,zapateado,palmas, mantón ,abanicos,sevillanas y rumbas. Un espectáculo donde también hay interacción con el público,lo cual será divertido. En definitiva pasareis un rato muy agradable mezclado…

Bea Bartüs

Bailarina, profesora y coreógrafa profesional de Danza Oriental, Fusion, Bollywood y Performance. Espectáculo de Danza del Vientre, Tribal Fusion, Danzas Indias y temáticos. Uso de elementos: Sable, Fuego, Abanicos, Alas. Adaptado 100% al espacio y a la temática del evento. También si se desea animaciones con el público.…

CabareTap

CabareTap ofrece una puesta en escena diferente, con tres camareras infiltradas, que darán la bienvenida a los invitados y a los novios,para luego sorprenderlos con un espectáculo de claqué con varios número de claqué teatralizados que giran alrededor de los motivos de la cocina y el servicio, finalizamos con un brindis por los novios. Algunos novios se animan a aprender algunos pasos…

Rubén Salvador

Bailarines profesionales de Bailes de Salón. Campeones de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo 2018. Finalista del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Shows profesionales de bailes de bailes de salón para todo tipo de eventos. Dominamos cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Nos adaptamos a canciones del cliente/temática del evento. Muy profesionales. Gran experiencia.…

Ney

Show de danza oriental moderno, raqs sharqi, danza del vientre en Málaga provincia. Velos, alas de isis, fuego, espadas, moderno, fusión, folklore, animación. Para eventos, hoteles o restaurantes, adaptamos el show a su negocio. Una o varias chicas, pida presupuesto sin compromiso. Experiencia de varios años en el sector.…

Sandra Domingo - Dance theater - Flamenco show

Sandra Domingo es una bailarina expresiva con una trayectoria profesional brillante, Master en Artes escenicas, interprete solista. En su espectáculo ofrece: sevillanas, farrucas, rumbas, alegrías, bulerías, danza contemporanea y acompañados de complementos típicos del flamenco: bata de cola,castañuelas, abanicos, mantones, etc. que hacen que el público sienta diferentes emociones durante todo el espectáculo. Disponible para cualquier tipo de eventos. Desde espectáculos…

Mario Herrero - Guitarrista flamenco

Guitarrista flamenco. Puedo actuar como solista, con repertorio tradicional (Sabicas, Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar) o con cante, baile y/o grupo instrumental. Me adapto también a peticiones de repertorio clásico español (Falla, Recuerdos de la Alhambra, etc). Resido en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) aunque no tengo problema en trasladarme.…

Basic Escola de Ball S.L.

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…