Refina tu busqueda:
en

Hablando de bailarines de salsa...

La salsa es esa música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta en el más tímido de la fiesta. Es ritmo, es emoción, es alegría, es pasión, es diversión, es… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la música salsa. Pues te lo vamos a contar.

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Por supuesto, que estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

¡Prepárate para no parar de bailar! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión.

En esta sección encontrarás bailarines y bailarinas de salsa para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los bailarines de salsa que trabajen en tu zona. Puedes contactar directamente con los bailarines o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres bailarín/a de salsa profesional y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si te gustan los bailes latinos no lo dudes más, dale un toque sabrosón a tus fiestas y pon a bailar a todos tus invitados al ritmo de salsa. Contratar bailarines de salsa es rápido y sencillo. Sólo tienes que buscar en nuestro catálogo bailarines de salsa que trabajen por tu zona, visitar sus fichas y contactar directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Bailarines de salsa

(5 resultados)
Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar
Duo LISTON - MUSICA Y BAILE - Elis y Tony

Hola. Nuestro repertorio es bastante variado de musicas brasileñas donde inclui la bossa nova, la samba, boleros y otros temas populares brasileños. Tambien dispomos de otras canciones en Español, catalán y Ingles.…

Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 60) Se tarda mas…

Resultados

También te puede interesar…
1001FIESTAS

Despedidas de soltera, restaurantes, strippers, despedidas de soltero, boys, Cantantes, performances, magos, drags, performances, azafatas, gogos, enanos traviesos, actores infiltrados, camarero infiltrado, Dj´s, monólogos, performances, drag queen, antiboys, bromas, humoristas, payasos, zancudos, etc... Cumpleaños erótico, Fiestas Tematicas…

María Danza Oriental

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta.…

Ashmil Yassul Danza Oriental

Bailarina profesional de danza oriental…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

MADRID FRAO

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

XIMO MJ IMITADOR MICHAEL JACKSON

Ximo MJ, con una trayectoria de más de 15 años, representando a Michael Jackson en diversos espectáculos, radio y televisión. Avalado por el propio club de fans del cantante en España y participante en programas como Tu si Que Vales, El Hormiguero o Killer Karaoke. Ofrece un espectacular show, desde un gran musical a cualquier tipo de actuación de corta duración con las mismas…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Merche Amado danza oriental

Profesora titulada en danza clásica y especializada en Danza Oriental de la mano de grandes maestros internacionales y con más de 12 años de experiencia en esta milenaria danza. Actualmente resido en Lanzarote, donde ofrezco clases semanales, cursos intensivos, espectáculos, actuaciones en bodas, coreografías para desfiles, animaciones medievales, etc.…

Agencia Gyra Pole Dance

Gyra Agencia es una empresa que desarrolla sus actividades en cualquier ambito. GYRA modelos actrices,ofrecemos toda clase de espectaculo pole dance y acrobacia.mas de 15 modelos con elegancia y belleza, realizamos desfiles de moda, ferias, congresos spot publicitario, television, videos, imagen de marcas nacionales e internacionales. GYRA eventos pole dance fiestas shows despedidas relacionado con el baile y el erotismo. GYRA…

Naima Nur

Fascina a tus invitados con la hipnótica Danza del Vientre que hará perdurar ese maravilloso e importante día en el recuerdo de todos. Naima Nur os deleitará con la sutileza, elegancia y belleza de los armoniosos movimientos de esta mística danza. Aunque si prefieres ser más innovador aún, también puedes sorprender con la fusión de la danza oriental y otras disciplinas como el flamenco,…

Cuadro de Baile Montse y Menchu

Cuadro flamenco con amplia experiencia, en el que bailar es sinónimo de diversión, de risas, de pasión, de emoción....siempre intentando transmitir estos sentimientos en nuestros espectáculos haciendo partícipe al público y contagiando nuestra alegría a todo el que decide vernos. Bailamos desde sevillanas y rumbas hasta tangos, alegrías, bulerías así como fusión flamenca.. siempre adaptando nuestro espectáculo según preferencia y tipo de cliente. …

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

Zafira Sasha

Bailarina profesional con gran carisma y única en entregar al público su amor a través de la danza... dominando la danza del vientre, saidi,velo,alas de Isis,candelabro,espada,folklore,fuego etc..y fusiones como arabe-flamenco,arabe-latino, música disco etc.. Trabaja como solista, grupal, músicos en directo etc.., manteniendo un amplio abanico de posibilidades y profesionalidad para cualquier tipo de eventos a contratar. Vestuario profesional y elementos unicos Precios flexibles Disfruta…

Harika Nur

''Life is dance and dance is life'' Ofrezco espectáculos variados de Danza del vientre, fiestas temáticas, actuaciones privadas (bodas, cumpleaños...), fiestas populares, animaciones, pasacalles, mercados medievales así como formación (clases regulares, talleres, intensivos) en Almería, Málaga, Jaén y Granada.…

Crazy Elegance Girls

Crazy Elegance Girls es un grupo de show femenino formado por bailarines de amplia formación. Se combinan diferentes estilos de danza como los bailes de salón, latinos, contemporáneo, urbanos e incluso danza clásica. Shows elegantes, dinámicos y originales.…