Bailarines de salsa

¿Necesitas contratar bailarines de salsa? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines salsa de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores bailarines salsa para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 11 resultados

Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar

Espectáculo - The Greatest Show - Información y contratación
Barcelona, S.C. de Tenerife
Bailarines de salsa

Actualmente puede ofrecer 3 typos de servicio: 1. Baile individual (Soy bailarina professional de baile de salon, salsa, bachata & tengo formacion de danza classica, jazz & conteporeano). Ahora mismo estoy formando en aereos (aro). 2. Somos una pareja de performers especializados en danza, danza latina y acrobacias. Hemos creado y estado realizando una variedad de coreografías de diferentes estilos de baile (tango, lírico,…

más información
Espectáculo - Grupo de bailes latinos - Información y contratación
Barcelona
Bailarines de salsa

somos un grupo de bailes latinos, que nos dedicamos a hacer show para diferentes tipos de eventos. congresos de salsa a nivel nacional, Bodas, cumpleaños, fiestas de empresas, discotecas, etc hemos estado en diferentes competiciones a nivel nacional,…

más información
Espectáculo - Espectáculo Embrujo - Información y contratación
Málaga
Danza Contemporánea

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

más información
Espectáculo - Ciely Galindez - Información y contratación
Granada, Valencia
Bailarines de salsa

Soy Nativa de Colombia Propiamente de Cali, capital de la salsa, manejo el estilo de baile salsa caleña (bogaloo, rumba, cha cha cha, y mas ritmos latinos), baile urbano, bachata, no solo te enseño a bailar sino también a educar el oído para diferenciar los ritmos. Doy clases particulares y por grupos, estoy en Granada contacto al 624891988, ademas Show para eventos y fiestas.…

más información
Espectáculo - Estefania Santangelo - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Gogos

Gogo dancer, bailarina con y sin elementos, experiencia de 6 años en discotecas y fiestas de Brasil. He sido parte de espectáculos con DJ reconocidos internacionalmente como Kolombo y Santé. Modelo fotográfica y de pasarelas. Promotora de Heineken y Tanqueray entre otras marcas de renombre. Profesora de ritmos latinos.…

más información
Espectáculo - Salsa cubana en Màlaga - Información y contratación
Málaga, Almería
Bailarines de salsa

Clases de Salsa Cubana en Málaga con nuestro Profesor experimentado Deiby Tum Tum…

más información
Espectáculo - BAIBAILA, baila y hace bailar - Información y contratación
Madrid, Ávila
Compañias de Danza

BAIBAILA, Pone a su disposición bailarinas y bailarines que animarán todas sus celebraciones aportando alegría y mucho ritmo en todo tipo de eventos. Nuestro estilo especial especia es el Baile Brasileño, para eso contamos con bailarinas y bailarines en su mayoría de origen brasileño, pudiéndose combinar o contratar a parte espectáculo de danza CAPOEIRA. ¡PERFECTO PARA CARNAVALES Y DISCOTECAS!. Tenemos también en nuestra oferta…

más información
Espectáculo - Beca Onofrietti - Información y contratación
Madrid, Navarra
Danza Urbana

Hola tengo 29 años soy bailarina latina cantante y actriz de musicales, he trabajado para orquestas como bailarina, actualmente soy profe de baile para niños, y busco cualquier trabajo como bailarina de todos los estilos ya Sean urbanos y latinos, salsa, bachata y merengue, espectáculos musicales y cualquier show…

más información
Espectáculo - Kukita - Información y contratación
Barcelona, Tarragona
Bailarines de salsa

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

más información
Espectáculo - Clases de salsa en Malaga - Información y contratación
Málaga
Bailarines de salsa

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Son clases particulares a domicilio. Pagando 20 euros la hora. Puedes traer a todos tus amigos si quieres. Clases tanto para hombre como para mujer. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. También depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.…

más información
Espectáculo - Aristóteles - Información y contratación
Las Palmas, A Coruña
Bailarines de salsa

Hola soy Aris, tengo 21 años y soy bailarín profesional. Hago shows espectáculos, shows latinos, caribeños aquí en los hoteles de Gran Canaria! Tengo mi propio vestuario y música para usar. Mi show dura 45’ y la gente aman mi nuestro show!! Hay mucha energía, muchas animaciones también para los clientes al final de show y para los niños.…

más información

Moviendo las caderas…

La salsa es un tipo de música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta del más tímido de la fiesta. Es ritmo, es alegría, es pasión, es diversión… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la salsa. Pues te lo vamos a contar ¡claro que sí!

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento de la salsa, sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

Los beneficios de bailar salsa

Ir a clases de salsa se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud ¡toma nota!

1. Es la forma más divertida de mantenerse en forma

Bailar salsa proporciona beneficios saludables para el corazón porque se realiza un ejercicio aeróbico al mismo tiempo que estás disfrutando de una actividad social.

Además ayuda a perder peso (se dice que bailar salsa quema alrededor de 450 calorías por hora), reduce los niveles de colesterol, ayuda a liberar toxinas, incrementa enormemente el estado físico y el bienestar general.

2. Bailar salsa es una muy buena terapia anti estrés

A través de la danza, un individuo puede liberar tensiones, preocupaciones y sentimientos negativos. Bailar es excelente para superar la timidez, mejorar la confianza y la autoestima. Al ver los progresos en el baile, confiarás más en ti, y ello repercutirá indudablemente en otros ámbitos de tu vida.

3. Ampliarás tu círculo de relaciones y mejorarán tus habilidades sociales

Bailando salsa conocerás gente nueva e interesante. Es un actividad fantástica para ayúdate a socializar en un entorno positivo y de disfrute.

¡Prepárate para mover las caderas! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión ¿En una fiesta o evento? ¿Por qué no?

Bailarines de salsa para tus eventos

Pasión, sensualidad, elegancia, sabrosura,... Los bailarines de salsa pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile?

¿Estás buscando bailarines de salsa? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de salsa de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de salsa para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de salsa, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de salsa?

El precio de un grupo de bailarines de salsa dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines de salsa pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de salsa que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de salsa en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de salsa para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de salsa ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de salsa sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de salsa? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de salsa y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido