Refina tu busqueda:
en

Bailarines de salsa

(6 resultados)
Lista de bailarines de salsa disponibles para contratar
Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un día a la semana, dos horas consecutivas ese mismo día. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea difícil o imposible buscarte una. Se tarda mas o menos un año en aprender…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Aristóteles

Hola soy Aris, tengo 21 años y soy bailarín profesional. Hago shows espectáculos, shows latinos, caribeños aquí en los hoteles de Gran Canaria! Tengo mi propio vestuario y música para usar. Mi show dura 45’ y la gente aman mi nuestro show!! Hay mucha energía, muchas animaciones también para los clientes al final de show y para los niños.…

Ciely Galindez

Soy Nativa de Colombia Propiamente de Cali, capital de la salsa, manejo el estilo de baile salsa caleña (bogaloo, rumba, cha cha cha, y mas ritmos latinos), baile urbano, bachata, no solo te enseño a bailar sino también a educar el oído para diferenciar los ritmos. Doy clases particulares y por grupos, estoy en Granada contacto al 624891988, ademas Show para eventos y fiestas.…

Kukita

Protagonizo un espectáculo unipersonal denominado "El caribe soy yo", compuesto de tres números. En el primero realizo una demostración folclórica de varios bailes afrocaribeños culminando con la ejecución de la salsa al estilo cubano. En el segundo número realizo un burlesco donde se mezclan el estilo cubano y norteamericano de cabaret y, finalmente, realizo un último acto que está compuesto de dos alternativas atendiendo…

Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Resultados

Moviendo las caderas…

La salsa es un tipo de música que inspira una reacción instantánea en todos los amantes de la música latina, de la música de baile y hasta del más tímido de la fiesta. Es ritmo, es alegría, es pasión, es diversión… ¡baile, baile y más baile!

Seguro que quieres saber un poco más sobre el origen y evolución de la salsa. Pues te lo vamos a contar ¡claro que sí!

Seguro que nunca te habrías imaginado que el lugar de nacimiento de la salsa, sería la ciudad de Nueva York. En realidad, tampoco es muy de extrañar. Entre 1930 y 1960 muchos músicos cubanos, mexicanos, de Puerto Rico y de otros países de América del Sur emigraron a Nueva York. Las influencias musicales de cada uno se mezclaron dando lugar a la creación del mambo en la década de los 50, y más tarde le siguieron el cha cha chá, la rumba, la conga y, finalmente en los años 60 nace la salsa.

Estos nuevos estilos musicales de la música latina se propagaron por los países de América del sur continuando allí su evolución.

Los beneficios de bailar salsa

Ir a clases de salsa se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud ¡toma nota!

1. Es la forma más divertida de mantenerse en forma

Bailar salsa proporciona beneficios saludables para el corazón porque se realiza un ejercicio aeróbico al mismo tiempo que estás disfrutando de una actividad social.

Además ayuda a perder peso (se dice que bailar salsa quema alrededor de 450 calorías por hora), reduce los niveles de colesterol, ayuda a liberar toxinas, incrementa enormemente el estado físico y el bienestar general.

2. Bailar salsa es una muy buena terapia anti estrés

A través de la danza, un individuo puede liberar tensiones, preocupaciones y sentimientos negativos. Bailar es excelente para superar la timidez, mejorar la confianza y la autoestima. Al ver los progresos en el baile, confiarás más en ti, y ello repercutirá indudablemente en otros ámbitos de tu vida.

3. Ampliarás tu círculo de relaciones y mejorarán tus habilidades sociales

Bailando salsa conocerás gente nueva e interesante. Es un actividad fantástica para ayúdate a socializar en un entorno positivo y de disfrute.

¡Prepárate para mover las caderas! Todo ese dinero y horas invertidas en clase de salsa tienen que hacerse notar en alguna ocasión ¿En una fiesta o evento? ¿Por qué no?

Bailarines de salsa para tus eventos

Pasión, sensualidad, elegancia, sabrosura,... Los bailarines de salsa pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile?

¿Estás buscando bailarines de salsa? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de salsa de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de salsa para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de salsa, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de salsa?

El precio de un grupo de bailarines de salsa dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines de salsa pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de salsa que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de salsa en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de salsa para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de salsa ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de salsa sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de salsa? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de salsa y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Indra Show

Indra Show, una experiencia que te acercara a descubrir y vivir las danzas mas variadas y divertidas del mundo. A través de este show podrás viajar al rededor del planeta dejándote llevar por su músicas, pasando por los misterios de Egipto, la exótica India, la alegría Brasil y Puerto Rico, la sensualidad de Hawai, y toda la energía de África... el colorido del vestuario…

Sylvia yssei

Espectáculo de Danza del vientre, tribal fusión ( fuego, sable y elementos ) Considerada la mejor bailarina de España de Danza Tahitiana y Tribal fusión. Sylvia ademas ofrece un Show de Sirenas con baile dentro y fuera del agua. Una bailarina completa con mucha calidad, fluidez, fuerza...etc... en todo lo que hace.…

Monicreque Gaiteros de Madrid

Somos un grupo de Gaiteros y percusión tradicional gallega, afincado en el sur de Madrid, y nos ofrecemos para cualquier tipo de actuación en bodas, celebraciones y eventos varios en Madrid y otras provincias de España. Formaciones Monicreque Gaiteros: - Quinteto: Tres Gaiteros, Tambor Y Bombo - Cuarteto: Dos Gaiteros, tambor o pandereta y bombo - Trío: Dos Gaiteros y tambor o pandereta -…

Danza Oriental Cristina Gadea

Espectaculo de: Danza Oriental (Danza del Vientre: con velos, alas, espada, candelabro, crótalos), Danza Bollywood y Danza Tribal. Tanto bailarina solista como grupales. Se puede hacer un espectáculo de hasta 45 min seguido o varios pases, lo normal son dos o tres pases de 10 minutos con cambio de vestuario con 1 bailarina o un show completo de mínimo 3 bailarinas y duración…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

Compañía Nahid Danza

Quieres un espectáculo auténtico y profesional para tu evento? No dejes de contactarnos. Restaurantes, Bodas, eventos de empresa, eventos divertidos y desenfadados o eventos árabes donde la necesidad principal es el respeto hacia la cultura... mantenemos la esencia de la danza árabe adaptándonos a tus necesidades. Compañía con numerosos premios en festivales internacionales. Todos los estilos de danza oriental y Bollywood. No te lo…

Amira

¿Quieres traer un ambiente alegre a tu evento? ¡Contrata a una bailarina de danza oriental profesional! Tengo mucha experiencia bailando en espectáculos, competiciones y eventos. Me encanta compartir la alegría de bailar y crear una experiencia memorable para el público. - Raqs sharqi - Saidi -Beledi…

Malva

Soy Malva, bailarina profesional de danza clasica, contemporaneo, danzas folcloricos, jazz-step; cantante, pianista. Presento conciertos o los numeros de varios estillos de danza y musica / canto. 5 años trabajaba como Bailarina solista en Municipal Kiev Academico Teatro de la Opera y Ballet. Actuaba en 14 espectaculos y tenia 33 papeles…

Lourdes Tenorio La Danza del Sur

LOURDES TENORIO "La Danza del Sur" pone a vuestra disposición un amplio abanico de espectáculos relacionados con la danza oriental y el mundo árabe para que sorprendáis a todos vuestros invitados durante la fiesta de vuestro enlace. Con más de quince años de experiencia realizando espectáculos de todo tipo, esta empresa creará un ambiente misterioso y divertido para convertir vuestra boda en una…

Tango La Pasional

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango Escenario.En el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el…

Bravata Dance

BRAVATA ofrece un espectáculo de danza totalmente innovador, de flamenco fusionado con tus canciones favoritas ( Michael Jackson, Beyonce, Shakira, Chainsmokers...) Toda la música actual bailada con acento flamenco, por bailaoras profesionales. Un nuevo espectáculo fresco, divertido y elegante que encantará a tus invitados. Si te gusta la fuerza del flamenco y la música actual, no lo dudes: BRAVATA.…

Vasilina Kulova

El lago de los cisnes, ballet tragicómico en 4 actos, en el que la gran diva de la escena rusa VASILINA KULOVA (bailarín transformista) y su troupe, nos trasladan en puntillas al mundo de fantasia de la princesa Odette, convertida en cisne por el hechizo de un malvado brujo.…

Shirin Oriental Art

SHIRIN, profesora y bailarina internacional, formada con los mejores representantes de este arte,además de su formación en ballet clásico que aporta glamour y sofisticación a su danza. Es una artista con más de 15 años de experiencia, solicitada en festivales, eventos y celebraciones por su técnica, sensibilidad y pasión en escena. Un espectáculo auténtico oriental(Alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, candelabro,…

Sarah Felicianni

ESPECTÁCULO ARABO-ANDALUZ Y FUSIÓN DE CORTE CIRCENSE CON SABOR ANDALUZ DE MARCADOS TOQUES ÁRABEcon mas de 10 años de experiencia, modelo, diseñadora y animadora/de radio y tv, a trabajado en países como Venezuela, Colombia, México, Italia y España, trae propuestas interesantes a la hora de animar, vender un producto, atraer público a tú negocio; sea para un exclusivo evento (corporativo o familiar,institucionales) bodas y…

Kelibén

Kelibén es un viaje por el flamenco de la mano de Isaías Salazar al baile, Rubén Fernández al cante, Moisés Fernández a la percusión y Miguel Flores a la guitarra. Cuando la pasión, el conocimiento y la creatividad se unen, el resultado es siempre único. Todo encaja, los sonidos vienen y van con la naturalidad de quien sabe lo que quiere decir y…