Refina tu busqueda:
en

Bailes de salón

(5 resultados)
Lista de bailes de salón disponibles para contratar
Royal latin creations

Espectaculos y shows de baile latinos, actual y de todas las modalidades. Producciones pequeñas, medianas y grandes para todo tipo de Venues: teatros, barcos, casinos, hoteles,... Nuestros shows son puramente de baile que cuentan una historia como una pelicula o musical sin dialogo, PURO BAILE! Nuestros espectaculos estan llenos de energia, pasion, emocion, sorpresa, educacion y diversion! Si quereis un espectaculo diferente y nunca…

Alycristango

Bailarines de Tango Argentino. Ofrecemos diversos formatos de espectáculos de este género, adaptados a los deseos del cliente (más de una pareja de danza, posibilidad de ser acompañados de música en vivo,...). Estamos abiertos a cualquier tipo de contratación. Cualquier cuestión que se plantee, no dude en consultarnos.…

Basic Escola de Ball S.L.

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Rubén Salvador

Bailarines profesionales de Bailes de Salón. Campeones de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo 2018. Finalista del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Shows profesionales de bailes de bailes de salón para todo tipo de eventos. Dominamos cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Nos adaptamos a canciones del cliente/temática del evento. Muy profesionales. Gran experiencia.…

Resultados

1, 2,… cha, cha, cha…

¡Apúntate a la moda de los bailes de salón!

Los bailes de salón de naturaleza social se suelen practicar en pareja y aunque en un principio surgieron sólo como una forma de diversión, poco a poco se fueron profesionalizando y se han hecho tan populares que ya existen salas donde poder practicarlo al ritmo de una gran orquesta e incluso como una modalidad competitiva de baile deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los diferentes tipos de bailes de salón

Los bailes de salón incluyen una gran variedad de estilos diferentes ¿Sabrías reconocerlos?

El chachachá es uno de los bailes latinos más populares, se trata de una danza animada, juguetona y llena de pasión. Requiere de pasos pequeños y un montón de movimientos de cadera. Consta de cinco pasos: dos lentos y tres rápidos. ¿O es que no has oído eso de "uno, dos, cha cha cha" o “dos, tres, cha cha cha”?

La rumba es un baile de ritmo lento y muy divertido ya que se juega constantemente al coqueteo y al rechazo entre la pareja. El ritmo básico de la rumba es rápido-rápido-lento con movimientos intensos de cadera incluidos.

El pasodoble es el más popular en las verbenas de los pueblos pero también en los bailes de salón. Su ritmo es básico: un paso por tiempo y los cuerpos deben mantenerse erguidos en posición vertical, en paralelo y con la mano izquierda y derecha del hombre y la mujer respectivamente, unidas.

El vals es un clásico, el más romántico y glamuroso de todos los bailes de salón sin ninguna duda. Es un baile conocido por su movimiento de rotación simple y elegante, en el que la pareja gira y gira alrededor de la pista, y alrededor del resto de parejas.

El foxtrot es en baile clásico americano y particularmente asociado a bailarines como Fred Astaire y Ginger Rogers. Es un baile muy ligero, como el vals, que se compone de pasos lentos y pasos rápidos, simulando los trotes de un animal, de ahí su nombre “trote de zorro”. Entonces, el movimiento de pies sería "lento, rápido, rápido" o "lento, lento, rápido, rápido." Otros bailes de salón de origen estadounidense es el Quickstep, que viene a ser la versión rápida del Foxtrot y el Lindy Hop que es baile original del swing.

La lista de bailes de salón es inmensa pues también tienes el bolero, la conga, la samba, el merengue, el mambo, la milonga, el tango, la cumbia, la bachata, el charleston e incluso el rock and roll!

Bailarines de salón para tus eventos

Ir a clases de baile se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir tiene que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile? Los bailes de salón pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Estás buscando bailes de salón? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailes de salón de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailes de salón para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las compañías de bailes de salón, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailes de salón?

El precio de los bailes de salón dependerá de los siguientes factores:

  • El número de bailarines
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines que trabajan en la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailes de salón en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailes de salón para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailes de salón sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Danza Oriental Munique Neith

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental…

Merche Bellydance

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…

María Danza Oriental

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta.…

Ashmil Yassul Danza Oriental

Bailarina profesional de danza oriental…

Ximo Mj Imitador Michael Jackson

Ximo MJ, con una trayectoria de más de 15 años, representando a Michael Jackson en diversos espectáculos, radio y televisión. Avalado por el propio club de fans del cantante en España y participante en programas como Tu si Que Vales, El Hormiguero o Killer Karaoke. Ofrece un espectacular show, desde un gran musical a cualquier tipo de actuación de corta duración con las mismas…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Clases de salsa en Malaga

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Escuela de salsa en linea en Malaga Pagando 10 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Si no vienes con pareja no importa, salvo que por tu edad sea dificil o imposible buscarte una (menores de 18 o mayores de 65) Se tarda mas…

Rosa Mondaray Bellydance

¿En qué momento contratarlo? - Para un evento en Restaurantes - Para Eventos de Empresas - Para festivales temáticos - Cumpleaños - Bodas - Fiestas temáticas - Mercados medievales ¿Por qué este tipo de danza? Porque es exótica, elegante, animada y sobre todo divertida. Con posibilidades de adaptación para cualquier tipo de evento. Al ser una danza histórica y tradicional es apta…

Ballet español A tu vera

En nuestro espectáculo "Te bailo, a tu vera" se verán reflejadas las tres grandes disciplinas como son la Danza Clásica, la Danza Española y el flamenco. A través de la música y su elenco de bailarinas, se pretende dar vida a las diferentes coreografías y contagiar al público del ritmo, la técnica, la estética y el compás. Un espectáculo para que…

Merche Amado danza oriental

Profesora titulada en danza clásica y especializada en Danza Oriental de la mano de grandes maestros internacionales y con más de 12 años de experiencia en esta milenaria danza. Actualmente resido en Lanzarote, donde ofrezco clases semanales, cursos intensivos, espectáculos, actuaciones en bodas, coreografías para desfiles, animaciones medievales, etc.…

Agencia Gyra Pole Dance

Gyra Agencia es una empresa que desarrolla sus actividades en cualquier ambito. GYRA modelos actrices,ofrecemos toda clase de espectaculo pole dance y acrobacia.mas de 15 modelos con elegancia y belleza, realizamos desfiles de moda, ferias, congresos spot publicitario, television, videos, imagen de marcas nacionales e internacionales. GYRA eventos pole dance fiestas shows despedidas relacionado con el baile y el erotismo. GYRA…

Dances from Orient

Dances from Orient es el concepto de espectáculo ideado por Salma, bailarina e instructora de Danza con más de 10 años de experiencia. Especializada en Danza Oriental y Tribal asi como su fusión con otros estilos de baile como el Jazz o Cabaret, su objetivo es siempre ofrecer un espectáculo profesional y variado, 100% adaptado al espacio y temática del evento. …

Kathsere

Bailarina profesional de danza del vientre y fusión, con años de experiencia en eventos, ferias, festivales, restaurantes, etc. Me adapto con facilidad a distintas temáticas y sin problemas para adecuar el espectáculo al evento. Asimismo, estoy acostumbrada a trabajar en distintos eventos con niños.…

Aloha Polynesian SHow

Este conjunto de bailarines os invita a disfrutar en vuestro día de un show muy diferente, en el que se mezclan los distintos estilos de danza de Polinesia. Sus alucinantes bailes, hakas, vestuarios y ritmos os trasladarán a esas islas paradisíacas que se dibujan en pleno Océano Pacífico haciéndoos disfrutar de momentos inolvidables en ese día tan especial. El objetivo es fidelizar la…

Cuadro de Baile Montse y Menchu

Cuadro flamenco con amplia experiencia, en el que bailar es sinónimo de diversión, de risas, de pasión, de emoción....siempre intentando transmitir estos sentimientos en nuestros espectáculos haciendo partícipe al público y contagiando nuestra alegría a todo el que decide vernos. Bailamos desde sevillanas y rumbas hasta tangos, alegrías, bulerías así como fusión flamenca.. siempre adaptando nuestro espectáculo según preferencia y tipo de cliente. …

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…