Bailes de salón

¿Necesitas contratar bailarines de salón? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailes de salón de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores bailes de salón para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de bailes de salón disponibles para contratar

Espectáculo - Royal latin creations - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Bailes de salón

Espectaculos y shows de baile latinos, actual y de todas las modalidades. Producciones pequeñas, medianas y grandes para todo tipo de Venues: teatros, barcos, casinos, hoteles,... Nuestros shows son puramente de baile que cuentan una historia como una pelicula o musical sin dialogo, PURO BAILE! Nuestros espectaculos estan llenos de energia, pasion, emocion, sorpresa, educacion y diversion! Si quereis un espectaculo diferente y nunca…

más información
Espectáculo - Rubén Salvador - Información y contratación
5.0 (11)
Valencia, Castellón
Bailes de salón

Bailarín profesional de Bailes de Salón. Campeón de España y de la Comunidad Valenciana varias veces. Profesor de Operación Triunfo 2018. Finalista del programa de TVE Bailando con las Estrellas. Shows profesionales de bailes de bailes de salón para todo tipo de eventos. Domina cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Adapta canciones del cliente/temática del evento. Muy profesional. Gran experiencia.…

más información
Espectáculo - Basic Escola de Ball S.L. - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Salas para eventos

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…

más información
Espectáculo - COMPAÑIA TANGO & TANGO - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Asturias
Bailarines de Tango

Somos una compañía de teatro danza con artistas de mas de veinte años de trayectoria. Coreógrafos, bailarines y productores de espectáculos. En este momento dirigimos Reliquias Porteñas Tango Show que se realiza en la sala Timanfaya dos jueves de cada mes. Un espectáculo que cuenta la historia del tango desde el siglo veinte hasta la actualidad con escenografía multimedial y cambios de vestuarios que…

más información
Espectáculo - Alycristango - Información y contratación
Cádiz
Bailes de salón

Bailarines de Tango Argentino. Ofrecemos diversos formatos de espectáculos de este género, adaptados a los deseos del cliente (más de una pareja de danza, posibilidad de ser acompañados de música en vivo,...). Estamos abiertos a cualquier tipo de contratación. Cualquier cuestión que se plantee, no dude en consultarnos.…

más información
Espectáculo - Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino - Información y contratación
Valencia, Castellón
Bailarines de Tango

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

más información

1, 2,… cha, cha, cha…

¡Apúntate a la moda de los bailes de salón!

Los bailes de salón de naturaleza social se suelen practicar en pareja y aunque en un principio surgieron sólo como una forma de diversión, poco a poco se fueron profesionalizando y se han hecho tan populares que ya existen salas donde poder practicarlo al ritmo de una gran orquesta e incluso como una modalidad competitiva de baile deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los diferentes tipos de bailes de salón

Los bailes de salón incluyen una gran variedad de estilos diferentes ¿Sabrías reconocerlos?

El chachachá es uno de los bailes latinos más populares, se trata de una danza animada, juguetona y llena de pasión. Requiere de pasos pequeños y un montón de movimientos de cadera. Consta de cinco pasos: dos lentos y tres rápidos. ¿O es que no has oído eso de "uno, dos, cha cha cha" o “dos, tres, cha cha cha”?

La rumba es un baile de ritmo lento y muy divertido ya que se juega constantemente al coqueteo y al rechazo entre la pareja. El ritmo básico de la rumba es rápido-rápido-lento con movimientos intensos de cadera incluidos.

El pasodoble es el más popular en las verbenas de los pueblos pero también en los bailes de salón. Su ritmo es básico: un paso por tiempo y los cuerpos deben mantenerse erguidos en posición vertical, en paralelo y con la mano izquierda y derecha del hombre y la mujer respectivamente, unidas.

El vals es un clásico, el más romántico y glamuroso de todos los bailes de salón sin ninguna duda. Es un baile conocido por su movimiento de rotación simple y elegante, en el que la pareja gira y gira alrededor de la pista, y alrededor del resto de parejas.

El foxtrot es en baile clásico americano y particularmente asociado a bailarines como Fred Astaire y Ginger Rogers. Es un baile muy ligero, como el vals, que se compone de pasos lentos y pasos rápidos, simulando los trotes de un animal, de ahí su nombre “trote de zorro”. Entonces, el movimiento de pies sería "lento, rápido, rápido" o "lento, lento, rápido, rápido." Otros bailes de salón de origen estadounidense es el Quickstep, que viene a ser la versión rápida del Foxtrot y el Lindy Hop que es baile original del swing.

La lista de bailes de salón es inmensa pues también tienes el bolero, la conga, la samba, el merengue, el mambo, la milonga, el tango, la cumbia, la bachata, el charleston e incluso el rock and roll!

Bailarines de salón para tus eventos

Ir a clases de baile se ha convertido en una de las actividades más saludables que existen, ni que decir tiene que también es una de las más demandadas en los últimos años para disfrutar en el tiempo libre. Tanto si bailas bien o mal, es una de las mejores propuestas de ocio para evadirse del estrés diario, conocer gente y con múltiples beneficios para la salud.

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática? ¿Un festival de baile? Los bailes de salón pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Estás buscando bailes de salón? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailes de salón de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailes de salón para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de las compañías de bailes de salón, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailes de salón?

El precio de los bailes de salón dependerá de los siguientes factores:

  • El número de bailarines
  • El número de pases o duración de la actuación.
  • Los bailarines pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.
  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines que trabajan en la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailes de salón en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailes de salón para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailes de salón sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido