Refina tu busqueda:
en

Hablando de bailes de salón...

¡Apúntate a la moda de los bailes de salón! Estos bailes de naturaleza social se suelen practicar en pareja y aunque en un principio surgieron sólo como una forma de diversión, poco a poco se fueron profesionalizando y se han hecho tan populares que ya existen salas donde poder practicarlo al ritmo de una gran orquesta e incluso como una modalidad competitiva de baile deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los bailes de salón incluyen una gran variedad de estilos diferentes ¿Sabrías reconocerlos? El chachachá es uno de los bailes latinos más populares, se trata de una danza animada, juguetona y llena de pasión. Requiere de pasos pequeños y un montón de movimientos de cadera. Consta de cinco pasos: dos lentos y tres rápidos. ¿O es que no has oído eso de "uno, dos, cha cha cha" o “dos, tres, cha cha cha?

La Rumba es un baile muy romántico de ritmo lento y divertido de ver y bailar ya que se juega constantemente al coqueteo y al rechazo entre la pareja. El ritmo básico de la rumba es rápido-rápido-lento con movimientos intensos de cadera incluidos.

El Pasodoble es el más popular en las verbenas de los pueblos pero también en los bailes de salón. Su ritmo es básico: un paso por tiempo y los cuerpos deben mantenerse erguidos en posición vertical, en paralelo y con la mano izquierda y derecha del hombre y la mujer respectivamente, unidas.

El Vals es un clásico, el más romántico y glamuroso de todos los bailes de salón sin ninguna duda. Es un baile conocido por su movimiento de rotación simple y elegante, en el que la pareja gira y gira alrededor de la pista, y alrededor del resto de parejas.

El Foxtrot es en baile clásico americano y particularmente asociado a bailarines como Fred Astaire y Ginger Rogers. Es un baile muy ligero, como el vals, que se compone de pasos lentos y pasos rápidos, simulando los trotes de un animal, de ahí su nombre “trote de zorro”. Entonces, el movimiento de pies sería "lento, rápido, rápido" o "lento, lento, rápido, rápido."

Otros bailes de salón de origen estadounidense es el Quickstep, que viene a ser la versión rápida del Foxtrot y el Lindy Hop que es baile original del swing.

La lista de bailes de salón es inmensa pues también tienes el bolero, la conga, la samba, el merengue, el mambo, la milonga, el tango, la cumbia, la bachata, el charleston e incluso el rock and roll!

En esta sección encontrarás bailes de salón para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los bailarines de salón que trabajen en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un espectáculo de bailes de salón y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si te gustan los bailes de salón, aquí podrás encontrar los mejores bailarines para tus fiestas y eventos. Busca bailarines de bailes de salón por tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Bailes de salón

(6 resultados)
Lista de bailes de salón disponibles para contratar
Alycristango

Bailarines de Tango Argentino. Ofrecemos diversos formatos de espectáculos de este género, adaptados a los deseos del cliente (más de una pareja de danza, posibilidad de ser acompañados de música en vivo,...). Estamos abiertos a cualquier tipo de contratación. Cualquier cuestión que se plantee, no dude en consultarnos.…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Cris in lakech

Soy profesora y bailarina de danza oriental y baile moderno. Llevo en el baile desde el año 2007 y enseñando 2 años y medio. Mi estilo musical es actual y muy variado, trabajo diversos estilos y creo mis propias coreografias, buscando siempre pasos y canciones que puedan impactar ante el publico. Soy una persona seria y formal que busco bailar en espectaculos relacionados…

Royal latin creations

Espectaculos y shows de baile latinos, actual y de todas las modalidades. Producciones pequeñas, medianas y grandes para todo tipo de Venues: teatros, barcos, casinos, hoteles,... Nuestros shows son puramente de baile que cuentan una historia como una pelicula o musical sin dialogo, PURO BAILE! Nuestros espectaculos estan llenos de energia, pasion, emocion, sorpresa, educacion y diversion! Si quereis un espectaculo diferente y nunca…

Basic Escola de Ball S.L.

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…

Rubén Salvador

Bailarines profesionales de Bailes de Salón. Actuamos en todo tipo de eventos: 2-3 pases. También podemos hacer Animación: pintacaras, globoflexia, manualidades, bailes... O azafatos. Dominamos cualquier estilo de baile. Diversidad de vestuario. Nos adaptamos a canciones del cliente/temática del evento. Muy profesionales.…

Resultados

También te puede interesar…
Cuadro de Baile Montse y Menchu

Cuadro flamenco con amplia experiencia, en el que bailar es sinónimo de diversión, de risas, de pasión, de emoción....siempre intentando transmitir estos sentimientos en nuestros espectáculos haciendo partícipe al público y contagiando nuestra alegría a todo el que decide vernos. Bailamos desde sevillanas y rumbas hasta tangos, alegrías, bulerías así como fusión flamenca.. siempre adaptando nuestro espectáculo según preferencia y tipo de cliente. …

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

Zafira Sasha

Bailarina profesional con gran carisma y única en entregar al público su amor a través de la danza... dominando la danza del vientre, saidi,velo,alas de Isis,candelabro,espada,folklore,fuego etc..y fusiones como arabe-flamenco,arabe-latino, música disco etc.. Trabaja como solista, grupal, músicos en directo etc.., manteniendo un amplio abanico de posibilidades y profesionalidad para cualquier tipo de eventos a contratar. Vestuario profesional y elementos unicos Precios flexibles Disfruta…

Harika Nur

''Life is dance and dance is life'' Ofrezco espectáculos variados de Danza del vientre, fiestas temáticas, actuaciones privadas (bodas, cumpleaños, cenas de empresa, cena de Nochevieja...), fiestas populares, animaciones, pasacalles, mercados medievales así como formación (clases regulares, talleres, intensivos) en España, Marruecos y Portugal.…

Crazy Elegance Girls

Crazy Elegance Girls es un grupo de show femenino formado por bailarines de amplia formación. Se combinan diferentes estilos de danza como los bailes de salón, latinos, contemporáneo, urbanos e incluso danza clásica. Shows elegantes, dinámicos y originales.…

Laura Carreras Terrada

Soy bailarina y docente de danza oriental y fusión con otras danzas. Además también imparto clases a niños de predanza o danza y creatividad y manualidades.…

NAWAL

Nawal somos dos bailarinas de danza del vientre que actuamos en todo tipo de fiestas, eventos, cumpleaños, bodas, despedidas de soltera, restaurantes, inauguraciones ... Además de ofrecer un espectáculo variado de diferentes estilos de danza oriental, también impartimos talleres para grupos o clases individuales. Principalmente actuamos en Zaragoza pero también nos desplazamos a pueblos de alrededor.…

UpEspectacles

Shows y fiestas temáticas: Espectáculos temáticos para fiestas y eventos. Coreografías y animación Flashmobs Personalizadas. Has pensado en sorprender a alguien especial de una manera original? Cuéntanos tu idea y haremos un baile impactante para tus amigos, tu pareja o quien tu quieras. Todo para vuestra Boda: Os apetece una despedida Temática? Cabaret/Burlesque, Disco 80's, Grease... y muchas otras opciones que…

NO BRAKES

No Brackes, son dos niñas de 11 y 13 años que bailan desde los 5 años Danzas urbanas, han sido campeonas de España durante 3 años consecutivos, han trabajado en spot publicitarios, han desfilado para Desigual, han participado en programas de televisión como Tu si que Vale de tele 5, la partida de TV3, Insuperables de TVE, y han trabajado en un par de…

Elena Olmedo Miss España

Espectáculo de danza del vientre con posibilidad de utilizar malabares,kariocas con y sin fuego. Realmente soy miss españa íntercontinental 2016. Y ganadora de showstar Talent Spain 2016. Suelo actuar en ferias medievales y discotecas utilizo este medio como una forma más de publicidad en mi carrera como modelo y bailarina.…

BASMA

Bailarina de danza oriental y tribal fusión con más de diez años de experiencia como profesora y en la organización de eventos. Ha participado en diferentes e importantes festivales por España : Generation Tribal Fest, Gharam, Festival de la bialrina Libanesa Amani y ha mostrado su trabajo en paises como Egipto, Líbano o Emiratos.…

Nidia Nasr

Nídia Nasr, bailarina profesional de danza oriental, una profesional en constante evolución, atenta a los grandes maestros internacionales. Nídia Nasr se encargará de ofreceros un espectáculo sorprendente a todos los invitados. Servicios que ofrece Ofrece espectáculos de diferentes formatos combinando la fusión con bailes del norte de África y la danza oriental. Podréis elegir el tipo de espectáculo que…

Sherezade Aguilar

Su danza esta llena de fuerza y energía unida a la calma y elegancia que transmite con su danza clásica. Sherezade arrasa con las percusiones y drum solo combinándolo con su técnica de suelo y contorsiones. Posibilidad de contratación de grupo de bailarinas…

Jarifa

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y…

Seffi Serpentine

Artista internacional ahora en Sevilla. Soy bailarina de danza del vientre. Hago estilo tradicional/tribal. Tengo serpientes y bailo con ellas. Hago fuego y bailo con fuego. También bailo con espada. Puedes contratarme para un solo estilo o varios. Hago espectáculos de cabaret también o interacción con la audiencia. Trabajo para los mejores eventos de Inglaterra e Ibiza hace 12 anos. Hago zancos y maquillaje…