Refina tu busqueda:
en

Hablando de bailes de salón...

¡Apúntate a la moda de los bailes de salón! Estos bailes de naturaleza social se suelen practicar en pareja y aunque en un principio surgieron sólo como una forma de diversión, poco a poco se fueron profesionalizando y se han hecho tan populares que ya existen salas donde poder practicarlo al ritmo de una gran orquesta e incluso como una modalidad competitiva de baile deportivo tanto a nivel nacional como internacional.

Los bailes de salón incluyen una gran variedad de estilos diferentes ¿Sabrías reconocerlos? El chachachá es uno de los bailes latinos más populares, se trata de una danza animada, juguetona y llena de pasión. Requiere de pasos pequeños y un montón de movimientos de cadera. Consta de cinco pasos: dos lentos y tres rápidos. ¿O es que no has oído eso de "uno, dos, cha cha cha" o “dos, tres, cha cha cha?

La Rumba es un baile muy romántico de ritmo lento y divertido de ver y bailar ya que se juega constantemente al coqueteo y al rechazo entre la pareja. El ritmo básico de la rumba es rápido-rápido-lento con movimientos intensos de cadera incluidos.

El Pasodoble es el más popular en las verbenas de los pueblos pero también en los bailes de salón. Su ritmo es básico: un paso por tiempo y los cuerpos deben mantenerse erguidos en posición vertical, en paralelo y con la mano izquierda y derecha del hombre y la mujer respectivamente, unidas.

El Vals es un clásico, el más romántico y glamuroso de todos los bailes de salón sin ninguna duda. Es un baile conocido por su movimiento de rotación simple y elegante, en el que la pareja gira y gira alrededor de la pista, y alrededor del resto de parejas.

El Foxtrot es en baile clásico americano y particularmente asociado a bailarines como Fred Astaire y Ginger Rogers. Es un baile muy ligero, como el vals, que se compone de pasos lentos y pasos rápidos, simulando los trotes de un animal, de ahí su nombre “trote de zorro”. Entonces, el movimiento de pies sería "lento, rápido, rápido" o "lento, lento, rápido, rápido."

Otros bailes de salón de origen estadounidense es el Quickstep, que viene a ser la versión rápida del Foxtrot y el Lindy Hop que es baile original del swing.

La lista de bailes de salón es inmensa pues también tienes el bolero, la conga, la samba, el merengue, el mambo, la milonga, el tango, la cumbia, la bachata, el charleston e incluso el rock and roll!

En esta sección encontrarás bailes de salón para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de los bailarines de salón que trabajen en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un espectáculo de bailes de salón y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

Si te gustan los bailes de salón, aquí podrás encontrar los mejores bailarines para tus fiestas y eventos. Busca bailarines de bailes de salón por tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

Bailes de salón

(4 resultados)
Lista de bailes de salón disponibles para contratar
Duo LISTON - MUSICA Y BAILE - Elis y Tony

Hola. Nuestro repertorio es bastante variado de musicas brasileñas donde inclui la bossa nova, la samba, boleros y otros temas populares brasileños. Tambien dispomos de otras canciones en Español, catalán y Ingles.…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Rubén Salvador

Bailes de Salón, normalmente con pareja, aunque individualmente también he sido contratado para formar parte de varios Musicales. Nos pueden contratar para cualquier tipo de espectáculo, celebración de eventos (Congresos, Inauguraciones, Exposiciones, Ferias, Bodas, Animación para niños y mayores). Dominamos a la perfección los 10 bailes de Competición: Standard (Vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quickstep). Latinos (Samba, cha-cha, rumba bolero,…

Alycristango

Bailarines de Tango Argentino. Ofrecemos diversos formatos de espectáculos de este género, adaptados a los deseos del cliente (más de una pareja de danza, posibilidad de ser acompañados de música en vivo,...). Estamos abiertos a cualquier tipo de contratación. Cualquier cuestión que se plantee, no dude en consultarnos.…

Resultados

También te puede interesar…
Elena Olmedo Miss España

Espectáculo de danza del vientre con posibilidad de utilizar malabares,kariocas con y sin fuego. Realmente soy miss españa íntercontinental 2016. Y ganadora de showstar Talent Spain 2016. Suelo actuar en ferias medievales y discotecas utilizo este medio como una forma más de publicidad en mi carrera como modelo y bailarina.…

BASMA

Bailarina de danza oriental y tribal fusión con más de diez años de experiencia como profesora y en la organización de eventos. Ha participado en diferentes e importantes festivales por España : Generation Tribal Fest, Gharam, Festival de la bialrina Libanesa Amani y ha mostrado su trabajo en paises como Egipto, Líbano o Emiratos.…

Sherezade Aguilar

Su danza esta llena de fuerza y energía unida a la calma y elegancia que transmite con su danza clásica. Sherezade arrasa con las percusiones y drum solo combinándolo con su técnica de suelo y contorsiones. Posibilidad de contratación de grupo de bailarinas…

Jarifa

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y…

Seffi Serpentine

Artista internacional ahora en Sevilla. Soy bailarina de danza del vientre. Hago estilo tradicional/tribal. Tengo serpientes y bailo con ellas. Hago fuego y bailo con fuego. También bailo con espada. Puedes contratarme para un solo estilo o varios. Hago espectáculos de cabaret también o interacción con la audiencia. Trabajo para los mejores eventos de Inglaterra e Ibiza hace 12 anos. Hago zancos y maquillaje…

ANJ SARAY

BAILARINA DE DANZA DEL VIENTRE. DOY SHOWS CON SENSUALIDAD Y FANTASÍA EN FIESTAS, BODAS, CAFÉS LOUNGE, RESTAURANTES, HOTELES, FERIAS... TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. TALLERES PARA SABER BAILAR CON VELO, PUÑAL, ESPADA, ABANICO,...…

Movie dance

Movie Dance es una compañía joven de la provincia de Tarragona, con dos espectáculos en rodaje diseñados para amenizar las noches en los hoteles y campings, así como en fiestas mayores, eventos o cenas con espectáculo incluyendo en nuestros shows animaciones para hacer partícipe a nuestro público. Todos nuestros componentes tienen una buena formación en danza y experiencia en los escenario, además de dotes…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Sylvain y Ana Tango

Somos una pareja de bailarines de tango argentino con experiencia como bailarines/profesores/Dj y organizadores de bailes de tango en santa cruz de Tenerife. Proponemos un Show de tango argentino en todas sus modalidades: tango, milonga y vals. También podemos darles la posibilidad de impartir un curso de iniciación al tango argentino para los asistentes seguido de baile para que puedan practicar lo aprendido…

POLE I.P. SHOW

Pole I.P. Show te ofrece: - Show Acrobático sobre una barra vertical "Pole Dance", - Danza Rusa Folclórica, - Danza del Vientre, - Danza Moderna, - Go Go con barra , - Danza Aérea..... Te ofrecemos show's temático, adoptados a tu evento, cena, boda, cumpleaños etc. También organizamos despedidas de solteras en Salamanca. ¡Pide lo ya tu presupuesto!…

Grupo de bailes regionales La Asunción

Hemos actuado en muchísimos lugares de España y el extranjero, entre muchos de ellos están las siguientes actuaciones : *Centenario de la ciudad de La Bañeza en presencia de su alteza real la infanta cristina en 1995 *Festival de los pueblos del mundo durante la feria internacional de Fitur celebrado en Madrid en el 2000 *Festival internacional…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

Sabor de Tangos

MUSIC-HALL de Tango Argentino "Tango Fusion" Desde 4 a 25 artistas en escena. Músicos en vivo - cantantes y bailarines en vivo Fusionando Rock and Roll, Flamenco Jazz, Breack-Dance y contemporáneo con el Tango Argentino. La escenografía y los cambios de vestuario son detales a destacar de nuestra compañía.…

RädhäNil

Creación, coreografía e interpretación de espectáculos de danza oriental, danza tribal, danzas indias, bollywood y sus fusiones, animación de eventos, banquetes, bodas, cumpleaños, mercados y comidas/cenas temáticas, talleres formativos en cualquiera de las danzas mencionadas, también para celebrar despedidas de soltera.…

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha"

Compañía Flamenca Laura Guillén "la Bicha" Flamenkerías: Espectáculo de baile en el que tres bailaoras y un bailaor muestran este Arte, desde su versión más pura hasta su evolución más actual, atreviéndose con fusiones con Tango argentino, Salsa o Música tradicional árabe. Flamenqueando: Flamenco en gerundio, porque así se vive este Arte en directo con momentos irrepetibles, fugaces, que se graban en el alma…

Ballet Flamenco "Sueño Gitano"

El espectáculo está compuesto por 3 bailarinas de larga trayectoria. De una duración de 45 minutos, pudiéndose adaptar el tiempo deseado. El espectáculo es muy profesional y completo donde encontrarás desde Clásico Español con castañuelas,flamenco fusionado con contemporáneo incluso árabe-flamenco,bulerias,zapateado,palmas, mantón ,abanicos,sevillanas y rumbas. Un espectáculo donde también hay interacción con el público,lo cual será divertido. En definitiva pasareis un rato muy agradable mezclado…

Bea Bartüs

Bailarina, profesora y coreógrafa profesional de Danza Oriental, Fusion, Bollywood y Performance. Espectáculo de Danza del Vientre, Tribal Fusion, Danzas Indias y temáticos. Uso de elementos: Sable, Fuego, Abanicos, Alas. Adaptado 100% al espacio y a la temática del evento. También si se desea animaciones con el público.…