Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Tango

(8 resultados)
Lista de bailarines de tango disponibles para contratar
Sylvain y Ana Tango

Somos una pareja de bailarines de tango argentino con experiencia como bailarines/profesores/Dj y organizadores de bailes de tango en santa cruz de Tenerife. Proponemos un Show de tango argentino en todas sus modalidades: tango, milonga y vals. También podemos darles la posibilidad de impartir un curso de iniciación al tango argentino para los asistentes seguido de baile para que puedan practicar lo aprendido…

La Porteña Tango

LA PORTEÑA TANGO El grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa! Más de 600 conciertos en Teatros y Auditorios de 20 Países en 4 Continentes Un Show integral de Tango moderno y actual, alejado de todo cliché Disfruta de dos horas de Música, Danza y Poesía a ritmo de Tango…

Sabor de Tangos

MUSIC-HALL de Tango Argentino "Tango Fusion" Desde 4 a 25 artistas en escena. Músicos en vivo - cantantes y bailarines en vivo Fusionando Rock and Roll, Flamenco Jazz, Breack-Dance y contemporáneo con el Tango Argentino. La escenografía y los cambios de vestuario son detales a destacar de nuestra compañía.…

Che y Ole - Más que Danza

La propuesta artística de "Che Y Ole" gira en torno a la danza, de la mano del Tango Argentino, La Danza Española y el Flamenco, en distintas composiciones y cantidad de integrantes siendo adaptable. Recorremos ambos folclores desde la fusión y la integración, enriqueciendo el show con música en vivo y diferentes disciplinas creando un espectáculo original, elegante y divertido.…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Matías Lorca y Mariam García

Somos bailarines de tango argentino, milonga y vals con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza y una extensa formación en diversas disciplinas. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, entre ellas actuaciones con voz y música en directo o seminarios y talleres. No dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.…

Tango La Pasional

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango Escenario.En el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el…

Tangoescena Conection

Presentamos, bailamos y creamos una velada especial muy atractiva con recitado de poesía, Tango argentino, Vals y Milonga Candombe. Incluímos en nuestra propuesta además de tres pases a lo largo de la velada una breve y divertida introducción a la danza del tango y su entorno socio-cultural. Nuestro trabajo es muy indicado para celebraciones tanto familiares (bodas, cumpleaños y homenajes) como eventos empresariales. …

Resultados

El tango, un baile en pareja

El tango es uno de los bailes más famosos del mundo y unos de los favoritos para amenizar eventos pero… ¿sabes qué provocó que sea el baile más sensual que existe? Para ello tenemos que remontarnos a la historia del tango y sus orígenes.

Los movimientos migratorios del Siglo XIX, llevaron a millones de inmigrantes europeos a dos de las ciudades portuarias más importantes de Sudamérica, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). La mayoría de estos inmigrantes eran italianos y españoles, pero también había franceses, turcos, polacos, rusos e irlandeses, que llevaron con ellos su música y sus bailes mezclándose con el folklore y la danza argentina. Así el tango surgió de la convivencia de distintas danzas como la habanera cubana, la guajira, los ritmos del candombe africano, la milonga, el tango andaluz, el vals, la polka, la zarzuela o el sainete. Entre tanto revuelo de culturas no es de extrañar que surgiera una de las danzas más fascinantes del mundo.

Tras las duras jornadas de trabajo, las noches se convirtieron en los peores momentos del día para los inmigrantes, congregándose en bares donde lloraban sus penas con vino barato y canciones tristes y melancólicas.

Ante la escasez de mujeres en Buenos Aires, los burdeles eran los principales lugares de entretenimiento para las clases trabajadoras. Es en los prostíbulos y bares donde nace el tango como "danza de apareamiento" entre las camareras y sus clientes. El tango, se convirtió en un baile muy popular en los barrios más pobres pero rechazado por la clase alta de la ciudad.

Sin embargo, los hijos de las familias adineradas de Buenos Aires se veían atraídos por las aventuras y emociones de las zonas más bajas de la ciudad. Éstos mostraban a sus amigos lo que aprendían en estos barrios y así fue como se difundió el arte del tango entre la sociedad argentina e internacionalmente en sus estancias en París, desde donde se expandió al resto de Europa.

De ahí a que el tango sea uno de los bailes que solo se pueda bailar en pareja y que derroche sensualidad ahí por donde pasa.

Bailarines de tango para tus eventos

Pasión, sensualidad, nostalgia, elegancia, sofisticación,... Los bailarines de tango pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel elegante? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática?

¿Estás buscando bailarines de tango? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de tango de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de tango para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de tango, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de tango?

El precio de un grupo de bailarines de tango dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile

  • El número de pases o duración de la actuación.

  • Los bailarines de tango pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.

  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de tango que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de tango en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de tango para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de tango ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de tango sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de tango? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de tango y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Curiosidades sobre el tango

Encuentro con Mariel Martinez

También te puede interesar…
Los Charritos de Salamanca (Grupo de folklore)

Los Charritos de Salamanca han recorrido un incontable número de pueblos salmantinos, así como numerosos lugares de otros puntos de España. Su labor dentro del folklore ha sido reconocida con diferentes premios, siendo estos una buena garantía de su profesionalidad. (Premio Concurso Nacional de Tamborileros, Plasencia 2013, 2014, Premio Concurso Nacional de Tamborileros, Guijuelo 2017, Premio Joven valor a la Música Tradicional). …

Asmahan Medinet

Aniversarios, Bodas y Cumpleaños Restaurantes, Reuniones Empresariales y Eventos Inaguración de locales Fiestas Infantiles, Comuniones, Bautizos. Pases de modelos Fiestas medievales o alternativas. Navidad (animación, pasacalles....). Clases Especiales de Danza Oriental y/o…

Nefershu Bellydance

Bailarina y profesora con mas de 15 de años de experiencia, en continuo aprendizaje, con estudios en danza Sufí, Yoga y danza Creativa. Clases de danza oriental donde compartimos, aprendemos y disfrutamos la danza oriental y sus beneficios. Niveles y horarios flexibles, abierto a todas las edades. Objetivo en las clases, compartir una maravillosa danza llena de luz, feminidad, elegancia y amor. Subida en…

MARÍA TERRADA

SHOWS Y CLASES DE: DANZA ORIENTAL. COMPAÑÍAS BÁDALA BELLY DANCERS Y AL-YAMAL. MÚSICA EN DIRECTO SAMBA. COMPAÑÍA SAMBADA CIRCO, MÁGIA, DANZA Y TEATRO. COMPAÑÍA FIREFLY…

Rosa Beigbeder

Bailarina y profesora de Danza del Vientre. Disponible para impartir cursos de Danza del Vientre y para actuaciones en festivales, ferias medievales, pasacalles o eventos privados como bodas o cumpleaños. En mis actuaciones utilizo distintos elementos: velo, sable, candelabro, crótalos, bastón... según el tipo de evento.…

ANEM BALLANT Companyia

Somos una compañía de baile y artes escénicas que reúne a profesionales de las diferentes ramas de la escena. Creamos todo tipo de espectáculos, desde musicales a obras de teatro, pasando por cualquier tipo de performance donde la expresión del cuerpo o la palabra a través de la música o del silencio sean protagonistas. Creamos trabajos propios donde nos encargamos tanto de la producción…

DANCEM ESPECTÁCULOS

Agencia de gestión de eventos y espectáculos: Crear, organizar y planificar todos los aspectos de un evento, además de comunicar las ideas propuestas a una presentación artística. Trabajamos para realizar eventos de todo tipo, ofreciendo espectáculos a medida. Aportamos soluciones creativas de forma eficiente gracias a nuestro abanico de artistas de todos los estilos y conceptos. Espectáculos a medida – Eventos privados –…

Inside Dance

Somos un grupo de bailarines profesionales que realizamos trabajos para agencias, restaurantes, hoteles, colegios. Expertos en espectáculos musicales, espectáculos infantiles Disney, animaciones, pintacaras,cantajuegos. Ballet para variedades, acompañamientos de artistas, conciertos. Para restaurantes ofrecemos ballet en cenas temáticas, bodas, comuniones, especiales para que los clientes disfruten de veladas inolvidables. Trabajamos todas las modalidades de danza, moderna , clásica,…

Vedette Rocío Madrid

Rocío Madrid una de las mejores vedettes del panorama musical y artístico, con una amplia trayectoria. A colaborado con los mejores artistas de este país, siendo un referente en su especialidad.…

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Nazely Dance Group

El Grupo Nazely se formó en Lloret de Mar en el año 2005 de la mano de la bailarina y coreógrafa de origen armenio Ani Samvel. Llevamos 10 años bailando y ofreciendo lo mejor de nosotras hechizando al público con la belleza y la magia de las culturas de oriente. Nuestro espectáculo es muy dinámico con cambios de vestuario, mucho colorido, ritmo e…

Ema

Mujer mística baila con su aro hipnotizando al público. Agradable y con apertura hacia l@s niñ@s. Es un show ideal para eventos formales, fiestas con todo tipo de música y fiestas infantiles. Show llamativo, cautivador y original. Es un baile fusionado de Hula hoop, movimientos trivales y danza contemporánea.…