Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Tango

(8 resultados)
Lista de bailarines de tango disponibles para contratar
Che y Ole - Más que Danza

La propuesta artística de "Che Y Ole" gira en torno a la danza, de la mano del Tango Argentino, La Danza Española y el Flamenco, en distintas composiciones y cantidad de integrantes siendo adaptable. Recorremos ambos folclores desde la fusión y la integración, enriqueciendo el show con música en vivo y diferentes disciplinas creando un espectáculo original, elegante y divertido.…

Sabor de Tangos

MUSIC-HALL de Tango Argentino "Tango Fusion" Desde 4 a 25 artistas en escena. Músicos en vivo - cantantes y bailarines en vivo Fusionando Rock and Roll, Flamenco Jazz, Breack-Dance y contemporáneo con el Tango Argentino. La escenografía y los cambios de vestuario son detales a destacar de nuestra compañía.…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

La Porteña Tango

LA PORTEÑA TANGO El grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa! Más de 600 conciertos en Teatros y Auditorios de 20 Países en 4 Continentes Un Show integral de Tango moderno y actual, alejado de todo cliché Disfruta de dos horas de Música, Danza y Poesía a ritmo de Tango…

Tango La Pasional

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango Escenario.En el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el…

Matías Lorca y Mariam García

Somos bailarines de tango argentino, milonga y vals con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza y una extensa formación en diversas disciplinas. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, entre ellas actuaciones con voz y música en directo o seminarios y talleres. No dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.…

Sylvain y Ana Tango

Somos una pareja de bailarines de tango argentino con experiencia como bailarines/profesores/Dj y organizadores de bailes de tango en santa cruz de Tenerife. Proponemos un Show de tango argentino en todas sus modalidades: tango, milonga y vals. También podemos darles la posibilidad de impartir un curso de iniciación al tango argentino para los asistentes seguido de baile para que puedan practicar lo aprendido…

Tangoescena Conection

Presentamos, bailamos y creamos una velada especial muy atractiva con recitado de poesía, Tango argentino, Vals y Milonga Candombe. Incluímos en nuestra propuesta además de tres pases a lo largo de la velada una breve y divertida introducción a la danza del tango y su entorno socio-cultural. Nuestro trabajo es muy indicado para celebraciones tanto familiares (bodas, cumpleaños y homenajes) como eventos empresariales. …

Resultados

El tango, un baile en pareja

El tango es uno de los bailes más famosos del mundo y unos de los favoritos para amenizar eventos pero… ¿sabes qué provocó que sea el baile más sensual que existe? Para ello tenemos que remontarnos a la historia del tango y sus orígenes.

Los movimientos migratorios del Siglo XIX, llevaron a millones de inmigrantes europeos a dos de las ciudades portuarias más importantes de Sudamérica, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). La mayoría de estos inmigrantes eran italianos y españoles, pero también había franceses, turcos, polacos, rusos e irlandeses, que llevaron con ellos su música y sus bailes mezclándose con el folklore y la danza argentina. Así el tango surgió de la convivencia de distintas danzas como la habanera cubana, la guajira, los ritmos del candombe africano, la milonga, el tango andaluz, el vals, la polka, la zarzuela o el sainete. Entre tanto revuelo de culturas no es de extrañar que surgiera una de las danzas más fascinantes del mundo.

Tras las duras jornadas de trabajo, las noches se convirtieron en los peores momentos del día para los inmigrantes, congregándose en bares donde lloraban sus penas con vino barato y canciones tristes y melancólicas.

Ante la escasez de mujeres en Buenos Aires, los burdeles eran los principales lugares de entretenimiento para las clases trabajadoras. Es en los prostíbulos y bares donde nace el tango como "danza de apareamiento" entre las camareras y sus clientes. El tango, se convirtió en un baile muy popular en los barrios más pobres pero rechazado por la clase alta de la ciudad.

Sin embargo, los hijos de las familias adineradas de Buenos Aires se veían atraídos por las aventuras y emociones de las zonas más bajas de la ciudad. Éstos mostraban a sus amigos lo que aprendían en estos barrios y así fue como se difundió el arte del tango entre la sociedad argentina e internacionalmente en sus estancias en París, desde donde se expandió al resto de Europa.

De ahí a que el tango sea uno de los bailes que solo se pueda bailar en pareja y que derroche sensualidad ahí por donde pasa.

Bailarines de tango para tus eventos

Pasión, sensualidad, nostalgia, elegancia, sofisticación,... Los bailarines de tango pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel elegante? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática?

¿Estás buscando bailarines de tango? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de tango de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de tango para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de tango, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de tango?

El precio de un grupo de bailarines de tango dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile

  • El número de pases o duración de la actuación.

  • Los bailarines de tango pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.

  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de tango que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de tango en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de tango para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de tango ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de tango sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de tango? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de tango y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Curiosidades sobre el tango

Encuentro con Mariel Martinez

También te puede interesar…
Jarifa

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad? Jarifa, profesora y bailarina profesional de danza oriental con una amplia formación (ballet, flamenco, oriental, bollywood, danza polinesia, fusiones, ritmos latinos...). Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de actuaciones (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y…

Seffi Serpentine

Artista internacional. Soy bailarina de danza del vientre. Hago estilo tradicional/tribal. Hago fuego y bailo con fuego. También bailo con espada. Puedes contratarme para un solo estilo o varios. Hago espectáculos de cabaret también o interacción con la audiencia. Trabajo para los mejores eventos de Inglaterra e Ibiza hace 12 anos. Hago zancos y maquillaje corporal tambien.…

Movie dance

Movie Dance es una compañía joven de la provincia de Tarragona, con dos espectáculos en rodaje diseñados para amenizar las noches en los hoteles y campings, así como en fiestas mayores, eventos o cenas con espectáculo incluyendo en nuestros shows animaciones para hacer partícipe a nuestro público. Todos nuestros componentes tienen una buena formación en danza y experiencia en los escenario, además de dotes…

Sombras de la Habana

Sombras de la Habana La Habana en 2 tiempos…. Revista musical, dónde la Música el Teatro y la Danza te adentran en 2 Cubas , Años 50 y 90. Si 1h con Sabor, Ritmo y mucho divertimento. A lo Cubano, te reirás con las costumbres y el día a día de su gente, te sumergiremos muy fugazmente en la cultura de un pueblo que…

Pole I.P. Show

Pole I.P. Show te ofrece: - Show Acrobático sobre una barra vertical "Pole Dance", - Danza Rusa Folclórica, - Danza del Vientre, - Danza Moderna, - Go Go con barra , - Danza Aérea..... Te ofrecemos show's temático, adoptados a tu evento, cena, boda, cumpleaños etc. También organizamos despedidas de solteras en Salamanca. ¡Pide lo ya tu presupuesto!…

Grupo de bailes regionales La Asunción

Hemos actuado en muchísimos lugares de España y el extranjero, entre muchos de ellos están las siguientes actuaciones : *Centenario de la ciudad de La Bañeza en presencia de su alteza real la infanta cristina en 1995 *Festival de los pueblos del mundo durante la feria internacional de Fitur celebrado en Madrid en el 2000 *Festival internacional…

Compañía de Danza Oriental Patricia Beltrán

Somos una Compañía Profesional de Danza Oriental formada por 9 bailarinas y 2 figurantes masculinos con varios años de experiencia. Hacemos un show agradable para todos los públicos de duración variable: desde una o dos canciones hasta el show completo de 1hora 40 minutos. Podemos también adecuar nuestra danza al tipo de evento que sea, podemos bailar siguiendo un recorrido o en un escenario.…

RädhäNil

Creación, coreografía e interpretación de espectáculos de danza oriental, danza tribal, danzas indias, bollywood y sus fusiones, animación de eventos, cuentacuentos y danzacuentos, banquetes, bodas, cumpleaños, mercados y comidas/cenas temáticas, talleres formativos en cualquiera de las danzas mencionadas, también para celebrar despedidas de soltera.…

Ballet Flamenco "Sueño Gitano"

El espectáculo está compuesto por 3 bailarinas de larga trayectoria. De una duración de 45 minutos, pudiéndose adaptar el tiempo deseado. El espectáculo es muy profesional y completo donde encontrarás desde Clásico Español con castañuelas,flamenco fusionado con contemporáneo incluso árabe-flamenco,bulerias,zapateado,palmas, mantón ,abanicos,sevillanas y rumbas. Un espectáculo donde también hay interacción con el público,lo cual será divertido. En definitiva pasareis un rato muy agradable mezclado…

Bea Bartüs

Bailarina, profesora y coreógrafa profesional de Danza Oriental, Fusion, Bollywood y Performance. Espectáculo de Danza del Vientre, Tribal Fusion, Danzas Indias y temáticos. Uso de elementos: Sable, Fuego, Abanicos, Alas. Adaptado 100% al espacio y a la temática del evento. También si se desea animaciones con el público.…

Gina

Soy bailarina profesional de diferentes estilos, especializada en hip hop. He bailado en discotecas como Navy de Las Palmas de Gran Canaria, he sido 3ª de España en campeonatos nacionales, 1ª de Europa en campeonatos Internacionales, etc.…

Amir

Hola ofrezco mis servicios de gogo y gogo animacion con esperiencia tambien de camarero y de seguridad para contratation alli estan mis datos saludos…

CabareTap

CabareTap ofrece una puesta en escena diferente, con tres camareras infiltradas, que darán la bienvenida a los invitados y a los novios,para luego sorprenderlos con un espectáculo de claqué con varios número de claqué teatralizados que giran alrededor de los motivos de la cocina y el servicio, finalizamos con un brindis por los novios. Algunos novios se animan a aprender algunos pasos…