Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Tango

(8 resultados)
Lista de bailarines de tango disponibles para contratar
Sabor de Tangos

MUSIC-HALL de Tango Argentino "Tango Fusion" Desde 4 a 25 artistas en escena. Músicos en vivo - cantantes y bailarines en vivo Fusionando Rock and Roll, Flamenco Jazz, Breack-Dance y contemporáneo con el Tango Argentino. La escenografía y los cambios de vestuario son detales a destacar de nuestra compañía.…

Tango La Pasional

Una pareja de tango excepcional que transmiten sentimiento . Muchos años de experiencia en escenarios. En el 2011 ganan el Campeonato de España, en la modalidad de Tango Escenario.En el 2012 quedan en 3º puesto en el Campeonato de Europa de Tango, celebrado en Torremolinos, y en el 2013 se presenta en el mismo Campeonato quedando Subcampeones de Europa . En el…

La Porteña Tango

LA PORTEÑA TANGO El grupo de Tango Argentino de mayor audiencia en Europa! Más de 600 conciertos en Teatros y Auditorios de 20 Países en 4 Continentes Un Show integral de Tango moderno y actual, alejado de todo cliché Disfruta de dos horas de Música, Danza y Poesía a ritmo de Tango…

Guillermo Álvarez y Aysel Imamkulieva. Tango Argentino

Pareja de bailarines profesionales de Tango Argentino radicados en Valencia. El espectáculo básico de exhibición de Tango Argentino consta de tres números, en los que se interpreta un Tango, una Milonga y un Tango Vals, representando así las tres variantes de este género musical. A partir de esta base, y según el contexto en el que se desarrollará el espectáculo, el cariz…

Sylvain y Ana Tango

Somos una pareja de bailarines de tango argentino con experiencia como bailarines/profesores/Dj y organizadores de bailes de tango en santa cruz de Tenerife. Proponemos un Show de tango argentino en todas sus modalidades: tango, milonga y vals. También podemos darles la posibilidad de impartir un curso de iniciación al tango argentino para los asistentes seguido de baile para que puedan practicar lo aprendido…

Matías Lorca y Mariam García

Somos bailarines de tango argentino, milonga y vals con una larga trayectoria profesional en el mundo de la danza y una extensa formación en diversas disciplinas. Ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, entre ellas actuaciones con voz y música en directo o seminarios y talleres. No dudes en contactarnos y hacernos tu propuesta.…

Che y Ole - Más que Danza

La propuesta artística de "Che Y Ole" gira en torno a la danza, de la mano del Tango Argentino, La Danza Española y el Flamenco, en distintas composiciones y cantidad de integrantes siendo adaptable. Recorremos ambos folclores desde la fusión y la integración, enriqueciendo el show con música en vivo y diferentes disciplinas creando un espectáculo original, elegante y divertido.…

Tangoescena Conection

Presentamos, bailamos y creamos una velada especial muy atractiva con recitado de poesía, Tango argentino, Vals y Milonga Candombe. Incluímos en nuestra propuesta además de tres pases a lo largo de la velada una breve y divertida introducción a la danza del tango y su entorno socio-cultural. Nuestro trabajo es muy indicado para celebraciones tanto familiares (bodas, cumpleaños y homenajes) como eventos empresariales. …

Resultados

El tango, un baile en pareja

El tango es uno de los bailes más famosos del mundo y unos de los favoritos para amenizar eventos pero… ¿sabes qué provocó que sea el baile más sensual que existe? Para ello tenemos que remontarnos a la historia del tango y sus orígenes.

Los movimientos migratorios del Siglo XIX, llevaron a millones de inmigrantes europeos a dos de las ciudades portuarias más importantes de Sudamérica, Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina). La mayoría de estos inmigrantes eran italianos y españoles, pero también había franceses, turcos, polacos, rusos e irlandeses, que llevaron con ellos su música y sus bailes mezclándose con el folklore y la danza argentina. Así el tango surgió de la convivencia de distintas danzas como la habanera cubana, la guajira, los ritmos del candombe africano, la milonga, el tango andaluz, el vals, la polka, la zarzuela o el sainete. Entre tanto revuelo de culturas no es de extrañar que surgiera una de las danzas más fascinantes del mundo.

Tras las duras jornadas de trabajo, las noches se convirtieron en los peores momentos del día para los inmigrantes, congregándose en bares donde lloraban sus penas con vino barato y canciones tristes y melancólicas.

Ante la escasez de mujeres en Buenos Aires, los burdeles eran los principales lugares de entretenimiento para las clases trabajadoras. Es en los prostíbulos y bares donde nace el tango como "danza de apareamiento" entre las camareras y sus clientes. El tango, se convirtió en un baile muy popular en los barrios más pobres pero rechazado por la clase alta de la ciudad.

Sin embargo, los hijos de las familias adineradas de Buenos Aires se veían atraídos por las aventuras y emociones de las zonas más bajas de la ciudad. Éstos mostraban a sus amigos lo que aprendían en estos barrios y así fue como se difundió el arte del tango entre la sociedad argentina e internacionalmente en sus estancias en París, desde donde se expandió al resto de Europa.

De ahí a que el tango sea uno de los bailes que solo se pueda bailar en pareja y que derroche sensualidad ahí por donde pasa.

Bailarines de tango para tus eventos

Pasión, sensualidad, nostalgia, elegancia, sofisticación,... Los bailarines de tango pondrán el listón muy alto en tu evento.

¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel elegante? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con espectáculos en directo? ¿Una fiesta de San Valentín? ¿Una fiesta temática?

¿Estás buscando bailarines de tango? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar bailarines de tango de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás bailarines de tango para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de tango, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar bailarines de tango?

El precio de un grupo de bailarines de tango dependerá de los siguientes factores:

  • El número de parejas de baile

  • El número de pases o duración de la actuación.

  • Los bailarines de tango pueden ir solos o acompañados por una banda de músicos. Por lo que, el precio dependerá de los componentes del tipo de espectáculo.

  • Los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con bailarines de tango que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de tango en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de bailarines de tango para eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los bailarines de tango ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de tango sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres bailarín de tango? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres bailarín de tango y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Curiosidades sobre el tango

Encuentro con Mariel Martinez

También te puede interesar…
Espectáculo Embrujo

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

Trick Tigers Demo Team

TRICK TIGER DEMO TEAM Somos un grupo de espectaculo multi-disciplinar ofrecemos coreografÍas de baile, de combate, teatro, cuenta cuentos, malabares, escenas de riesgo etc Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu evento. Nos adaptamos a cualquier necesidad CONSULTANOS…

Nar Alhaya

Somos una compañía de danza del vientre original y diferente. Adornamos tus eventos con danza, luces, fantasía y fuego, siendo capaces de crear un espectáculo que se adapte a lo que sueñas para ese gran momento. Trabajamos en ferias, bodas, cenas, eventos de empresa, cumpleaños, despedidas de soltera, clases... Nar Alhaya pone toda su dedicación, pasión, talento y esfuerzo en cada espectáculo.…

Patrisune Hula Hoop

Brindo shows puntuales de hula hoop de algunos minutos para tu fiesta, orientado como tú quieras, podemos elegir la música y el vestuario juntos, y estilo de show que quieres, puede ser algo clásico danzado y sutil, como algo más orientado al circo y al multihoop, o ambos! También ofrezco entretenimiento general a lo largo de tu evento o clases colectivas para el mismo.…

Pamela Democrito

Butterfly's Dreams de y con Pamela Democrito. Performance poetica que combina tecnicas de danza clasica y trapecio. El sueño de una mariposa, esencia liberada de la envoltura de la materia, es abrir sus alas, en una explosion de colores, belleza y vida, para derretirse en el vuelo de un solo dia creyendo que sea la Eternidad.…

Zayna Bellydancers

Nuestro nombre es Zayna Bellydancers. Somos 3 bailarinas de danza del vientre y tenemos un trío artístico. Realizamos shows por toda la isla, en hoteles, teatros y restaurantes. Bailamos con diferentes elementos árabes como bastón, alas de Isis, velos, candelabros, velas, según los eventos. Hablamos inglés y francés fluidamente.…

Topplayperformance

Empresa de espectáculos especializada en performance especiales.…

Cassandra Parparim

Cassandra Parparim es una bailarina y coreógrafa con más de 10 años de trayectoria profesional. Ofrece un espectáculo único de fusión de danza oriental con ballet, siendo la única bailarina en Europa y la única en el mundo en hacerlo con elementos (velo, alas de Isis). Ha mostrado este espectáculo en festivales por toda España y en Irlanda, Francia y Rusia. …

Carlos Dans

Ofrezco coreografías, bailes, espectáculos, de bastante variedad de estilos (Clásico, Contemporáneo, Jazz) Ofrezco variedad ya que tengo dos títulos que certifican que he echo técnica moderna ( y todo lo que engloba ) y técnica clásica. También puedo trabajar de gogo...…

Jonatan

puedo hacer que tu evento ,cumpleaños, fiesta privada, despedid@s de solter@ etc etc sean algo diferente si no quieres ver siempre lo mismo yo te puedo ofrecer variedad de shows al evento que me digas...striptease....pole-dance....shows eroticos....…

Jessika Gárez

Bailarina profesional de Danza Oriental.Espectáculos personalizados para eventos,hoteles,restaurantes, bodas, fiestas privadas , cumpleaños etc. Con más de 8 años de experiencia ha trabajado en fiestas privadas en España Alicante, en Francia, Paris, Lille. Repertorio: Estilo Egipcio Clásico Libanés.…

Noelia Kiros

Bailarina profesional varios estilos Malabarista de fuego y luz Animaciones y promociones Modelo alternativa Profesora de pilates…

La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…