Refina tu busqueda:
en

Hablando de Gogos...

Te habrás preguntado alguna vez… ¿de dónde proviene la palabra gogo? ¡Tenemos la respuesta! El termino go-go proviene del francés “à go go” que significa “en abundancia” que a su vez se piensa que ha derivado de la palabra “La gogue” que quiere decir “alegría y felicidad”.

Todo esto parece un lío, pero lo cierto es que se convirtió en un sinónimo para hablar de este tipo de baile debido tanto a la exuberancia de los bailarines como de la cantidad de piel que dejaban al descubierto. (Por la poca ropa que llevaban, para que nos entendamos…)

El primer club en aparecer la figura del gogo fue el Peppermint Lounge de Nueva York en la década de los 60, cuando en pleno auge del twist, las mujeres se subían a bailar encima de las mesas del bar. Y más tarde esta práctica se extendería en tarimas por la locura de la música disco.

Fue al otro lado del país, concretamente en West Hollywood, donde lo llevaron al siguiente nivel. El club “Whisky a go go” colgaron jaulas del techo desde el momento en que abrieron sus puertas en 1965, una práctica que se convirtió en la norma en los clubes de todo el mundo.

Interesantes todos estos datos históricos y etimológicos ¿verdad? Pero lo que estás buscando son gogos para tus fiestas, desfiles o cualquier otro tipo de evento. En esta sección encontrarás gogos por provincias, solo tienes que visitar las fichas artísticas y contactar con los artistas que más te gusten

Si tu fiesta necesita gogos, encuéntralas en La Factoría del Show. Busca gogos que trabajen en tu provincia dentro del catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente para consultar precios y disponibilidad.

Gogos

(11 resultados)
Lista de gogos disponibles para contratar
Nathy Skey

Realizo espectáculos de Stripper y Gogo, en las ciudades de Castilla y León. La Actuación dura aproximadamente, de 3, 4 canciones, con el vestuario, adecuado en disfraces, policía sexy, Enfermera, mujer gato, o Ama, con todo juego de seducción para tu despedida, un espectáculo sensual y divertido, juegos de mucha diversión y sensualidad con los invitados, dando lo mejor espectáculo…

Pacha121

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

amir

Hola ofrezco mis servicios de gogo y gogo animacion con esperiencia tambien de camarero y de seguridad para contratation alli estan mis datos saludos…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

gogo, imagen, azafata

gogo bailarina de clasico flamenco, funky, street dance, danza del vientre..…

Jonatan

puedo hacer que tu evento ,cumpleaños, fiesta privada, despedid@s de solter@ etc etc sean algo diferente si no quieres ver siempre lo mismo yo te puedo ofrecer variedad de shows al evento que me digas...striptease....pole-dance....shows eroticos....…

ANJ SARAY

BAILARINA DE DANZA DEL VIENTRE. DOY SHOWS CON SENSUALIDAD Y FANTASÍA EN FIESTAS, BODAS, CAFÉS LOUNGE, RESTAURANTES, HOTELES, FERIAS... TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. TALLERES PARA SABER BAILAR CON VELO, PUÑAL, ESPADA, ABANICO,...…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

Olatz

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de…

Resultados

También te puede interesar…
Basic Escola de Ball S.L.

Alquilamos la sala para todo tipo de eventos. Fiestas, reuniones, seminarios, presentaciones de productos, despedidas de soltero. La sala esta equipada con fibra optica, barra de bar, neveras y botelleros, proyector, equipo de musica, luces de discoteca. Tiene una sala diafana de 200 m2. Un hall con recepción y baños, y una terraza.…

Lments Fusion Dance

Somos un grupo de bailarinas profesionales con espectáculos propios dedicados a todo tipo de danza. Lments esta formado por tres bailarinas y nuestros shows combina danza tribal, oriental, bollywood, flamenco y contemporaneo...…

Espectáculos Orientales Cairo Party

Si está pensando en contratar bailarinas de danza del vientre para su evento, Cairo Party ofrece un espectáculo de calidad, buen gusto y profesionalidad. Con una amplia trayectoria profesional ofreciendo shows, las tres componentes de la compañía, miman cada detalle para que su evento sea especial. Entre sus proyectos destacan bodas, cumpleaños y cenas de empresa. Puede pedir una cita previa para detallar…

Sahra Hayal

Espectáculos de danza oriental y fusiones. Ameniza tus eventos y ocasiones especiales con espectáculos a medida. Abarcando diferentes estilos de la danza oriental (Clásico, folclore, fantasía, fusiones...) e incluso ¡Animación con el público! ​Especial bodas Te propongo entrar en el banquete a la luz del candelabro que porta la bailarina. Este ritual es muy típico en las bodas árabes, y…

Bárbara

Intento honrar los orígenes de esta bella danza enfatizando su aspecto espiritual. La integración del movimiento, respiración y música convierten mis piezas en rituales donde la energía se palpa y disfruta profundamente. También soy muy cuidadosa con la técnica y cuando preparo coreografías pongo especial mimo en cuadrar los movimientos con la música; creo que esta es una manera de potenciar el efecto del…

Beatriz Higueras

Soy bailaora de flamenco. Disponemos de flamenco en directo con músicos, o espectáculo en playback , clásico español, folcklore y flamenco. El número de componentes varia a concepto de la demanda. Ustedes mismo pueden elegir el formato, nos amoldamos a lo que se requiera y necesiten ;) un saludo! :)…

Federica Danza Oriental

Federica llena el escenario con su gran carisma y una sonrisa cautivadora, muestra una gran variedad de estilos recreando con su elegante y sugerente danza un mágica atmosfera que transporta el espectador al lejano oriente! Ofrece diferentes espectáculos de danza Oriental para todos tipos de eventos y celebraciones de carácter público como privado. En función del tipo y la duración del espectáculo que…

Valkirias Fire

Actuaciones con fuego, bailes de época y espectáculo medieval, espectáculo cabaret, cuentos de niños, espectáculo Frozen con Elsa y Olaf, animación infantil, actuaciones con serpiente, flamenco, bailes folclóricos rusos, acrobacías, malabares, trajes muy elaborados. Somos completamente flexibles, podemos preparte el espectáculo a medida. Bailarinas profesionales. Cada programa es muy variado y con un toque de humor para mantener constante la atención y…

Teresa

Soy bailarina y profesora de danza oriental con 9 años de experiencia,he realizado formaciones con grandes maestros de la danza árabe. También realizo danza clásica contemporánea y flamenco. Actualmente bailó en Teterias,restaurantes,bodas ,mercados medievales,desfiles de moros y cristianos,despedidas,hoteles, cumpleaños y diversas fiestas…

Ivan Gonzalo -The Michael Jackson EXPERIENCE-

Ivan Gonzalo esta reconocido por los fans de Michael Jackson entre uno de los mejores imitadores a nivel Europeo. Con una trayectoria de 16 años tuvo la suerte de conocer al propio Rey del POP en persona y a la propia familia Jackson. Bailarín profesional de danza contemporánea recrea junto sus bailarines los mayores exitos del Rey del pop como ningún otro imitador, trajes…