Refina tu busqueda:
en

Gogos

(12 resultados)
Lista de gogos disponibles para contratar
Olatz

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de…

Nathy Skey

Realizo espectáculos de Stripper y Gogo, en las ciudades de Castilla y León. La Actuación dura aproximadamente, de 3, 4 canciones, con el vestuario, adecuado en disfraces, policía sexy, Enfermera, mujer gato, o Ama, con todo juego de seducción para tu despedida, un espectáculo sensual y divertido, juegos de mucha diversión y sensualidad con los invitados, dando lo mejor espectáculo…

Jonatan

puedo hacer que tu evento ,cumpleaños, fiesta privada, despedid@s de solter@ etc etc sean algo diferente si no quieres ver siempre lo mismo yo te puedo ofrecer variedad de shows al evento que me digas...striptease....pole-dance....shows eroticos....…

Anj Saray

BAILARINA DE DANZA DEL VIENTRE. DOY SHOWS CON SENSUALIDAD Y FANTASÍA EN FIESTAS, BODAS, CAFÉS LOUNGE, RESTAURANTES, HOTELES, FERIAS... TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. TALLERES PARA SABER BAILAR CON VELO, PUÑAL, ESPADA, ABANICO,...…

Goldiva

Soy una drag queen de Cartagena llevo 5 años de experiencia en este mundillo, he trabajado para discotecas y parck de ambiente, he participado en despedidas de soltera, haciendo juegos divertidos y haciendo bromas de humor, y para cumpleaños dando un toque de diversión y baile. Soy una drag queen, muy divertida, simpática, y con un buen sentido de humor. Espero verte pronto. Conmigo…

Amir

Hola ofrezco mis servicios de gogo y gogo animacion con esperiencia tambien de camarero y de seguridad para contratation alli estan mis datos saludos…

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

Gogó, imagen, azafata

gogo bailarina de clasico flamenco, funky, street dance, danza del vientre..…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Pacha121

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Resultados

Te habrás preguntado alguna vez… ¿de dónde proviene la palabra gogo?

¡Tenemos la respuesta! El termino go-go proviene del francés “à go go” que significa “en abundancia” pero a su vez se piensa que ha derivado de la palabra “La gogue” que quiere decir “alegría y felicidad”. Todo esto parece un lio pero lo cierto es que se convirtió en un sinónimo para hablar de este tipo de bailarines tanto por su exuberancia y espectacularidad de sus movimientos como de sus sugerentes vestuarios.

El primer club en aparecer la figura de los gogos fue en la década de los 60, en el Peppermint Lounge de Nueva York, en pleno auge del twist cuando las mujeres se subían a bailar encima de las mesas del bar. Y más tarde se extendería a las famosas tarimas de las discotecas por el furor de la música disco en los 70.

Fue al otro lado del país, concretamente en West Hollywood, donde lo llevaron al siguiente nivel. El club “Whisky a go go” colgaron jaulas del techo desde el momento en que abrieron sus puertas en 1965, una práctica que se convirtió en la norma en los clubes de todo el mundo.

¿Quieres contratar gogos para tus fiestas?

Interesantes todos estos datos históricos sobre los gogos ¿verdad? Pero lo que estás buscando son gogos para tus fiestas, desfiles o cualquier otro tipo de evento que requiera de un espectáculo muy visual. En La Factoría del Show encontrarás el mayor catálogo online de artistas y espectáculos para eventos. Introduce la palabra gogos en nuestro buscador y aparecerá un directorio de perfiles de bailarines de toda España. En sus fichas artísticas encontrarás fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. Como ves, contratar bailarines y gogos nunca había sido tan fácil.

Consejos para contratar gogos

Hay algunas cosas a tener en cuenta para contratar gogos.

Primero, por supuesto, necesitas encontrar bailarines especializados en el estilo que buscas para tu evento: música dance, house, reggaeton, trap, dancehall, hip hop, break dance, danza del vientre, música latina, swing, lindy hop, rock&roll,… Cuando tengas claro el estilo que buscas, ya puedes buscar bailarines para tu evento.

Solo tienes que sumergirte en el catálogo de gogos de La Factoría del Show y hacer una selección de los bailarines que más encajen con lo que estás buscando.

Para que los gogos puedan darte toda la información que necesitas para su contratación conviene que tengas claro el tipo de evento que estás organizando, la fecha, el número de pases, el lugar donde tendrá lugar la actuación y las características de la sala. De esta manera podrán confirmarte disponibilidad y precio con mayor exactitud.

¿Cuánto cuesta contratar un gogo?

El precio de un gogo dependerá del número de bailarines, el número de pases y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con gogos que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar gogos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de gogos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los gogos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los bailarines ya que encontrarás su información de contacto en su ficha artística. Si lo prefieres también puedes rellenar este formulario y te enviaremos presupuestos de gogos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres gogo y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Cassandra Parparim

Cassandra Parparim es una bailarina y coreógrafa con más de 10 años de trayectoria profesional. Ofrece un espectáculo único de fusión de danza oriental con ballet, siendo la única bailarina en Europa y la única en el mundo en hacerlo con elementos (velo, alas de Isis). Ha mostrado este espectáculo en festivales por toda España y en Irlanda, Francia y Rusia. …

Carlos Dans

Ofrezco coreografías, bailes, espectáculos, de bastante variedad de estilos (Clásico, Contemporáneo, Jazz) Ofrezco variedad ya que tengo dos títulos que certifican que he echo técnica moderna ( y todo lo que engloba ) y técnica clásica. También puedo trabajar de gogo...…

Jessika Gárez

Bailarina profesional de Danza Oriental.Espectáculos personalizados para eventos,hoteles,restaurantes, bodas, fiestas privadas , cumpleaños etc. Con más de 8 años de experiencia ha trabajado en fiestas privadas en España Alicante, en Francia, Paris, Lille. Repertorio: Estilo Egipcio Clásico Libanés.…

Noelia Kiros

Bailarina profesional varios estilos Malabarista de fuego y luz Animaciones y promociones Modelo alternativa Profesora de pilates…

La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…

Mystic Dance Fusion

Lo artístico se une al movimiento expresivo, la magia y la danza, el poder femenino, la danza del vientre, así nace MYSTIC DANCE FUSIÓN. El corazón de la compañía son bailarinas que provienen de diferentes campos de la expresión artística: Claudia Yañez (profesional de la danza del vientre estilo oriental y tribal fusión, y coreógrafa en diferentes danzas) con más de 15…

Danza Oriental Munique Neith

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental…

Jessiba Dancer Actress Bellydancer

Bailarina profesional de Danza oriental Bellydancer ritmos latinos shows de Danza oriental y cabaratet clases particulares talleres en Inglés y Español canal en you tube jessiba .Nuevos talleres de Danza del vientre en Nerja aprende de una manera divertida y didáctica …

Merche Bellydance

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood, Cabaret.…