Refina tu busqueda:
en

Gogos

(12 resultados)
Lista de gogos disponibles para contratar
Pacha121

Gogo para fiestas en pubs, discotecas, no realizo ningun tipo de shows privados.…

gogo, imagen, azafata

gogo bailarina de clasico flamenco, funky, street dance, danza del vientre..…

1001FIESTAS

Despedidas de soltera, restaurantes, strippers, despedidas de soltero, boys, Cantantes, performances, magos, drags, performances, azafatas, gogos, enanos traviesos, actores infiltrados, camarero infiltrado, Dj´s, monólogos, performances, drag queen, antiboys, bromas, humoristas, payasos, zancudos, etc... Cumpleaños erótico, Fiestas Tematicas…

Dali Tragica

Me ofrezco para shows, playbacks, bailes y ser imagen de una fiesta o discoteca. Me adapto a cualquier tipo de público y puedo bailar desde lo mas pop a algo mas clásico. Estudio bellas artes y hago teatro y baile en mi tiempo libre, adoro y llevo ya varios años pisando escenarios. No dudes en contar conmigo si quieres un buen show.…

Girl Peque

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

Penelepe Queen

Desea pasar una de sus mejores noches? yo se lo puedo conseguir hago despedidas de solteras y solteros, bodas, fiestas privadas... Conmigo cada espectáculo son inolvidables, divertidos y sorprendentes e intentare que sea una de las mejores experiencia que pueda pasar usted. Me muevo por toda Barcelona o alrededores.…

Jonatan

puedo hacer que tu evento ,cumpleaños, fiesta privada, despedid@s de solter@ etc etc sean algo diferente si no quieres ver siempre lo mismo yo te puedo ofrecer variedad de shows al evento que me digas...striptease....pole-dance....shows eroticos....…

ANJ SARAY

BAILARINA DE DANZA DEL VIENTRE. DOY SHOWS CON SENSUALIDAD Y FANTASÍA EN FIESTAS, BODAS, CAFÉS LOUNGE, RESTAURANTES, HOTELES, FERIAS... TAMBIÉN IMPARTO CLASES PARTICULARES A DOMICILIO. TALLERES PARA SABER BAILAR CON VELO, PUÑAL, ESPADA, ABANICO,...…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Olatz

Gogó, con amplia experiencia en el sector, desde hace algo más de tres años. Como muestra, dejo una lista con los sitios en lo que he estado trabajando: o Discoteca NON, Lemoa (sustituciones) o Discoteca Anaconda, Barakaldo (eventos) o Bar K-Rock, Sopelana (eventos) o Quel, La Rioja (verano 2010) o Fiestas Villarcayo, Burgos (verano 2010) o Fiestas de Laredo, Cantabria (verano 2010) o Discoteca Orosco, Miranda de Ebro (eventos) o Evento de…

Sarita roba novios

Dragqueen con sentido del humor amarillo !!! Soy novata pero divertida !!! Me encanta vailar y mover el cucu... mi estilo es lencería, corset, ligero y mucho tacón!!! Quiero ser una Dita von teese rubia! Con sarita roba novios se te quitara la verguenza!!! Quiero ser la futura reina drag de españa!!!!…

amir

Hola ofrezco mis servicios de gogo y gogo animacion con esperiencia tambien de camarero y de seguridad para contratation alli estan mis datos saludos…

Resultados

Si tu fiesta necesita gogos, encuéntralas en La Factoría del Show. Busca gogos que trabajen en tu provincia dentro del catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de Gogos...

Te habrás preguntado alguna vez… ¿de dónde proviene la palabra gogo? ¡Tenemos la respuesta! El termino go-go proviene del francés “à go go” que significa “en abundancia” que a su vez se piensa que ha derivado de la palabra “La gogue” que quiere decir “alegría y felicidad”.

Todo esto parece un lío, pero lo cierto es que se convirtió en un sinónimo para hablar de este tipo de baile debido tanto a la exuberancia de los bailarines como de la cantidad de piel que dejaban al descubierto. (Por la poca ropa que llevaban, para que nos entendamos…)

El primer club en aparecer la figura del gogo fue el Peppermint Lounge de Nueva York en la década de los 60, cuando en pleno auge del twist, las mujeres se subían a bailar encima de las mesas del bar. Y más tarde esta práctica se extendería en tarimas por la locura de la música disco.

Fue al otro lado del país, concretamente en West Hollywood, donde lo llevaron al siguiente nivel. El club “Whisky a go go” colgaron jaulas del techo desde el momento en que abrieron sus puertas en 1965, una práctica que se convirtió en la norma en los clubes de todo el mundo.

Interesantes todos estos datos históricos y etimológicos ¿verdad? Pero lo que estás buscando son gogos para tus fiestas, desfiles o cualquier otro tipo de evento. En esta sección encontrarás gogos por provincias, solo tienes que visitar las fichas artísticas y contactar con los artistas que más te gusten

También te puede interesar…
Jessika Gárez

Bailarina profesional de Danza Oriental.Espectáculos personalizados para eventos,hoteles,restaurantes, bodas, fiestas privadas , cumpleaños etc. Con más de 8 años de experiencia ha trabajado en fiestas privadas en España Alicante, en Francia, Paris, Lille. Repertorio: Estilo Egipcio Clásico Libanés.…

Noelia Kiros

Bailarina profesional varios estilos Malabarista de fuego y luz Animaciones y promociones Modelo alternativa Profesora de pilates…

La Peluda

Aqui estoy solo por hacerte gozar de felicidad, novata pero atrevida, bailemos y cantemos juntos. Despedida solterones aqui estoy, fiestas privadas aqui me teneis mis caballeros dorados. Con cada gota de sudor ya a bailar veras como con cada sonrisa no me olvidaras, porque estoy aqui para gozar de felicidad.…

Mystic Dance Fusion

Lo artístico se une al movimiento expresivo, la magia y la danza, el poder femenino, la danza del vientre, así nace MYSTIC DANCE FUSIÓN. El corazón de la compañía son bailarinas que provienen de diferentes campos de la expresión artística: Claudia Yañez (profesional de la danza del vientre estilo oriental y tribal fusión, y coreógrafa en diferentes danzas) con más de 15…

DANZA ORIENTAL MUNIQUE NEITH

Actuación de bailarinas profesionales y espectáculos de Danza Oriental. Danza Oriental Munique Neith es el centro especializado más grande de Europa y referencia internacional de esta disciplina artística. Disponemos de 18 bailarinas áltamente cualificadas, componentes del Ballet Munique Neith, que han pasado un estricto proceso de selección y que han merecido el reconocimiento como una de las compañías de Danza Oriental…

Merche Bellydance

Una bailarina diferente, para amenizar eventos, cenas, ferias medievales, fiestas, bodas, clases, no me importa desplazarme. Baile con elementos con espada, velas, velos de seda, alas de isis, abanicos de seda, velos, zíngara baile con pandereta, arabe-flamenco, saidi baile con bastón, tribal, Bollywood.…

María Danza Oriental

Bailarina profesional ofrece espectáculos para celebraciones, bodas, aniversarios, actuaciones en teterías y restaurantes. Números variados utilizando elementos ( velo, bastón, alas) o diferentes estilos, raks sharki, solos de percusión, folclores egipcios etc.. Ponle un toque diferente y divertido a tu fiesta.…

Ashmil Yassul Danza Oriental

Bailarina profesional de danza oriental…

Nuria Bejerano y Compañía

"De puro flamenco" un espectáculo con mucho arte. La bailaora Nuria Bejerano,juntoa su cuadro flamenco, nos muestra su particular visión del arte flamenco recorriendo su esencia a través del baile, el toque y el cante en directo. Se hace un recorrido por diferentes palos del flamenco como son la soleá por bulería, el taranto, los tangos o las alegrías. Además también hacemos espectáculos…

¡Pide presupuestos Gratis!