Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Manel Navarro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Manel Navarro?

Manel Navarro es un cantante, guitarrista y compositor catalán que en sus cortos 21 años de vida ya ha logrado ser representante de España en el festival internacional por excelencia de la música pop, Eurovisión.

El tema con el que se presentó, “Do It for Your Lover”, sobrepasa ya el millón y medio de visitas en Youtube. El estilo de Manel Navarro es pop con influencias tropical house además de seguir como referencia a otros artistas internacionales como James Bay, Ben Howard o Passenger de los que también se deja contagiar.

Manel Navarro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manel Navarro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Manel Navarro

Si deseas información de contratación o precios de Manel Navarro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Manel Navarro

Manel Navarro nace en Sabadell el 7 de marzo de 1996 y antes de querer dedicarse a la música quiso ser futbolista y lo intentó, pero los acordes de la guitarra se le daban mejor. A Manel Navarro le apasiona el mundo musical, algo que le viene desde pequeño, pues su padre siempre le transmitió su fanatismo por las canciones de Dylan. Asimismo, entre composición y composición el joven está estudiando la carrera de Turismo en la Universitat Atònoma de Barcelona.

Empezó a ser levemente conocido tras ganar el concurso autonómico “Teen Star” con una versión que hizo del tema de Drake, “Hold on, we’re going home”. Gracias a este talent show pudo firmar su primer contrato discográfico y meses más tarde fichar por la misma agencia que alzó a la fama a Sweet California y Auryn, a los que Manel Navarro acompañó en su gira como telonero.

Tras firmar nuevo contrato con Sony Music Entertainment, lanzó su primer single “Candle” en 2016 y en 2017 estrenó su segundo tema, tan conocido hoy en día por todos los españoles, “Do It for Your Lover”, con el que llegó al puesto número 19 en la lista de LOS40.

En 2017 el nombre de Manel Navarro empezaba a ser mucho más sonado, pues estaba entre los seleccionados para el Eurocasting y quedó finalista en Objetivo Eurovisión para acabar siendo el ganador frente a otros artistas como Paula Rojo, Mario Jefferson o Maika Barbero, entre otros.

La actuación de Manel Navarro en Eurovisión supuso un antes y un después en su trayectoria musical. Recibió grandes críticas por quedar en última posición y obtuvo una alta popularidad en los medios de comunicación a la que el joven cantante supo responder con mucho sentido del humor y además, le sirvió para coger más fuerza y continuar para adelante en su carrera artística. Sin duda, una actitud admirable.

En septiembre de este año, lanzó su último tema “Keep on Falling” interpretada con un perfecto inglés y un ritmo mucho más melódico con respecto a lo que nos solía acostumbrar. Su música y su voz han traspasado fronteras y también ha realizado y está llevando a cabo diversos conciertos fuera de España. Si quieres conocer más sobre este artista, solo tienes que seguir sus redes sociales, ya que Manel Navarro es uno de los cantantes más activos en la esfera digital.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Do It for Your Lover
Keeep on Falling
Candle
Brand New Day
If I Go

Fotos de Manel Navarro

manel navarro 40523manel navarro 40524manel navarro 40525manel navarro 40526manel navarro 40527

Videos de Manel Navarro

Manel Navarro - Do It for Your Lover

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Manel Navarro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!