Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Lucas Gonzalez

Animadores en Madrid

Trabaja en Madrid, Toledo

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 30/08/2020

¿Por qué contratar a Lucas Gonzalez?

Transformismo de calidad para tus eventos, incluyendo: maestro de ceremonias, cantante, monólogos de humor y la mas sofisticada imagen. Más de 12 años actuando en las mejores y mas emblemáticas salas de Madrileñas; conciertos en vivo en la Plaza de Sol como parte de la celebración del Orgullo Gay de Madrid. Su propuesta advierte un transformismo con producción, encanto y elegancia que busca reflejar función a función la magia y el brillo que dicho estilo sabe tener. Stand up comedy, imagen, y en la actualidad, una fuerte pasión e influencia hacia la técnica vocal que hacen de este intérprete un versátil maestro de ceremonias y/o showman.

Espectacular

Una amiga lo contrató para su fiesta de 50 cumpleaños. Lucas se encargó de dirigir todo el espectáculo como maestro de ceremonias, nos divirtió con sus monólogos e incluso interpretó varias canciones en directo. Como remate, apareció vestido de Marilyn Monroe con la tarta cantando el "Happy Birthday to you". Muy recomendable!

Enviado por: Eduardo
Evento: Cumpleaños
Fecha: 19 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)

Información sobre Lucas Gonzalez

Durante más una década se dedicó en exclusiva al mundo de la danza, forjando su formación académica -
entre otros - en la Escuela Nacional de Danza y en el reconocido Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Desarrolló su carrera como bailarín de teatro y televisión trabajando al lado de las más grandes divas Argentinas: Susana Giménez, Moria Casán, Nacha Guevara y Florencia de la V. Posteriormente, tras haber integrado el elenco del prestigiosísimo Grupo Caviar, compañía con la cual viaja a Madrid, Lucas González decide continuar su carrera centrándose en el transformismo.

En 2017 es convocado por primera vez para formar parte de la programación de DT Espacio Escénico - ciclo “Mas bonita que ninguna” y en esa oportunidad estrena su unipersonal “Una chica con clase”. En julio de 2018 se lanza como cantante y presenta en dicho ciclo “El corazón mirando al sur”. Y en 2019, tras haber cumplido sus primeros 10 años en España, estrena en concierto “Madrid aquí estoy” y se presenta en el escenario de la Puerta del Sol en el Madrid Pride.

Componentes

Lucas González

Influencias

Mis principales influencias o referentes son Nacha Guevara, Liza Minelli.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 15 y 120 minutos
Mis espectáculos se distinguen por la calidad de su producción (maquillaje / vestuario y un excelente y profesional equipo de sonido), mi experiencia (más de 20 años), la versatilidad (imagen, cantante, recepción, maestro de ceremonias, monologistas) y una propuesta y puesta en escena, siempre impecables.

Información técnica y notas adicionales:
Cuento con un equipo de sonido propio que consta de: Micrófono de diadema, micrófono inalámbrico de mano, pie de micrófono, micrófono clásico, mesa de mezclas, reverb con efectos y altavoces.
Condiciones y requisitos:
Lugar para cambiarse (camerino o cuarto pequeño)
Toma de corriente



Repertorio / Set List:
Mi repertorio abarca tangos, boleros, himnos clásicos del cabaret y musicales tales como "New York, New York", "Cabaret", "All That Jazz", etc, y canciones animadas en español como "Mi gran noche", "Vivir así es morir de amor", "A quién le importa", etc.

Fotos de Lucas Gonzalez

lucas gonzalez 58304lucas gonzalez 58305lucas gonzalez 58306

Videos de Lucas Gonzalez

"Cabaret" de Liza Minelli en la plaza de Sol de Madrid

Opiniones de Lucas Gonzalez

Espectacular

Una amiga lo contrató para su fiesta de 50 cumpleaños. Lucas se encargó de dirigir todo el espectáculo como maestro de ceremonias, nos divirtió con sus monólogos e incluso interpretó varias canciones en directo. Como remate, apareció vestido de Marilyn Monroe con la tarta cantando el "Happy Birthday to you". Muy recomendable!

Enviado por: Eduardo
Evento: Cumpleaños
Fecha: 19 de Octubre de 2019
Lugar: Madrid (Madrid)

Todo un acierto

Fue dama de honor en mi boda, muy elegante y divertida. Las fotos han sido espectaculares y supo estar a la altura. Un acierto

Enviado por: david
Evento: Recepción de boda
Fecha: 08 de Agosto de 2020
Lugar: Torrejon De Velasco (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Lucas Gonzalez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!