La Factoria del Show

La Factoria del Show

5.0 (1)

La Factoria del Show

5.0 (1)

¿Por qué contratar a La Factoria del Show?

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales del espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente.

En La Factoría del Show podrás:

Si eres artista o empresa de servicios:

Registrarte como artista o proveedores para anunciar tu espectáculo o servicio.

Formar parte de la mayor comunidad de profesionales del espectáculo en Internet.

Mayor exposición en Internet y aumento del número de contrataciones.

Contacto directo con el cliente u organizador del evento. Sin intermediarios ni comisiones.

Si eres organizador de eventos:

Buscar artistas y proveedores para tus eventos entre los más de 10.000 profesionales anunciados en la plataforma.

Contactar directamente con los artistas y proveedores para solicitar más información. Sin intermediarios sin comisiones.

O si lo prefieres, puedes solicitar la ayuda de nuestro equipo de asesores expertos en organización de eventos para que te guíe en todo el proceso de búsqueda y reserva de artistas o proveedores.

Bienvenido a La Factoría del Show ¿en qué podemos ayudarte?

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de La Factoria del Show

Con La Factoría del Show nace una nueva forma de organizar eventos, siendo el portal líder de contratación de artistas y proveedores a través de Internet, con un catálogo de más de 10.000 profesionales de espectáculo y unas herramientas exclusivas que permiten comparar y reservas de artistas y proveedores de una forma fácil, segura y transparente.

¿Cómo funciona?

Navega por nuestra web o utiliza nuestro buscador para encontrar artistas o proveedores que trabajen en tu provincia que puedan interesarte.

Encontrarás información detallada, fotos, vídeos, muestras de audios, opiniones de otros clientes y muchos otros detalles de cada artista o proveedor en su ficha artística.

¿Cómo contratar artistas y proveedores para tus eventos en La Factoría del Show?

Tienes dos opciones:

1- Contacto directo con los artistas y proveedores: para los que prefieren hacer el trabajo ellos mismos sin intermediarios, contactando directamente con los profesionales que más le interesan. De esta forma, al no existir intermediarios, tampoco existen comisiones y reducirá el precio del espectáculo o servicio.

2- Déjalo en manos de la agencia de La Factoría del Show: para los que buscan un servicio más personalizado. Contamos con un equipo de asesores expertos en organización de eventos que te ayudarán en el proceso de búsqueda y reserva de servicios y/o espectáculos. De esta forma, contarás con la garantía y el respaldo de La Factoría del Show. Contacta con nosotros sin ningún compromiso a través de los formularios de contacto que encontrarás en la web.

Por otra parte...

¿Eres artista o tienes una empresa de servicios para eventos? ¿Quieres anunciarte en La Factoría del Show?

La Factoría del Show es la web de referencia para muchos organizadores de eventos, particulares, ayuntamientos, empresas, teatros, salas, etc. Puedes ofrecer tu espectáculo o servicio a los usuarios del portal anunciándote gratuitamente en La Factoría del Show. Pídenos más información sin compromiso.

PRODUCCIÓN DE CONCIERTOS Y GRANDES EVENTOS

Otro de los fuertes de La Factoría del Show es la producción de conciertos y grandes eventos. Desde 2012 estamos creando un catálogo de artistas y estableciendo vínculos con todos las oficinas de management de España. En la actualidad contamos con un catálogo de más de 1000 artistas famosos y más de 10.000 artistas de todo tipo y empresas relacionadas con el mundo del espectáculo.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Búsqueda y reserva del espectáculo (booking)

Escenarios: escenarios layher, tarimas para tipo de evento, escenarios modulares a medida, escenarios con techo térmico, tarimas para control técnico o zona de minusválidos, estructuras para zona VIP, escenarios de 20 metros de alturas con pancartas personalizadas.

Equipos de sonido el iluminación: acondicionamiento del recinto: WC portátiles, camerinos , taquillas, carpas, vallas antiavalancha, perimetrales, revisión de extintores, cámaras de vigilancia, señalización (salidas de emergencias, etc...)

Publicidad: diseño e Impresión de carteles, pegada de carteles, redes sociales, fotografías, vídeo, posicionamiento en buscadores, grabación de cuñas de radio, etc.

Personal: director de producción, director de infraestructuras, seguridad privada, técnicos de luces, sonido o equipos audiovisuales, camareros, taquilleros, etc

Venta de entradas online: en

Otros servicios:

Control de aforo

Pulseras de acceso con código de barras

Walkies (comunicaciones portátiles + microauriculares)

Material para zona chill out

Servicio médico sanitario

Altas / Seguridad social

Riesgos Laborales

Tokens

Etc…