Jorge Mullallo

Jorge Mullallo

Jorge Mullallo

¿Por qué contratar a Jorge Mullallo?

Cómico, monologuista e imitador (especialidad a imitar; Eugenio y Gila) también imitó a otros personajes, como por ejemplo Torrente, Matias . Mi show se llama #agusto, se compone de un monólogo con cosas de actualidad,

también hablo un poco de mis manías e incluyo algunas imitaciones. También hago monólogos personalizados para cumpleaños y celebraciones similares.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Jorge Mullallo

Jorge Mullallo es un madrileño de nacimiento , ya que por sus venas corre sangre manchega , por eso dice que es madrinchego. Cada vez que le preguntan por su primera vez en un escenario , él dice que a los tres años de edad. “Fue en un tablao flamenco de Alicante , aprovechando que el espectáculo llegó al descanso, me subí al escenario y comencé a emular a los payasos de la tele al grito de : Cómo están ustedeeeees!!!! Desde los 9 años hasta los 13 formó parte de la Coral Escolania de Madrid . Participó en obras de teatro en el colegio e instituto. Con 17 años gana un concurso de imitaciones imitando al humorista Eugenio. En el 2.011 se forma como cómico en la escuela de comedia El Liceo de la Comedia , curso impartido por Luismi (Comedy Central) y Angel Rielo (El Feliciologo). En el 2.013 es finalista en el concurso nacional de monólogos de la cadena Ser.

En el 2.014 hace su aparición en televisión en antena 3 en el programa Los Viernes al Show como imitador de Torrente, programa que presentaban Arturo Valls y Manel Fuentes.

En el 2.019 participa en el programa Got Talent España obteniendo 3 síes y el no de Risto (cosa rara).

Desde hace 14 años se sube al escenario para hacer reír por toda la geografía española con su show #Agusto.

Actualmente también forma parte de la compañía de teatro A Contra Luz de Fuenlabrada.

Componentes de Jorge Mullallo

  • Jorge Mullallo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos