Información sobre Los Desmadraos Rumba

¿Por qué contratar a Los Desmadraos Rumba?

Los Desmadraos Rumba es un grupo de rumba catalana y rumba flamenca de Barcelona que fomenta la rumba auténtica de siempre.

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo.

Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y también a Agustín Espín bajista flamenco de Cornella, Barcelona.

Procuran un repertorio auténtico de rumba tradicional en el toque con un repertorio moderno y actual. Canciones como La lágrima de Peret, Voláre de Gipsy Kings, Popurrí Marisol y de artistas como Rosario Flores, Pescailla, Los Chichos, Los Chunguitos, Manzanita, Junco, Los Banis, Canelita, Alejandro Sanz, entre otros.

Biografía

UNA EXPLOSIVA FORMACIÓN TRIBUTO A LA RUMBA MÁS AUTÉNTICA.

Os haremos pasar un rato divertido! Cantantes, guitarristas y musicos tocamos rumba e interpretamos las mejores versiones.

Hemos modernizado y adaptado el repertorio de antes al de ahora para todo tipo de eventos, festivales, fiestas populares, fiestas privadas o fiestas de empresa.

Hits desde los 70's hasta la actualidad.

BIOGRAFÍA
La raíz de este proyecto es la explosiva pareja que forman el cantante Carlos Cuevas y el guitarrista Kevin Morales, ambos provenientes del barrio rumbero de Pomar, Badalona.

En Agosto de 2013 comienzan a actuar en formato trío junto al bajista también Badalonense Ricard Tejada. Es entonces cuando empiezan a usar el nombre de Los Desmadraos, realizando un centenar de actuaciones a lo largo del litoral catalán. Al poco tiempo, Tony Jiménez se une a la formación como percusionista.

Para esta temporada 2015/2016 han preparado LOS DESMADRAOS FULL-EQUIP, fruto de la unión con Jack Tarradellas, Jonathan Malla y Johnny Salazar; tres embajadores de la rumba catalana que han recorrido el mundo acompañando a artistas como Peret, Parrita o Los Amaya.

En Septiembre del 2015 cuando Ricard Tejada "Richi" decide regresar a la Republica Checa en busca de su enamorada que conocio en una gira con Amparo Sanchez; entra en la familia de Los Desmadraos Agustín Espín. Un joven bajista de Cornella que a acompañado a muchos otros grandes del género del flamenco como Chicuelo o Los Banis.

Componentes

  • CARLOS CUEVAS - VOZ
  • KEVIN MORALES - GUITARRA Y COROS
  • TONI JIMÉNEZ - PERCUSIÓN Y COROS
  • AGUSTÍN ESPÍN - BAJO
  • JUAN SALAZAR "JOHNNY" - PIANO
  • JONATHAN MALLA "PETETE" - BONGO, CAMPANA Y COROS
  • JACK TARRADELLAS - CAJÓN Y COROS

Influencias

Los Chichos, Estopa, Camarón, Los Chunguitos, El Barrio, Canelita, Parrita, entre otros.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 90 y 120 minutos

La rumba siempre estará de moda porque es diversión, fiesta, alegría, baile y elegante.

Opiniones

El alma de la fiesta

CLIENTE

El mejor regalo para los novios. Su alegría y desparpajo hizo bailar a todos de principio a fin. Que bien lo pasamos y que corto se nos hizo. Sin…

Rosa, 05-06-2019

+ 12 opiniones (ver más)

Calendario

La Taverna
23/04/2015
Barcelona (Barcelona)
Michael Collins
19/04/2015
Barcelona (Barcelona)
Feria de Abril
18/04/2015
Cardedeu (Barcelona)
La Taverna
16/04/2015
Barcelona (Barcelona)
La Taverna
09/04/2015
Barcelona (Barcelona)
Ver Más

Quizás te interese