Conociendo a Los Desmadraos Rumba

La rumba es un estilo que siempre triunfa. Capaz de poner a bailar al más soso de la fiesta, un buen tema de Los Chunguitos nunca falla, y para interpretarlos nadie como Los Desmadraos.

Los desmadraos - grupos de rumba

En 2013 un grupo de amigos decide juntarse bajo una misma pasión: la música. Desde entonces han dado más de 900 conciertos y han llevado su arte por toda España, Francia e incluso Suiza. Peret, Estopa, Gipsy Kings, Los Manolos, Los ChunguitosLos Desmadraos se atreven con todo lo que les echen mientras se pueda tocar con una guitarra y unas palmas y sirva para bailar. Y lo hacen como nadie. Los Desmadraos también han actuado en el programa de TVE Insuperables, gracias al cual ganaron gran cantidad de fans. Según ellos, tras su paso por el show “aumentó la contratación del grupo de rumba” como, por ejemplo, para la bebida Vermut El Bandarra, para quien hicieron este tema aparecido en TV3.

El grupo ofrecen varios formatos para que su show se adapte a todo tipo de evento. “Diversión y fiesta” es lo que mejor define su directo. “Nos encanta jugar a esto de la música y estas ganas de disfrutar nos hacen avanzar, descubrir nuevas armonías y desarrollarnos”, afirman. En resumidas cuentas: “músicos con rodaje y experiencia ofrecen una calidad en la actuación”.

Tras seis años de conciertos, su formato preferido es aquel que más músicos permita en el escenario, pues “mejor se toca la rumba”. Sin embargo, el Authentic Trio es el más demandado “por su compatibilidad de formato reducido”, seguido por el Magic Five, “Los Desmadraos a cinco voces con piano y bajo”. ¡Será por posibilidades!

Los Desmadraos conocieron La Factoría del Show gracias a Tony Jiménez, su percusionista y quien además lleva el management, el marketing digital y la web, casi nada. » Él fue quien dio con la factoría haciendo estudios de las diferentes plataformas. Desde entonces La Factoría del Show ha cumplido con su cometido y podemos decir que es una excelente página para contratación de artistas y grupos de música», afirman. Pero, como no podía ser de otra forma, también son muy activos en redes sociales. «Es la forma de comunicación más directa que tenemos los grupos de música con los seguidores», dicen, aunque también les dan caña como mejor saben: con canciones.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!