Grupos de Rumba en Vizcaya

¿Buscas grupos de rumba en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rumba de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rumba en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 14 resultados

Lista de grupos de rumba en vizcaya disponibles para contratar

Grupo - RUMBA GIPSY - Información y contratación
toda España
Grupos de Rumba

RUMBA GIPSY es un grupo de rumba en un contraste entre "payos" y gitanos para ofreceros musicalidad y fiesta! Las magnificas voces de los gitanos más reconocidos con la fuerza de la rumba en un repertorio flamenquito de actualidad. Podemos tener mucha alegría y desmadre, pero somos serios y responsables en toda la gestión previa a la actuación. Incluimos todo lo necesario…

más información
Grupo - Jonatan Blanco Y Cia - Información y contratación
4.9 (31)
toda España
Grupos de Rumba

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

más información
Grupo - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información
Grupo - Alex Escot - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Cantaores flamencos

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión, además de llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de…

más información
Grupo - Beto Tejada - Información y contratación
5.0 (3)
Barcelona, Álava y 48 provincias más
Grupos de Rumba

¿Os gusta la rumba , el rock y queréis que suene lo más TOP en vuestra fiesta? ¡Pues estáis de suerte! Llevamos más de 15 años animando el ambiente en bodas, eventos y clubs. El repertorio es fresco y variado, con una fusión de rumba y rock que se adapta a todos los gustos. Nuestra misión? que todos bailéis y disfrutéis a tope. …

más información
Grupo - Antonio Maya - Información y contratación
4.5 (21)
toda España
Grupos de Flamenco Fusión

Cantante de género pop/flamenco de Barcelona. Un artista versátil acompañado de su guitarra, rodeado de una banda de músicos muy profesional o en diversos formatos, para hacer disfrutar con su voz, su música propia y versiones a todo el público. (Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Juanito Makande, Niña Pastori…entre otros)…

más información
Grupo - Enrique Santiago 'Rumba y Fusion' - Información y contratación
toda España
Grupos de Rumba

Enrique Santiago es un artista con mas de 10 años de experiencia en el sector, que ofrece un show dinámico, alegre y adaptado a tu evento. Con un repertorio diverso y personalizable, con los mejores hits a ritmo de rumba, salsa y reggaeton con el que no podrás dejar de cantar y bailar. Desde los clásicos de siempre a las canciones más…

más información
Grupo - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Grupo - Son del aire - Información y contratación
4.8 (33)
toda España
Grupos de Rumba

Si quieres que tu evento se convierta en lo que estás buscando... ¡Estás en el lugar correcto! Son Del Aire es una Agencia de Eventos de Rumba fundada en 2016 que está compuesta por una serie de músicos profesionales del sector, todos con la misma esencia, que harán que tu evento sea inolvidable. Con una trayectoria de 250 eventos al año. El…

más información
Grupo - Typical Spanish Rumba - Información y contratación
4.8 (5)
toda España
Grupos de Rumba

Typical Spanish Rumba Collective nace en 2022 desde Barcelona. Nos reunimos músicos, cantantes y guitarristas de la rumba y del panorama musical actual y nos unimos en un colectivo para ofreceros espectáculo y diversión. Un Grupo de Rumba y artistas para cada ocasión con la máxima calidad de Barcelona. Una auténtica juerga con las canciones más conocidas al ritmo inigualable de la rumba.…

más información
Grupo - Vembrule flamenco pop. (jose barahona) - Información y contratación
Vizcaya
Grupos de Rumba

Hola, vembrule (flamenco pop). Hacemos todo tipo de conciertos (Bares,salas,teatros,plazas,etc.) Vembrule tiene dos cd, con una esperiencia de 12 años. Somos de vizkaiya y lo que hacemos es mas rumba q otra cosa. Vembrule a pasado por todos los centros andaluces del pais vasco. Vembrule nace de la mano de jose barahona que despues de tirarse tocando bateria 12 años octa por hacer…

más información
Grupo - Los Desmadraos Rumba - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Grupos de Rumba

Los guitarristas y cantantes Carlos Cuevas y Kevin Morales ambos provenientes de Badalona y el percusionista Tony Jiménez son los músicos principales del grupo. Se unen a la banda otros reconocidos músicos gitanos catalanes, Santiago Hernández “Yumitus” al piano, Jhonny Salazar al teclado eléctrico y la percusión, Jhonathan Malla “Petete” al bajo, Jack Tarradellas “Chakataga” a la percusión y producciones visuales. Y…

más información
Grupo - Grupo D-Rumba - Información y contratación
Asturias, A Coruña
Grupos de Rumba

Flamenco, Rumba, Sevillanas y diversión para cualquier evento, Grupo D-Rumba canciones de toda la vida como Los chichos, chunguitos, los calis, el junco, estopa, Melendi, peret, el barrio... Hasta nino bravo, raphael y camilo sexto. Todo ello en version flamenco y rumba Tu Evento? = Grupo D-Rumba…

más información
Grupo - Manuel Reyes - Información y contratación
Toledo, Asturias
Grupos de Rumba

Cantaor flamenco de todo tipo Bulerias/ rumbas fandangos tangos fusión todo tipo de Flamenco. Con bailaora/ percusión/ congas/ teclado/y dos guitarras flamencas. Un espectáculo extraudinario para pasar un buen rato de flamenkito o simplemente flamenco puro todo es negociable si interesa y depende del evento se pueden reducir los músicos ,cantaor profesional y en plena promoción ,no olvides de ponerte en…

más información

¿Buscas grupos de rumba en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rumba de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rumba en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido