Refina tu busqueda:
en

Grupos de Rumba en Málaga

(28 resultados)
Lista de grupos de rumba en málaga disponibles para contratar
Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Chicas de la Habana

Chicas de la Habana : Grupo musical de chicas cubanas (4 integrantes) residentes en espana (madrid) . Esta agrupacion realiza un espectaculo latino con musica en directo y animacion .,salsa ,merengue, bachata ,cumbia.. una gran noche latina con mucho ritmo ,bailes alegria y sabor cubana. integrantes e instrumentos. :Bajo …

Son del aire

Si no te quieres perder una buena juerga ya sabes ... Son del aire es un grupo de rumba formado por Raul y Dani, ambos guitarras y voz. Nuestro repertorio es variado, pasando desde rumba catalana y flamenca a canciones comerciales de hoy en día adaptadas a rumba. Puede requerir de nuestra música tanto para bares y locales musicales como para fiestas privadas (…

Gen Renegado

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 10 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 200 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Aire Flamenco

Aire Flamenco es un duo Musical, Ofrecemos un show en el que se mezcla (fandangos , rumbas, paso-dobles, sevillanas,copla ) pero a la vez( rock, pop o reggae) nuestra vocalista Judit domina el ingles, francés y español, por lo que nuestro publico nacional e internacional queda siempre satisfecho, nuestra marca de identidad que llevamos por bandera es la música en puro directo, todo lo…

¡Grupo flamenco Consolera

Le damos a su evento un fino toque con mucho profesionalismo y responsabilidad. Servicios: Musica y grupo flamenco para su evento. Categorías: Música, talentos y artistas Grupo Flamenco Estamos a su disposición para todo tipo de eventos, fiestas privadas,cenas, bodas, convites, etc. Componentes: Guitarra flamenca, voz, cajon flamenco, palmas. Tambien…

Grupo All-quivir

Somos un grupo formado por dos componentes 2 voces guitarra + percusión con posibilidad de llevar más músicos. sobretodo cantamos sevillanas, Rumbas, canciones versionadas, misa flamenca. Contamos con muchos años de experiencia, y estamos preparado para cualquier tipo de evento, ferias, velá, bodas, etc....…

Grupo Cañailla

Grupo flamenco con amplisimo repertorio de animacion por rumbas, bulerias.. etc y versiones de artistas como ( el barrio, niña pastori, melendi..) si quiere espectaculo y animacion somos lo que anda buscando!! Actuamos en todo tipo de eventos( bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltera, fiestas privadas, ferias..) Disponemos de equipo de sonido!…

Corazón con Arte

Somos un grupo de 4 amigos de Almuñécar(Granada). Llevamos mucho tiempo haciendo lo que mas nos apasiona que es cantar y agradar a nuestro público. En nuestro repertorio llevamos sevillanas, rumbas, colombianas y fandangos. Nuestras actuaciones, generalmente, suelen durar una hora y media, bien en un solo pase o en dos pases de 45 minutos.…

Flamenco Temple

Espectáculo flamenco en vivo para todo tipo de evento. Más de quince años con espectáculos por todo el mundo. Elegancia, clase y profesionalidad grantizada. Nuestros prestigiosos clientes, nuestro mejor aval. -Compañía flamenca elegida para promocionar en medios audiovisuales, la candidatura del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. (ver sección videos en la web) -Elegidos para realizar…

DISPARES

Grupo de flamenco en el que la fiesta está asegurada. pubs, eventos privados y frecuentamos el Rocío.Tres amigos, cada uno de ellos de un sitio peculiar (Sevilla, Coria y La Palma) garantizan un espectáculo, donde el buen ambiente nunca falta. compromiso y alta disponibilidad para cualquier evento. #disparesnopares…

Partiendo La Trabva

Versiones de Estopa, Los Delincuentes, Ketama, Kiko Veneno, Navajita Plateá, José Merce, Maldita Nerea, Los Rodriguez... Todo este llevándolo a nuestro terreno, a nuestro propio estilo (mezclamos ritmos funky,ska,reggae,pop... con ritmos más flamencos) eso si siempre con un ritmo bailable. Disponemos también de un repertorio de temas propios. Somos un grupo de 6: guitarra,teclado,bajo,bateria y voces.…

Spanish Rumba Kings

Grupo tributo a Gipsy Kings, nuestro directo es100% en vivo, interpretamos todos los hits del mítico grupo. Spanish Rumba Kings, estamos actuando para las más importantes líneas de crucero por diferentes países. Su repertorio está formado por éxitos conocidos en el todo el mundo, lo que hace que su show sea una experiencia divertida e inolvidable para la audiencia internacional, cualquiera que sea el…

ALkIVIRA SEVILLANAS Y RUMBAS

Grupo del Sevillano barrio de Triana,, Sevillanas, Rumbas, boleros, tangos etc, ideal para amenizar su fiesta, caseta,Boda cumpleaños etc ,, más de 25 años de experiencia , repertorio muy amplio .. presupuestos sin compromiso... equipo de sonido y luces propio,, actuamos en todo el territorio español , islas e incluso en todo el mundo si es necesario... te esperamos…

Caireles grupo flamenco

Somos un grupo de amigos con bastantes años de cante. Nos dedicamos a las rumbas y sevillanas de todo tipo... versionamos muchos temas y lo pasamos a flamenquito. cantamos en todo tipo de eventos asi como: bodas, comuniones, cumpleaños, pubs, ferias, etc. Si quieres pasar un buen rato animado éste es tu grupo¡¡¡…

TRIO ACORDES

Hola,soy JAVIER del grupo ACORDES,somos un grupo de SEVILLA y nos dedicamos exclusivamente a la musica,llevamos mas de veinte años cantando y nuestro estilo son las sevillamas y las rumbas.Os mando este enlace para que podais escucharnos y ver quien somos. http://www.youtube.com/watch?v=qnx11LMfFtA Esperando que podamos trabajar juntos sin mas un saludo de ACORDES.…

LOS CALAMBRES y sus Versiones Imposibles

Calambres es un espectáculo de música y humor a través de una mezcla única: Tomar por un lado la música de canciones de exito internacional como son "Roxanne" de The Police o "Superstition" de Stevie Wonder y por otro las letras del cancionero nacional más recordadas como pueden ser "María de la O" o "La bien pagá", y fusionarlas de tal manera que parece…

Al Sur del Compás

Grupo de Sevillanas y Rumbas. Tu celebración sera un éxito con nosotros. Experiencia ,Responsabilidad y Buen Hacer a partes iguales. Tres componentes. Dos voces ,guitarra ,samplers percusión ,bajo eléctrico. Equipo de sonido y luces propio. Invierte en Diversión. Haz que tu evento sea un éxito. Al Sur del Compás.…

Resultados

Guía de Grupos de Rumba en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de rumba en Málaga. Busca y contrata los mejores grupos de rumba para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Rumba en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!