Refina tu busqueda:
en

Grupos de Percusión

(45 resultados)
Lista de grupos de percusión disponibles para contratar
DaKïTu

DaKïTu grupo de percusión afro brasileña. Tenemos escuela y grupo profesional. Ofrecemos un espectáculo impecable, lleno de energía y color. Puedes llamarnos y acordamos el formato que más se adecue a tu evento. Percusión, movimiento y un show contundente.…

Bateria Sambarile

Somos la batucada Bateria Sambarile de Zaragoza y tocamos percusión afrobrasileña. Nuestros ritmos están basados en el Samba-Reggae típicos de Salvador de Bahía. Alli donde vamos llevamos la diversión y el ritmo ;) ¡Gusta a todo el mundo y todos quedan encantados con nuestros tambores! Derrochamos energía y alegria porque nos encanta lo que hacemos y nos gusta transmitirlo. :) Animamos cualquier tipo…

YaquesNunez

En el ámbito de la música, popular Cubana es una gira (en inglés: tour ; en francés: tournée) consiste en una sucesión de actuaciones o conciertos de una banda o un artista en diferentes localidades. En los últimos años se han convertidoLa actuación e ntercambio bilateral entre dos culturas. El desarrollo de cualquier intercambio cultural y dirigido hacia todas partes del mundo. La percusión…

Bloco Tambolé

Grupo de percusión que aterriza en cualquier tipo de evento en toda España (Festivales, Salas de Conciertos, Fiestas y Celebraciones Privadas, Fiestas Populares, Pasacalles, Bodas, ….) y en cualquier punto del planeta con mucha ilusión y con muchas ganas de hacer bailar a todos los asistentes al son de Samba Reggae, Funky, Tribal, Baiao, Maracatú, Afro funk o Samba Carioca. Un recorrido por diferentes…

Maspercusion

Batucadas, correfocs, actuaciones en ferias y eventos, talleres de cajón,batucada,percusión africana, latina, y percusión corporal. Conciertos didácticos y familiares ( Perkumachine, Tocame un cuento) Conciertos de percusion clásica y contemporánea ( Esencia sonora). Conciertos para bibliotecas( Bibliotoca)…

Roketan

Roketan es un grupo de batucada con una experiencia de más de 10 años! Capacitados para dar alegría y color a diferentes espectáculos y eventos tales como fiestas privadas, cumpleaños, fiestas mayores, bodas, comuniones, inauguraciones... Y mucho más!…

Ninico el negro

hola mi nombre es Edgar Oliveros pero mi nombre artistico es NINICO EL NEGRO soy percusionista residente en galicia españa, me dedico a la percusión junto a musica electronica e dedicado gran parte de mi vida a la preparacion y el desarrollo de esta combinación, aqui les envio mi dossier, videos, fotos, y demas informacion para que me conozcan y conozcan mi trabajo. …

Cepa y Sarmientos

Grupo de música tradicional de Castilla y León. Cepa y Sarmientos, es un grupo de folk de Zamora, en que el padre de los músicos, Manuel Sadia(Cepa) es el cantante, y sus hijos(Sarmientos) los músicos. Han grabado 5 discos, titulados: Grandes Éxitos, Canciones de la Tierra, Canciones Populares Tradicionales, ¡A Nuestro Aire!, y De mi voz a tu voz.…

AM Javier Mayoral

Somos una agrupacion musical con 50 años de experiencia en el mundo de la musica cofrade, por lo que para la proxima Semana Santa 2018 diaponemos de los siguientes dias : Lunes santo y Martes santo. Si alguna cofradía está interesada que se ponga en contacto con nosotros. Nos desplazamos al destino solicitado. Mas informacion por privado. Gracias!…

Castanets BCn

Castanets BCN, somos un quinteto de concertistas de castañuelas, todos con una trayectoria en solitario. El grupo se forma en el año 2018 con la idea de romper moldes referente a este instrumento. Tenemos un proyecto totalmente innovador que quiere acercar las castañuelas a todo tipo de público. Y donde utilizamos castañuelas con luces led. Nos presentamos con un aire moderno y…

Olé Tambor

Somos Oletambor un grupo de Tambores Venezolanos fundado y radicado en madrid dedicado a difundir en España y Europa nuestra musica Afrovenezolana a través del tambor, hemos participamos en muchos eventos y fiestas privadas las más fuertes son las bodas y cumpleaños. Cómo seguidores y difusores de nuestra música tradicional fusionamos nuestro tambor con el flamenco y con salsa si así lo…

Percudium

Somos el único grupo con más de veinte años de experiencia, nuestros ritmos van desde el brasileño al africano pasando por ritmos latinos y otros muy originales. Tanto en estático como en pasacalle animaremos vuestra fiesta, haremos bailar la gente y haremos crecer las sonrisas allá por donde pasamos.…

ATABALATS. Grup de percussió d'Esplugues de Ll.

Iniciándonos en la percusión tradicional, a lo largo de los años nos hemos ido contagiando por el mundo de la batucada para tocar ritmos más brasileños y, a día de hoy, hemos ido evolucionando hasta llegar a tener una fusión de ritmos totalmente diferentes (funky, samba-reggae, techno…). El nuevo ATABALATS tiene como objetivo no dejar al público indiferente, dando un amplio abanico…

SAMBAGUA DO RÍO

La agrupación Sambagua do Río de Coín (Málaga) es un proyecto que nace en el año 2005 con la intención de hacer llegar la alegría de la música-percusión brasileña al mayor número de personas posibles por medio de sus actuaciones, talleres y demás actividades. Los espectáculos mezclan coreografías y animación, que junto a la potente música crean siempre ambientes de diversión y fiesta…

Bstucada Batumantat

Formacion de Batucada para todo tipo de eventos. Festivales, fiestas, despedidas... Facebook Batumanta. 686135416. Pide presupuesto sin compromiso. Formacion de Batucada para todo tipo de eventos. Festivales, fiestas, despedidas... Facebook Batumanta. 686135416. Pide presupuesto sin compromiso. Ruidooooooo…

Batukada Matarantas Villar

Actuamos con hasta 40 percusionistas, especialistas en carnavales, fiestas patronales y desfiles falleros, ritmos propios y versionados, también actuamos altruistamente para organizaciones de discapacitados, temas contra violencia de genero, contra el cáncer y similares. También actuamos en bodas, despedidas de soltero/soltera, etc. Nos desplazamos a cualquier localidad previo acuerdo.…

Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

Charanga La Escala 2.0

Desde nuestra Charanga ofrecemos música y diversión para todas las edades, más de 10 años de experiencia. Somos una charanga joven y económica. ¿Quieres perdértelo?, ¿quieres que te lo cuenten?, o ¿quieres vivirlo?.…

DrumShow

DrumShow mezcla la mejor música electrónica del momento (En Todas su variantes y géneros) Con el mejor espectáculo de batería en directo, con mas de 4 años de trayectoria, este espectáculo ha recorrido gran parte del territorio nacional, actuando en festivales internacionales de grandes dimensiones, un show único e innovador que le da un toque de energía a las canciones mas sonadas, sin olvidarse…

Tabalauencs Batukada

Somos una batukada joven, de 20 miembros, ilusionados, con mucha motivación y ganas de tocar. Llevamos mas de 3 años tocando en diferentes tipos de fiestas. Disponibles para Fiestas mayores, ferias, carreras populares, bodas, o cualquier otro tipo de evento. Cuenta con nosotros para animar vuestra fiesta!…

Resultados

Percusión para animar tu fiesta

¿Tú también piensas que la percusión es dar golpes a un tambor y ya? Que ves una batucada y piensas: eso podría hacerlo yo. Si es así, quizá estés más equivocado de lo que piensas -a no ser que seas percusionista tú también, claro-. Dominar un instrumento de percusión puede llevar años, como cualquier otro. Sin embargo, aunque para muchos la percusión esté infravalorada, puede ser la mejor opción para animar según qué eventos.

Fiestas de pueblos, divorcios, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, desfiles, eventos corporativos, bodas, fiestas temáticas, fiestas de carnaval… Si la excusa es montar una juerga, nada como una buena batucada o un grupo de percusión africana, perfectos para descubrir o hacer descubrir una nueva cultura y montar un buen jaleo.

Los grupos de percusión suelen ser numerosos, siempre formados por cuatro músicos o más, donde los puede haber de incluso veinte. Esto es así porque se necesita mucha gente para hacer ruido -bueno música-, ya que los instrumentos son acústicos. Diferentes tipos de bombos, cajas y platillos tienen cabida en estas bandas perfectamente sincronizadas, donde el espectáculo no siempre es musical. Debido a su temática fiestera, los grupos de percusión generalmente aprovechan para dar la nota con vestidos, trajes extravagantes o disfraces para montar la fiesta.

Las batucadas, de África a Brasil y Europa

El origen de las batucadas está en el continente africano, donde muchas culturas han usado instrumentos de percusión para componer su música. Sin embargo, con la inmigración y, sobre todo, la esclavitud, exportaron estas músicas tribales. En el carnaval de Brasil estas batucadas tienen gran importancia, donde los grupos de percusión pueden llegar a tener hasta treinta músicos, a partir de los cuales las agrupaciones son llamadas blocos. Este modelo de batucada es el que ha llegado a Europa y que se ha popularizado en España en los últimos años. Por supuesto, también se ha especializado y han evolucionado, añadiendo nuevos instrumentos y ritmos, y se organizan concentraciones de batucadas y grupos de percusión que reúnen a mucha gente, tanto tocando como de público. Si quieres montar una buena fiesta y hacer bailar a la gente, sin duda una batucada o grupo de percusión es lo que necesitas.

El coste de contratar un grupo de percusión dependerá del número de miembros, del número de pases, duración de la actuación, gastos de desplazamiento, fecha del evento u otros requerimientos técnicos. Además, deberás tener en cuenta el volumen y los decibelios que habrá donde vayas a realizar el evento, por lo que si es al aire libre deberás tener en cuenta los permisos necesarios, tanto de espectáculo musical como de calles cortadas en caso de organizar un desfile.

Factoconsejo: si has pensado en contratar a un grupo de percusión para tu evento, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de percusión en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de percusión para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de percusión para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de percusión y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de percusión, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de percusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de percusión profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Cuatro consejos para contratar charangas

Consejos para contratar batucadas

Encuentra la mejor animación para el desfile de carnaval