Grupos de Percusión en Navarra

¿Buscas grupos de percusión en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de percusión de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de percusión en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de percusión en navarra disponibles para contratar

Grupo de Percusión - TOLEITOLA GAITEROS Y PERCUSIÓN - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Gaiteros

Grupo de Gaitas y Percusión Toleitola ofrece su experiencia y profesionalidad para toda clase de celebraciones y eventos, todos y cada uno de ellos, con la garantía de que serán únicos, especiales y con éxito. Propón tu evento, te asesoraremos y nosotros lo haremos realidad. Los eventos que más realizamos son: • Bodas • Bailes tradicionales • Conciertos • Conciertos didácticos • Cumpleaños • Jubilaciones • Funerales • Mercados…

más información
Grupo de Percusión - K-Boom Percusión - Información y contratación
La Rioja, Navarra
Batucadas

Somos un grupo de jóvenes que formamos una batucada con ganas de pasarlo bien y compartir nuestra pasión por la música, el baile y la percusión Nuestros espectáculos se caracterizan por estar llenos de luz, sonido y mucha diversión, ingredientes clave y aptos para cualquier tipo de evento; fiestas populares, festivales, galas, bodas, pasacalles, parques temáticos e incluso programas de tv. …

más información
Grupo de Percusión - Beriba Samba Eskola - Información y contratación
Álava, Vizcaya
Batucadas

Somos un grupo de batucada de Vitoria con muchos años de experiencia en amenizar eventos y fiestas como Carnavales, fiestas patronales y vecinales, de fin de curso, bodas, despedidas, etc. También impartimos talleres adaptados a todas las edades. Nos adaptamos a las necesidades de cada actuación tanto en duración como en el repertorio, instrumentos y accesorios. Actuamos tanto en Álava como en…

más información
Grupo de Percusión - Trokobloco - Información y contratación
5.0 (3)
Zaragoza, Huesca
Batucadas

TROKOBLOCO propone un espectáculo orientado a la animación de calle con la posibilidad de adecuarlo a escenarios e interiores, sin necesidad de infraestructuras ni amplificación. Importamos ritmos afro-brasileños como samba reggae, samba roda, merengue, forró, a-una, candomblé, funky, rumba, maracatú, frevo y los aderezamos con nuestras propias coreografías grupales. - Pasacalles Trokobloco: Un espectáculo profesional, dinámico y con mucha fuerza. Percusión…

más información
Grupo de Percusión - Bateria Sambarile - Información y contratación
4.7 (3)
Zaragoza, Guadalajara
Batucadas

Somos la batucada Bateria Sambarile de Zaragoza y tocamos percusión afrobrasileña. Nuestros ritmos están basados en el Samba-Reggae típicos de Salvador de Bahía. Alli donde vamos llevamos la diversión y el ritmo ;) ¡Gusta a todo el mundo y todos quedan encantados con nuestros tambores! Derrochamos energía y alegria porque nos encanta lo que hacemos y nos gusta transmitirlo. :) Animamos cualquier tipo…

más información
Grupo de Percusión - KATXARRADA BATUKADA - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Batucadas

Somos una Batucada compuesta de 15 percusionistas que lleva desde 2007 ofreciendo animación musical en fiestas y demás eventos sociales con mucha energía y buen rollo. Contamos con 3 tipos diferentes de espectáculos: pasacalles, actuación en estático a pie de público y actuación de escenario. Todo ello mezclado con vistosas coreografías.…

más información

¿Buscas grupos de percusión en Navarra? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de percusión de Navarra (o que trabajan en Navarra) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de percusión en Pamplona, Tudela, Barañáin, Burlada, Estella-Lizarra, Tafalla, Zizur Mayor, Villava/Atarrabia, Ansoáin/Antsoain, Egüés y toda la provincia de Navarra.

¿Sabías que...?

Navarra es una tierra con muchas raices y tradiciones, pero si hay una fiesta o celebración que en la provincia que sea conocida en el mundo entero es sin duda, el San Fermín de Pamplona. En estos tiempos, el San Fermín es sinónimo de fiesta en la calle, encierros de toros y mucha, mucha diversión. La Fiesta comienza el 6 de julio con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del ayuntamiento y terminan el día 14 de Julio a las 24:00 horas. Todos los días, a las 8 de la mañana, se realiza un encierro de toros, que consiste en correr delante de los toros un recorrido de casi 900 metros hasta llegar a la plaza de toros. Los Sanfermines son unas fiestas muy singulares que gozan de fama y prestigio internacional.
Presupuesto rápido