Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Los Greengos Batucada

Batucadas en Valencia

Trabaja en Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 01/10/2014

¿Por qué contratar a Los Greengos Batucada?

BATUCADA RECOMENDADA POR LA FACTORÍA DEL SHOW!!!
Empieza el año con gratas sorpresas!!! Gracias!!!

Este verano es tu oportunidad de tener a los Greengos en tu fiesta por el norte!!! En Julio estaremos en Pamplona y en Agosto en Bilbao. Por tanto los gastos de viajes son menores... APROVÉCHALO!!!

SERIEDAD, CALIDAD E IMAGINACIÓN!!
Somos un grupo de batucada profesional, especialistas en grandes eventos, por eso trabajamos por toda españa y se nos valora como tal.
AVISO IMPORTANTE!!! SOMOS MUY POTENTES!!!
No hacemos batucada brasileña, sino percusión ideada para la fiesta, para bailar sin parar.
También realizamos actuaciones más pequeñas para todo tipo de eventos (Cumples,despedidas, comuniones, acompañamiento a personajes en sus celebraciones, y hasta divorcios si son para celebrarlos). Nos portamos bien con los precios de estas celebraciones, sabemos el gasto que suponen, y sabemos las dificultades, y además nos encanta ser el regalo de alguien...
Actuaciones con danza tribal para ferias medievales
Además somos una Escuela (iniciación,intermedio y avanzado) con más de 60 alumnos de todas las edades.
Realizamos talleres de batucada para niños y adultos, nos llaman empresas para realizar actividades para sus trabajadores, Ongs para realizar talleres para personas necesitadas de actividades y alegría, e instituciones para programaciones de enseñanza y actividades extraescolares.
DISPONEMOS DE MÁS DE 100 TAMBORES!!!
Hemos colaborado con otros grupos, tanto batucadas y grupos musicales como Arcana has soul o Besugo, formando parte de su concierto.
Festivales.
Eventos sociales.
Mercados medievales.
Además podemos crearte eventos de percusión con batucadas y grupos amigos...

LO QUE NECESITES LO TENEMOS Y LO QUE TENEMOS ES MUY BUENO Y DIFERENTE, y esto no lo decimos nosotros... Puedes ver las opiniones en nuestro perfil.

flipantes y emotivos !!!

Los e visto bastantes veces por sagunto y puerto y por sagunto en cabalgatas pasacalles, etc. Me quedo sorprendida cada vez que los veo y alegran a la gente y tienen ritmos distintos y muy pegadizos

Enviado por: sandra
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 10 de Agosto de 2014
Lugar: Sagunto (Valencia)

Información sobre Los Greengos Batucada

Escuela y grupo de batukada en formato free style, componiendo ritmos propios que los hacen únicos y especiales sobre todo para fiestas donde se busque bailar sin descanso. Su formato es un continuo ir y venir de ritmos que oscilan entre el techno, el drum n bass, el dance hall o variaciones de música brasileña, latina y africana.
Los Greengos nacen en 2010 con el objetivo de divertir a las personas que forman el grupo y la escuela, consiguiendo que lo pasen de lujo todos los que nos rodean, difundiendo además valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.
Los Greengos cuentan además con una dilatada experiencia en todo tipo de actuaciones, como desfiles, cabalgatas, fiestas privadas, celebraciones de todo tipo, conciertos con grupos en escenario y pequeños eventos tales como cumpleaños, despedidas o eventos sociales y ferias medievales
Además cuentan con una gran fuerza mediática debido a las continuas apariciones en medios de comunicación importantes como Tve, la sexta, televisión de Navarra, Etb y Television de Aragón, ya que siempre han sido el alma de las fiestas más importantes a nivel nacional, tales como las fallas en Valencia, los San fermines en Pamplona, la semana grande de Bilbao, el pilar en Zaragoza y un largo etc.
Sin duda es un grupo que se deja el alma en todos sus conciertos, y el comentario más difundido por sus seguidores es el de que lo dan absolutamente todo para que las personas que lo rodean lo pasen estupendamente.
"Viajamos por toda España creando momentos inolvidables."
Fede Rich- Director Greengos batucada.

Componentes

Somos más de 50

Influencias

Música electrónica de baile, reggae, rock, percusión africana y brasileña

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 90 minutos
Ofrecemos una fiesta total.
Hacemos disfrutar,sonreir ,que el público participe y se divierta.
Somos un grupo original,no hacemos batucada convencional.
Es apto para todos los públicos, pero si la gente está de fiesta nocturna, los llevamos en un baile continuo...

Información técnica y notas adicionales:
No necesitamos absolutamente nada para el espectáculo, excepto agua.
Condiciones y requisitos:
agua
Si es evento es fuera de nuestra comunidad, necesitamos dietas y alojamiento, pero no es necesario hotel, solo un lugar con ducha donde aposentar nuestros colchones


Fotos de Los Greengos Batucada

bilbao 2014 los greengos batucadafiesta de pinseque 2014 los greengos batucadaaste nagusia bilbao 2014 los greengos batucadabenavites 2014 los greengos batucadaaquarama 2014 los greengos batucada

Videos de Los Greengos Batucada

Greengos en San fermín

Opiniones de Los Greengos Batucada

Green gos metalcada

Os vi ayer mismo en Bilbao, bien metidos en la Aste Nagusia (semana grande de fiestas de la ciudad), mezclados con su ambiente. Reconozco que a un fan de la batería y la percusión en general como yo, escuchar cualquier timbal por ahí de fondo le hace levantar la pata como a un perro de caza y me arrastra más que el flautista de Hamelin, así que en cuando escuché tambores de fiesta junto al Arriaga, allí que me fui. Soy presa fácil, pero os aseguro que no por ello todo me gusta. He escuchado mucha música en mi vida (death, rock, folk, electrónica, etc.), ritmos de todo tipo, y en los últimos años unas cuantas batucadas. No soy experto en ellas, y las he visto muy buenas. Si la vuestra es mejor o peor no lo puedo decir, y sí pienso que se podrían añadir cosas, pero tengo claro que los ritmos son super interesantes, adictivos, arrastrantes... diría que incluso a todo el que os escuche le tienen que entrar ganas de tocar (si repartís instrumentos en miniatura, os digo que hacéis una megabatucada con el público que sería una fiesta espectacular). Me habéis ganado con la idea social que tenéis (y que deberíamos tener todos integradas en nuestras actividades), con vuestro apoyo a quienes lo pasan mal, y con las sonrisas de buen rollo. Ah, y no sé si alguno es fan de esas músicas, pero a alguien como yo que toda la vida ha escuchado diferentes estilos de música metal (no heavy clásico precisamente), no sabéis cómo me han hecho menear la cabeza esos ritmazos, como si estuviera en un concierto con guitarras densas y dobles bombos, y que fácil me ha llevado a imaginaros acompañando shows de músicas más duras y enérgicas...uff. Si de mí dependiera, tendríais hueco en eventos deportivos, teatrales, musicales, artísticos... Bueno, chicos majos y chicas majas y guapas (jeje), eskerrik asko, muchas gracias. Espero que os quedéis durante toda la semana, que aún quiero disfrutaros más! Con vosotros, poner verde a alguien adquiere un nuevo significado, que es contagiarse de vuestra fiesta (aquí en BIlbao creo que la habéis hecho muy estática, sin moveros del espacio, pero si os movéis hacéis temblar el espacio de txoznas seguro y os lleváis a todo dios detrás... que no sea por poner unas buenas ruedas a los timbales grandes!). Un saludo, y para lo que queráis, aquí un seguidor, amigo, fan, o como lo queráis llamar.

Enviado por: Aitor
Evento: Semana grande de Bilbao
Fecha: 22 de Agosto de 2017
Lugar: Bilbao (Vizcaya)

Cumpleaños de la abuela

Impresionante el día de ayer , magnífico fue una hora para no olvidar gracias chicos@ seguir así ..

Enviado por:
Evento: Recepción de boda
Fecha: 18 de Junio de 2016
Lugar: Puerto De Sagunto (Valencia)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Respuesta de Los Greengos Batucada

muchas gracias amigos!! fue un placer tocar para gente con tan buen rollo!!!

Respuesta de Los Greengos Batucada

Muchas gracias amigo!!!

Espectaculares!

Yo os ví por primera vez en Rafelbunyol, en unos carnavales por la tarde, que organizasteis para ayudar al pequeño Aitor. En el que los niños estaban invitados a seguir vuestro ritmo con tambores improvisados con cubos de plástico. Fue una pasada, me quedé tan flipada con la vida que desprendía la batukada, que cuando me enteré que había una escuela en Valencia, no lo pensé dos veces.Yo queria vivir la música de esa manera. Y aunque llevo poco tiempo en la escuela y todavia me queda mucho por aprender, es impresionante el cambio que ha hecho en mi Greengos batukada. La vida, para mi, tiene ahora cierto tono verdoso intenso y una banda sonora que me hace bailar continuamente al ritmo de unos tambores negros y verdes.

Enviado por: Lo.
Evento: Carnavales
Fecha: 05 de Septiembre de 2014
Lugar: Rafelbuñol (Valencia)

pelos de punta!!

Los e visto algunas veces por sagunto pero la noche de san juan era una pasada habian 3 batucadas en el pasacalles y todo el mundo estava rodeando a los greengos ... Fue alucinante!!!

Enviado por: araceli
Evento: Hogueras de San Juan
Fecha: 23 de Junio de 2014
Lugar: Sagunto (Valencia)

Energía y buen rollo

Cuando los oyes tocar no puedes parar de moverte!!. El ritmo te llega hasta la médula. Son todo un espectáculo. Igual los niños que los adultos estaban alucinados. Un 10.

Enviado por: Rosa Navarro
Evento: Cabalgatas de reyes
Fecha: 05 de Enero de 2015
Lugar: Oropesa (Castellón)

Respuesta de Los Greengos Batucada

AIS, LAS CABALGATAS CON NIÑOS... Son lo mejor!!! Gracias Rosa!!!

flipantes y emotivos !!!

Los e visto bastantes veces por sagunto y puerto y por sagunto en cabalgatas pasacalles, etc. Me quedo sorprendida cada vez que los veo y alegran a la gente y tienen ritmos distintos y muy pegadizos

Enviado por: sandra
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 10 de Agosto de 2014
Lugar: Sagunto (Valencia)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Muchas gracias Sandra!!! es un placer tocar para la gente de nuestro pueblo!!!

Immmpresionantes!

Los contratamos para una boda de un amigo y nos dejaron con la boca abierta!, nunca habiamos escuchado algo igual asi en una batucada! Te ponian los pelos de punta y no podias dejar de disfrutar y de bailar!. Respecto a la gente del grupo tengo que decir que son gente maravillosa y muy buenas personas. Y para estos tiempos que corren nos hicieron unos precios muy satisfactorios. Les doy un 10 en todo, y os aseguro que el proximo evento que los necesitemos no vamos a dudar en volver a contratarlos!. Saludos y abrazos para tod@s los Greengos!

Enviado por: Jose Miguel
Evento: Bodas
Fecha: 28 de Septiembre de 2013
Lugar: Alicante (Alicante)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Les gusta lo que hacen, se nota, y mucho.

Vinieron a la Cabalgata de Reyes a Zamora y para mí, fue toda una sorpresa cuando de fondo se comenzaban a escuchar sus instrumentos; ni yo, ni la gente que estaba a mi alrededor sabíamos que podía ser pues la Banda Municipal ya había pasado. Y poco a poco fueron llegando a nuestra altura. Puedo decir que desprenden energía y muy buen rollo, la gente aplaudía e incluso algunos bailaban; hicieron un pequeño descanso (más que merecido) y la gente pedía que no pararan, que continuaran tocando... Espero poder volver a verlos!!!!!!!!

Enviado por: Libi
Evento: Cabalgatas de reyes
Fecha: 05 de Enero de 2015
Lugar: Zamora (Zamora)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Con la caña que metemos siempre nos falta el aire, pero gente como tu nos lo dá!!! Me acuerdo cuando me hiciste la foto, fue un momento mágico de esos que te acuerdas siempre... guapa!!!!

gran batucada y muy amigable.

es un grupo perfecto y con buen hambiente y cuando actúan se llevan una gran ovación del publico y le hacen pasar a la gente un buen rato viéndolos tocar.

Enviado por: Jorge
Evento: San Fermín
Fecha: 30 de Noviembre de -0001
Lugar: Pamplona (Navarra)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Gracias Jorge!!! los san fermines siempre son especiales!!!

Alucinantes!!

Son muy buenos, yo los he visto varias veces y ademas de ayudar en donde pueden donde van hacen bailar a todo el mundo, cada vez que los escuchas es como una adrenalina por el cuerpo que ninguna vez me había pasado con ninguna otra, los recomiendo al 100%

Enviado por: Ana Maria Hidalgo
Evento: Conciertos
Fecha: 21 de Diciembre de 2014
Lugar: Puerto De Sagunto (Valencia)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Me alegro mucho que te gustara tanto, y me dí cuenta en ese preciso instante... por eso te apuntaste no???

No pararás de bailar!

El ritmo que tiene esta batucada no es ni normal! Canciones inventadas por ellos y muuuuy simpaticos...

Enviado por: Sergio
Evento: San Fermín
Fecha: 07 de Julio de 2014
Lugar: Pamplona (Navarra)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Muchísimas gracias sergio!!! este año volveremos a Pamplona para liarla más y mejor!!! AL ATAKER!!!!

espectaculares

son una caña de grupo, te alegran si estas triste, te mueven si te sientes apatico, cuando los escuchas es como si el mundo se parara y los problemas se te olvidaran, son espectaculares, bravo chic@s

Enviado por: jose antonio
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 15 de Agosto de 2014
Lugar: Puerto De Sagunto (Valencia)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Gracias Jose Antonio, trabajamos mucho para eso!!! saludos!!!!

Se te ponen los pelos de punta!

Transmiten muy buen rollo y te meten el ritmo dentro del cuerpo. Llaman la atención allí donde actúan. Les he visto en carreras populares, concentraciones, marchas solidarias, y fiestas del pueblo...y son siempre un show.

Enviado por: Irene
Evento: Pasacalles
Fecha: 20 de Septiembre de 2014
Lugar: Puerto De Sagunto (Valencia)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Muchisimas gracias guapa!!! me alegro mucho que te sientas así cuando nos ves!!!

muy buenos, con mucha marcha

Los vi en Sagunto, y me impacto el ritmo que llevaban, no puedes estar quieto si los escuchas, en pocas palabras." impresionantes" visca " Greengos "

Enviado por: francesc
Evento: Fiestas locales y patronales
Fecha: 04 de Agosto de 2014
Lugar: Sagunt / Sagunto (Valencia)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Me he puesto entre colorado y verde... gracias por tu opinion francesc!!!

Gora Greengos!

Bilbao-an kaleak animatu zituzten gelditu gabe! itxaroten dizuegu!

Enviado por: Imanol
Evento: Semana grande de Bilbao
Fecha: 18 de Agosto de 2014
Lugar: Bilbao (Vizcaya)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Muchisimas Gracias!!! volveremos a vernos en la semana Grandeeeee!!!!

Son geniales de verdad!

Los vi en Pamplona en San fermines y estoy deseando que vuelvan ya por aqui! Viva los Greengos!

Enviado por: Susana
Evento: San Fermín
Fecha: 07 de Julio de 2014
Lugar: Pamplona (Navarra)

Respuesta de Los Greengos Batucada

Y nosotros también queremos que sea ya 6 de julio!!! Nos vemos seguro!!!

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Los Greengos Batucada.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!