Encuentra la mejor animación para el desfile de Carnaval

¿Organizas un desfile de carnaval en tu ciudad? ¿quieres que sea memorable? Descubre los servicios de animación más demandados en Carnaval.

fiesta de carnaval

Suena Georgie Dann a ritmo de Carnaval, Carnaval…Carnaval te quiero…

¡Hay una gran fiesta que organizar! Lo divertido del Carnaval es transformarse en otra persona o personaje por unos días ¿tienes el disfraz? Tendrás que lucirlo en los desfiles de Carnaval de tu ciudad pero si eres quién se encarga de organizarlo no hay tiempo que perder.

Todo evento requiere de meses de antelación para tenerlo todo bajo control y garantizar la disponibilidad de proveedores y artistas.

En este post cuáles son los servicios de animación más contratados para desfiles de Carnaval y dónde encontrarlos.

Cómo encontrar la mejor animación para desfiles de Carnaval

En Carnaval nos podemos encontrar con más de un desfile de disfraces en nuestra ciudad dirigidos a públicos distintos. Por un lado están las federaciones de peñas de Carnaval que ya llevan meses de trabajo, diseñando y confeccionando los disfraces y por otro lado, están los infantiles que suelen organizar los colegios.

¿Qué necesitas para que un desfile de Carnaval sea memorable?

Alquiler de carrozas

No te compliques la vida y acude a una empresa de alquiler de carrozas. Son profesionales con larga trayectoria en eventos de Navidad, Carnaval, Fallas y todo tipo de desfiles. Se encargan de la construcción de las carrozas, su decoración, escenografía, figuras, iluminación, sonido y sus chóferes.

Puede que te sea de ayuda leer este artículo sobre consejos para alquilar carrozas.

alquiler de carrozas para desfiles de carnaval

Charangas

Todo un clásico de la animación en fiestas populares, desfiles, cabalgatas son las Charangas.  

Estas agrupaciones saben bien cómo animar una fiesta y pueden combinar su espectáculo musical con una escenografía divertida.

En este artículo te damos unos consejos para contratar charangas en cualquier tipo de fiestas y eventos que te pueden ser útiles.

Batucadas

¿Quieres más jaleo?

Con una batucada puedes simular los grandes carnavales brasileños a ritmo de percusión.

Si eres de los que todavía no has tenido la oportunidad de vivir en directo un espectáculo así, puedes ir haciéndote una idea con el vídeo de la batucada Tropa Lo Trop.

Espectáculos pirotécnicos

Tanto para acompañar el desfile como para poner el broche final, un espectáculo con fuego marca la diferencia. c

Consulta los servicios de animación de empresas de pirotecnia para sorprender con fuegos artificiales, lanzafuegos o artistas malabares de luz o de fuego.

Figurantes de animación para desfiles

Tenemos los disfraces, las carrozas, la música, los espectáculos pirotécnicos pero puedes animar aún más el desfile con los siguientes artistas:

Artistas de circo

Bailarines y músicos de samba

Bailarines de urban dance

Bailarines de salsa

Teatro clown de calle

Zancudos

Artistas de mimo

Payasos

Por últimos si estás organizando una fiesta de Carnaval infantil, será de gran ayuda echarle un vistazo a este post sobre Cómo preparar una fiesta de disfraces para niños.

En La Factoría del Show puedes contratar la mejor animación para el desfile de Carnaval de forma fácil, rápida y sin intermediarios, contactando directamente con los artistas y empresas o solicitándonos presupuesto gratis y sin compromiso desde aquí.

Además, si eres artista o profesional del espectáculo, recuerda que es muy fácil anunciarte en nuestra web. Sólo tienes que consultar nuestros planes de promoción y crear una ficha de artista en la Factoría del Show desde aquí.

Carnaval en España
Por

Un comentario en “Encuentra la mejor animación para el desfile de Carnaval

  1. Silvia FregosoPublicado el

    Busco empresa Española en Barcelona , Madrid , donde sea , que diseñe vestuario para desfile y elementos escenograficis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!