Encuentra la mejor animación para el desfile de Carnaval

¿Organizas el desfile de carnaval de tu localidad? ¿Buscas artistas para animar el desfile? Charangas, batucadas, bailarines, malabaristas y mucho mas, es lo que encontrarás en la Factoría del Show.

Carnaval, Carnaval…Carnaval te quiero

Nos encanta el Carnaval y no se nos ocurría mejor forma de acompañar la lectura de este post que a ritmo de Georgie Dann.

En la Factoría del Show somos especialistas en fiestas y todo tipo de eventos, por eso sabemos que para organizar una gran fiesta hay que anticiparse con los preparativos para que todo salga a la perfección.

En este post os contaremos cómo encontrar la mejor animación para el desfile de Carnaval. Elementos imprescindibles para animar todo tipo de desfiles de Carnaval son las carrozas, los disfraces y el espectáculo que va acompañar al desfile.

En carnaval nos podemos encontrar con más de un desfile que estén destinados a distintos tipos de público. Por un lado están las federaciones de peñas de Carnaval que ya llevan meses de trabajo, diseñando y confeccionando los disfraces con los que van a desfilar el día grande de Carnaval y por otro lado, está el desfile infantil que suelen organizar los colegios.

Las peñas de Carnaval planifican con muchos meses de antelación la elección y confección del disfraz. La elección es muy importante, buscan el disfraz con el que sorprender al público y con el que poder hacerse con alguno de los premios de los concursos de disfraces del desfile.

Desfile de carnaval

Cómo encontrar la mejor animación para desfiles de Carnaval

Si en el desfile has decidido contratar figurantes o actores que ayuden a animar al público, las empresas de alquiler de disfraces sabrán asesorarte sobre los disfraces más originales y divertidos. Y si lo que buscas son figurantes para el desfile, echa un vistazo toda la lista de categorías de artistas con los que contamos en nuestra web: artistas de circo, malabaristas, zancudos, payasos, actores, bailarines, músicos…

contratar animación para el desfile de carnaval

No te compliques la vida y acude a una empresa de alquiler de carrozas. Son profesionales con larga trayectoria en eventos de Navidad, Carnaval, Fallas y todo tipo de desfiles. Se encargan de la construcción de las carrozas, su decoración, escenografía, figuras, iluminación, sonido y sus chóferes.

Alquiler de carrozas de Carnaval

Tenemos los disfraces, las carrozas y ahora nos queda animar el desfile con los mejores profesionales del espectáculo.

Todo un clásico de la animación en todo tipo de desfiles, cabalgatas y fiestas populares son las Charangas.  Estas agrupaciones saben bien cómo animar una fiesta y pueden combinar su espectáculo musical una escenografía divertida. ¿Quieres más jaleo? En Carnaval triunfan los grupos de percusión como las batucadas que tan de moda se han puesto en los últimos años. Consulta y contacta directamente con las charangas y batucadas disponibles en la Factoría del Show.

En este enlace te damos consejos para contratar charangas en cualquier tipo de fiestas y eventos.

Si eres de los que todavía no has tenido la oportunidad de vivir en directo un espectáculo de batucada, puedes ir haciéndote una idea con el vídeo de la batucada Tropa Lo Trop:

TROPA LO TROP

La animación no termina aquí. Disponemos de un amplio catálogo de artistas de circo que darían un toque mágico al desfile: Acróbatas, malabaristas, zancudos, lanzafuegos,…

Air Show

acrobata

También contamos con un amplio catálogo de bailarines profesionales especializados en bailes latinos, danza oriental, burlesque, urban dance y como no, en Samba. Traslada al público a lo carnavales de Río con un buen espectáculo de Samba.

Y como colofón final, contacta con una empresa de pirotecnia para sorprender con un gran espectáculo de fuegos artificiales o de malabares con fuego que anuncie el fin del desfile, pero no de la fiesta…

Si buscas actividades para un Carnaval infantil, os recomendamos que no os perdáis nuestro post sobre «Cómo preparar una fiesta de disfraces para niños«.

En la Factoría del Show puedes contratar la mejor animación para el desfile de Carnaval de forma fácil, rápida y sin intermediarios, contactando directamente con los artistas y empresas o solicitándonos presupuesto gratis y sin compromiso desde aquí.

Además, si eres artista o profesional del espectáculo, recuerda que es muy fácil anunciarte en nuestra web. Sólo tienes que consultar nuestros planes de promoción y crear una ficha de artista en la Factoría del Show desde aquí.

Y acabamos este post de la misma forma que empezamos ¡con música! Cómo decía la gran Celia Cruz…»Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando…»

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por

Un comentario en “Encuentra la mejor animación para el desfile de Carnaval

  1. Silvia FregosoPublicado el

    Busco empresa Española en Barcelona , Madrid , donde sea , que diseñe vestuario para desfile y elementos escenograficis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!