Trokobloco

Trokobloco

5.0 (3)

Trokobloco

5.0 (3)

¿Por qué contratar a Trokobloco?

TROKOBLOCO propone un espectáculo orientado a la animación de calle con la posibilidad de adecuarlo a escenarios e interiores, sin necesidad de infraestructuras ni amplificación.

Importamos ritmos afro-brasileños como samba reggae, samba roda, merengue, forró, a-una, candomblé, funky, rumba, maracatú, frevo y los aderezamos con nuestras propias coreografías grupales.

- Pasacalles Trokobloco: Un espectáculo profesional, dinámico y con mucha fuerza. Percusión en estado puro combinado con baile e interpretación de un repertorio completo que arranca sonrisas y caras de sorpresa entre el público.

-Talleres de percusión y baile destinados a todos los públicos. "Lata Workshops" talleres con instrumentos reciclados.

Opiniones

5.0 (3 opiniones)
Ver más opiones (3)

Biografía de Trokobloco

La batucada TROKOBLOCO arrancó en el 2007, cuando un grupo de percusionistas, decidimos hacer realidad la ilusión de acercar los ritmos brasileños al público, de una manera amena y divertida.

Desde entonces la profesionalidad y dedicación se combinan con ese punto de locura que nos da cuando entramos en acción y que nos ha llevado a participar en multitud de eventos y compartir escenario con artistas como; Violadores del Verso, Tokio Ska Paradise Orchestra, Don Omar, Gualitxo, China Chana, Ricochefo, Soziedad Alkoholika, Tako, Nikita, …

También hemos participado en festivales como; Repercussión en Monleon Magnoac (Francia), Samba Festival en Coburg (Alemania), Roscón Rock, Buena Chen, Mahogani (Aranda de Duero), Arrimarte, European Juggling Convention (Vitoria), Zaragoza Diversa, Carrera del Gancho, Afriñena, Mundo Libre Sound Festival, Samba embora (Tordesillas), Festribálicos, etc…

En TROKOBLOCO estamos comprometidos con una doble tarea frente al público en general.

Por un lado, acercar a los presentes los ritmos afro-bahianos de la cultura brasileña de una manera amena y divertida mediante pasacalles o con nuestro número en estático y por otro lado, hacer introducir activamente a los participantes el fenómeno social de la batucada, mediante talleres de percusión y baile, sintiendo por uno mismo la sensación de formar parte de una batucada.

Influencias de Trokobloco

Cultura musical Afro-Bahiana

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 20 y 90 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • NADA en especial