Refina tu busqueda:
en

Grupos de Habaneras

(8 resultados)
Lista de grupos de habaneras disponibles para contratar
Sons del mar - havaneres

Bon dia. Ens agradaria formar part del seu catàleg. Som un grup de Reus, amb molts anys d'experiència musical i oferim un espectacle amb les havaneres més populars. Actualment el grup som 3 persones: Veu de Tenor, veu de Soprano i veu de Baix, que a més és l'acordionista del grup.…

Mixtura

MIXTURA es un dúo musical que interpreta una fusión de sonidos latinos como boleros, rancheras, rumba, son cubano, huapangos y cumbia entre otros. La mayoría de las canciones son temas muy conocidos de la música latina. Nos encanta la música mexicana. Ideal para amenizar los grandes momentos y con un repertorio diferente, elegante con grandes éxitos.…

Els Pescadors de l'Escala

Els Pescadors de l'Escala estem especialitzats en cantades d'havaneres i canço de taverna en català i en castellà. És una actuació molt variada d'estils i plena de sorpreses!…

Faroners de Calella

Grupo musical a tres voces, con acompañamiento de cuerdas, (3 componentes en total),6 discos, actuaciones en directo, equipo de sonido 2.000W y luz 2000W propios. Amplia experiencia. Nos adaptamos a todos los escenarios, desde la reunión de familiares hasta actuaciones conjuntas con otros grupos con más de 4000 espectadores. Transporte propio. No sólo habaneras, canción de taberna, marinera, boleros, de autor, etc.…

Orfeón De Torrevieja

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

Habaneras Mar Brava

NUESTRA ACTUACIÓN CONSTA DE DOS PARTES DE 40 MINUTOS CADA UNA DE ELLAS. TENEMOS UN REPERTORIO FORMADO POR HABANERAS, CANCIÓN POPULAR Y REGIONAL.…

PIRATS PEL MAR Grup d'havaneres

Cantadas de havaneras, rondos, rumbas, sardanas paara fiestas populares y de fiesta mayor.…

Faroners de Calella-Habaneras

Grupo a tres voces masculinas con dos guitarras y contrabajo, cantamos habaneras y canciones de mar. Equipo propio de sonido y luces. Duración hora y media. Somos un grupo reducido así nos permitimos poder acceder a fiestas reducidas, también en actuaciones para fiestas mayores, asociaciones, festejos marineros, etc.…

Resultados

Las habaneras y Cuba

Si uno piensa en Cuba se le vienen a la cabeza muchas cosas: la Habana, las playas paradisiacas, mojitos, sus coloridas calles y coches… Pero, por supuesto, también en música. Cuba es uno de esos lugares donde la música está presente en el día a día de todo el mundo. Pero no en los auriculares del móvil, sino en las plazas, los bares, cafeterías, playas…

Como una isla única que es, Cuba tiene su propia música y a algunos de los mejores músicos del mundo. Pianistas, violinistas o bailarines nacidos en el país americano son solicitados y aclamados en todo el mundo para actuar, como Roberto Fonseca, el dúo cubano-francés Ibeyi, Omara Portuondo, etc. Sin embargo, aunque el jazz o la salsa tienen mucha importancia, allí también nacen las habaneras.

El origen de las habaneras

Las habaneras surgen en Cuba durante la segunda mitad del s. XIX. Con un tempo lento y una musicalidad sencilla, se requieren pocos acordes para tocar una habanera, es un género que adquiere popularidad muy rápido, especialmente entre los marineros y las zonas costeras. Aunque no está del todo claro su origen, la mezcla de culturas y músicas de la isla, especialmente con España, explicarían el por qué de su popularidad en la Península Ibérica, sobre todo en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Muy cantable y bailable, las habaneras se parecen mucho al cuplé español, con un acompañamiento generalmente de guitarra o piano, de estructura binaria simple y con un compás de 2/4.

Certamen de habaneras de Torrevieja

En Torrevieja se celebra desde 1954 el Certamen Internacional de Habaneras, fiesta de interés turístico internacional. Con más de mil músicos participantes y unos diez mil asistentes por año, refleja a la perfección la importancia que tiene esta música entre la Costa blanca y la Costa almeriense y las zonas marineras. En concreto, en Torrevieja existe un monumento a las habaneras en el puerto de la localidad de la Comunidad Valenciana.

La habanera es un estilo muy elegante, ideal para cócteles, bodas, eventos de empresa, bodas de oro, verbenas, festival de habaneras etc. Contratar un grupo de habaneras marcará ese toque distintivo a tu evento que hará que todo el mundo lo recuerde y disfrute como siempre has soñado al preparar una cita especial.

¿Cuánto cuesta un grupo de habaneras?

El precio de los grupos de habaneras dependerá de los costes de desplazamiento, el número de miembros, número de pases a realizar, duración del espectáculo y otros requerimientos técnicos necesarios para el concierto.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar un grupo de habaneras, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de habaneras en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de habaneras para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de habaneras y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de habaneras, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de habaneras sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de habaneras? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de habaneras profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce curiosidades sobre el tango

Consejos para contratar grupos de rumba

Consejos para contratar grupos de flamenco

También te puede interesar…
Gaitas del sur

Gaitas del sur es un grupo de gaitas y percusión tradicional que interpretan un amplio repertorio de música tradicional gallega, asturiana o escocesa para fiestas, eventos, bodas y todo tipo de celebraciones.…

Baturkana

Batukada de estilo afro brasileño. Ponemos sonrisas y ritmo allí donde vamos con una formación entre 10 y 20 tambores. Cubrimos cualquier tipo de evento no político o acorde con nuestros ideales en Madrid y alrededores. Escribe o llámanos para consultar disponibilidad, precio. Para fines de semana tenemos disponibilidad plena.…

Batalá Barcelona

Batalá es un grupo internacional de percusión que toca el estilo sambareggae. Estando presente en más de 30 ciudades por todo el mundo, la banda en Barcelona cuenta con más de 30 percusionistas. Hacemos eventos de todo tipo y nos adaptamos a las necesidades del cliente.…

Rivendell Folk

Rivendell Folk es una banda de música en familia en la que intérpretes de dos generaciones colaboran en un marco de expresión musical, pero sobre todo, representa un espectáculo único ante el que no podrás permanecer impasible. En sus conciertos se entreveran los temas rápidos (muy rápidos...) que incitan a bailar (jigs, reels, aires y polkas) con otros más armónicos (valses, baladas, aires), y…

BatuSkirla batucada

Batucada para fiestas locales, desfiles de carnaval, navidad etc. Alrededor de 20 músicos. Tocamos para eventos, cumpleaños, bodas, comuniones. Participamos en concentraciones de percusión. Nos desplazamos a cualquier punto. Nuestra batucada fusiona la percusión de ritmos afro brasileños con música de otras características (celta, gallega...), siendo una banda plural de percusión.…

La calle el son

Grupo de nuevo flamenco compuesto por 4 personas: Antonio paheco (voz y guitarra) David pacheco (bajo electrico) Ruben pacheco (voz y guitarra) Miguel amador (percusion) En este grupo versionamos canciones de diferentes artistas tales como niña pastori, demarco y tambien versionamos a flamenco algunas canciones de luis fonsi, ricky marti...…

Nueva Generacion Tropical, NG

Grupo de musical tropical Profesional con temas variado y mucho Swing, 8 músicos dos tiempos de 45 min!! A toda plena, plena danza, salsa !! No te lo podes perder!!! eventos, bodas, discotecas, ferias, etc desplazamientos a toda España. Buen sonido, sabor y color!! Para bailar!! Y disfruté de todas las edades!! recuerdan Mayonesa la canción, es mismo estilo de ritmo y procedemos…

Engaitate

Grupo de gaita y tambor de calidad se ofrece para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, pasacalles, celebraciones en bares, eventos musicales, promociones y demás actuaciones...) Somos un gaitero y percusionista con más de 14 años de formación musical y amplio repertorio tanto regional asturiano como regional gallego (muñeiras, Jotas, pasodobles, rumbas, polcas, vals, etc. Precios sin competencia, seriedad, puntualidad y…

Manuel Hernando

Manuel Hernando (Sevilla 1997, residente en Alicante), es un cantante con tinte flamenco que desarrolla su carrera artística desde 2015 en diferentes salas y auditorios de la geografía levantina. Desde el año 2017 está acompañado al piano por Jorge Calleja. Su repertorio abarca versiones de artistas flamencos y pop, pasando por música latina y fusión. Siendo una selección adecuada para todo tipo de eventos:…

BEREZO

FOLK. Grupo de música y baile tradicional. Pone en escena un recorrido por sus 6 trabajos discográficos.…

Smooth Sound Music Duo

Somos "Smooth Sound", un dúo musical con repertorio jazz, bossa nova y pop internacional formado por Eva (voz y guitarra) y Luca (bajo y percusiones). Nuestro proposito es ofrecer un espectáculo diferente, con estilo, elegancia y originalidad. Es ideal para actuaciones en clubs, eventos corporativos, ceremonias (bodas, aniversarios, etc), centros comerciales, restaurantes para cenas y cocktails, conciertos íntimos, tanto en terraza como…

El Juanan Por Rumbas

Cantante especializado en la rumba más flamenca, barca diferentes estilos, pasando por el pop ,hasta llegar a las baladas más románticas, con un gran repertorio de temas actuales y de siempre ,mas temas propios ,se ofrece para cualquier tipo de evento, ya sea en bares, pub ,restaurantes ,bodas, comuniones ,bautizos, cumpleaños ,despedidas , etc, voz y música en directo, con más de 15 años…

Mattin Jazpana

Música para directos y romerías de ámbito vasco. Instrumentos tradicionales, trikitixa, txistu o txalaparta… Eventos, conciertos o canción vasca. Equipo proio...…