Refina tu busqueda:
en

Grupos de Habaneras

(6 resultados)
Lista de grupos de habaneras disponibles para contratar
Els Pescadors de l'Escala

Els Pescadors de l'Escala estem especialitzats en cantades d'havaneres i canço de taverna en català i en castellà. És una actuació molt variada d'estils i plena de sorpreses!…

MEDITERRÀNIA (BLAU MEDITERRÀ)

Grupo musical a tres voces, con acompañamiento de cuerdas, (3 componentes en total),6 discos, actuaciones en directo, equipo de sonido 2.000W y luz 2000W propios. Amplia experiencia. Nos adaptamos a todos los escenarios, desde la reunión de familiares hasta actuaciones conjuntas con otros grupos con más de 4000 espectadores. Transporte propio. No sólo habaneras, canción de taberna, marinera, boleros, de autor, etc.…

PIRATS PEL MAR Grup d'havaneres

Cantadas de havaneras, rondos, rumbas, sardanas paara fiestas populares y de fiesta mayor.…

Habaneras Mar Brava

NUESTRA ACTUACIÓN CONSTA DE DOS PARTES DE 40 MINUTOS CADA UNA DE ELLAS. TENEMOS UN REPERTORIO FORMADO POR HABANERAS, CANCIÓN POPULAR Y REGIONAL.…

Orfeón De Torrevieja

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

Faroners de Calella-Habaneras

Grupo a tres voces masculinas con dos guitarras y contrabajo, cantamos habaneras y canciones de mar. Equipo propio de sonido y luces. Duración hora y media. Somos un grupo reducido así nos permitimos poder acceder a fiestas reducidas, también en actuaciones para fiestas mayores, asociaciones, festejos marineros, etc.…

Resultados

Las habaneras y Cuba

Si uno piensa en Cuba se le vienen a la cabeza muchas cosas: la Habana, las playas paradisiacas, mojitos, sus coloridas calles y coches… Pero, por supuesto, también en música. Cuba es uno de esos lugares donde la música está presente en el día a día de todo el mundo. Pero no en los auriculares del móvil, sino en las plazas, los bares, cafeterías, playas…

Como una isla única que es, Cuba tiene su propia música y a algunos de los mejores músicos del mundo. Pianistas, violinistas o bailarines nacidos en el país americano son solicitados y aclamados en todo el mundo para actuar, como Roberto Fonseca, el dúo cubano-francés Ibeyi, Omara Portuondo, etc. Sin embargo, aunque el jazz o la salsa tienen mucha importancia, allí también nacen las habaneras.

El origen de las habaneras

Las habaneras surgen en Cuba durante la segunda mitad del s. XIX. Con un tempo lento y una musicalidad sencilla, se requieren pocos acordes para tocar una habanera, es un género que adquiere popularidad muy rápido, especialmente entre los marineros y las zonas costeras. Aunque no está del todo claro su origen, la mezcla de culturas y músicas de la isla, especialmente con España, explicarían el por qué de su popularidad en la Península Ibérica, sobre todo en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Muy cantable y bailable, las habaneras se parecen mucho al cuplé español, con un acompañamiento generalmente de guitarra o piano, de estructura binaria simple y con un compás de 2/4.

Certamen de habaneras de Torrevieja

En Torrevieja se celebra desde 1954 el Certamen Internacional de Habaneras, fiesta de interés turístico internacional. Con más de mil músicos participantes y unos diez mil asistentes por año, refleja a la perfección la importancia que tiene esta música entre la Costa blanca y la Costa almeriense y las zonas marineras. En concreto, en Torrevieja existe un monumento a las habaneras en el puerto de la localidad de la Comunidad Valenciana.

La habanera es un estilo muy elegante, ideal para cócteles, bodas, eventos de empresa, bodas de oro, verbenas, festival de habaneras etc. Contratar un grupo de habaneras marcará ese toque distintivo a tu evento que hará que todo el mundo lo recuerde y disfrute como siempre has soñado al preparar una cita especial.

¿Cuánto cuesta un grupo de habaneras?

El precio de los grupos de habaneras dependerá de los costes de desplazamiento, el número de miembros, número de pases a realizar, duración del espectáculo y otros requerimientos técnicos necesarios para el concierto.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar un grupo de habaneras, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de habaneras en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de habaneras para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de habaneras y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de habaneras, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de habaneras sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de habaneras? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de habaneras profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce curiosidades sobre el tango

Consejos para contratar grupos de rumba

Consejos para contratar grupos de flamenco

También te puede interesar…
Cientambores

Escuela de percusión Afrobrasileña. (Batucada) Nuestros temas son originaros de Salvador de Bahía, el origen del Samba Reggae. - Espectáculos de animación batucada (en estático y en formato pasacalles: Pequeños grupos, grupos de escuela y mega-grupos. - Talleres Outdoor batucada. - Sesiones de cohesión de grupos a través de la percusión. - Talleres de percusión corporal.…

SonDGraná

Tenemos a su disposición el famoso grupo revelación SonDGraná!!!!!!!! Amplio repertorio con sabor flamenco, rumbas,sevillanas, temas con aire latino. y esa personalidad los hace imprescindibles para cualquier tipo de eventos. Se les puede definir como todos terreno en el panorama musical. Conciertos a nivel nacional e internacional, presupuestos ajustados a grandes y pequeños eventos, pregunte sin compromiso.…

El Juanan Por Rumbas

Cantante especializado en la rumba más flamenca, barca diferentes estilos, pasando por el pop ,hasta llegar a las baladas más románticas, con un gran repertorio de temas actuales y de siempre ,mas temas propios ,se ofrece para cualquier tipo de evento, ya sea en bares, pub ,restaurantes ,bodas, comuniones ,bautizos, cumpleaños ,despedidas , etc, voz y música en directo, con más de 15 años…

The Eclectic Celtic Band

Somos un Grupo de música Celta, especialmente música Irlandesa y Escocesa, pero también de música Folk en general y bailes folk. La banda esta compuesta normalmente por 4 o 5 miembros con los siguientes instrumentos: Violin, Viola, Guitarra, Buzuki, salterio, Bodhram, Flauta traversera y Tin Whistle. Ofrecemos dos tipos de espectáculos: Conciertos de música Celta y Balfolk (Música para bailes Folk) donde…

El Gaitero de Sevilla

Soy un gaitero asturiano afincado en Sevilla y toco en bodas, celebraciones y demás eventos, pudiendo tocar temas asturianos,, gallegos y celtas en general. El precio sería a convenir dependiendo del desplazamiento y el tiempo que tenga que tocar. Un saludo. Llevo tocando la gaita asturiana desde hace mas de veinte años y tengo experiencia en este tipo de eventos.…

Mikelele

Mikelele lleva toda una vida en la producción musical y también en el espectáculo con su ukelele flamenco. Su rumbo es la rumba aunque también se arranca por sevillanas, reguetón, pop... Y lo que surja ;-) La mejor opción para animar tu fiesta.…

Mr Dollar Band

Mr Dollar Band es un nuevo concepto de banda. Formada por 12 músicos ofrece diferentes combos de contratación. Un cuarteto para la recepción de un hotel, un sexteto para un evento de empresa y una Big Band para salas de concierto, fiestas y celebraciones. Con un amplio repertorio, la banda dispone de un show elegante y muy personal. Stevie Wonder, Aretha, Amy, Sade o…

DBUREO

DBUREO es un grupo especializado en flamenco pop, versiones de rumbas antiguas y modernas, y también sevillanas. Se compone de dos cantantes y los músicos que quiera el cliente. Se mueven por todo el territorio nacional, e incluso internacional. Han actuado con artistas de renombre del panorama nacional. Síguelos en redes sociales y ¡no dejes pasar la oportunidad de tenerlos en tu próximo evento!…

Jaleo Flamenco POP

Somos un grupo de flamenco pop el cual hacemos temas flamencos estilo Ketama , A.Sanz . Niña Pastori . ect.... Nos adaptamos a todo tipo de eventos por nuestro amplio repertorio . Tocamos para bodas, locales , fiestas privadas, reuniones de empresa, despedidas de solter@s,pedidas,etc...Nos caracteriza por tener un amplio repertorio como para animar y amenizar cualquier fiesta, reunión, pub, evento, ferias...…

avega

D.DELAVEGA, De Madrid, cantante de rap y trap. Estilo crudo, letras sinceras y directas. Sus letras hablan de la realidad urbana de la ciudad, de cosas que nadie se atreve a decir y de la desesperación de no poder controlar nuestros propios pensamientos. Desde 2019 entra pisando fuerte en el panorama. Nos ofrece un estilo fresco y unas letras que a cualquiera le pueden…

Timbalao

Timbalao, algo más que percusión Desde 2003, la primera batucada profesional en Zaragoza En 2014, fuimos la única batucada contratada para el Mundial de Basket FIBA 2014 con actuaciones en la cancha de los partidos para los tiempos muertos e intermedios, lo que indica nuestra profesionalidad. Ofrecemos distintos espectaculos y opciones: - varios tipos de pasacalles de batucada (BATUCADA Y FUNKTUCADA) - Shows de…

Gaitero escoces de escocia

Soy gaitero escoces de Edimburgo. He tocado por todo el mundo en Arabia saudi, Canada, Francia y USA. Toco en bodas, fiestas etc. Era gaitero oficial para el abierto de golf en el usa en 1999. Tambien toqué en el funeral de Seve ballesteros. He ganado muchos premios en banda en Escocia. Llevo mas de 15 años viviendo en España.…

Al Vuelo

AL VUELO es un grupo de flamenco fusion, acabamos de publicar nuestro segundo disco con colaboraciones de musicos de Diego carrasco y Navajita Platea, NUESTRO ESTILO MUSICAL es muy alternativo,fusionamos casi todos los generos: reggae,funk,rumba,bulerias ,balada, INFLUENCIAS: Camaron de la isla, Paco de Lucia ,Triana,Pata Negra, Enrique Morente..…

ALL4GOSPEL CHOIR

ALL4GOSPEL CHOIR es un coro de música gospel tradicional con un sonido especial y personal y con arreglos musicales y estilismo propio. Dirigido por Rutty Rock, cuenta con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación. Ofrecemos un " Coro de música Góspel " con la posibilidad de diferentes formaciones (cuarteto, quinteto …, coro), con o sin banda, con bases musicales,…

Matamá Ensemble

"Matamá Ensemble" ofrece en sus conciertos una revisión de la música tradicional gallega desde una óptica actual, apostando por la contemporaneidad de la misma. Participa tanto en festivales de música folk ("Folk Plasencia", Cáceres; "Folk en la Sierra", Badajoz; "Escenario Abierto", Zamora; "I Festival Folk", Vigo; "Día do Orgullo Gaiteiro", Ourense; etc.) como en espacios reservados a la música "académica" (Conservatorio Superior de…