Refina tu busqueda:
en

Grupos de Habaneras

(9 resultados)

Lista de grupos de habaneras disponibles para contratar

Paloma Gonzalvo

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

Faroners de Calella

Grupo musical a tres voces, con acompañamiento de cuerdas, (3 componentes en total),6 discos, actuaciones en directo, equipo de sonido 2.000W y luz 2000W propios. Amplia experiencia. Nos adaptamos a todos los escenarios, desde la reunión de familiares hasta actuaciones conjuntas con otros grupos con más de 4000 espectadores. Transporte propio. No sólo habaneras, canción de taberna, marinera, boleros, de autor, etc.…

Faroners de Calella-Habaneras

Grupo a tres voces masculinas con dos guitarras y contrabajo, cantamos habaneras y canciones de mar. Equipo propio de sonido y luces. Duración hora y media. Somos un grupo reducido así nos permitimos poder acceder a fiestas reducidas, también en actuaciones para fiestas mayores, asociaciones, festejos marineros, etc.…

Habaneras Mar Brava

NUESTRA ACTUACIÓN CONSTA DE DOS PARTES DE 40 MINUTOS CADA UNA DE ELLAS. TENEMOS UN REPERTORIO FORMADO POR HABANERAS, CANCIÓN POPULAR Y REGIONAL.…

PIRATS PEL MAR Grup d'havaneres

Cantadas de havaneras, rondos, rumbas, sardanas paara fiestas populares y de fiesta mayor.…

Els Pescadors de l'Escala

Els Pescadors de l'Escala estem especialitzats en cantades d'havaneres i canço de taverna en català i en castellà. És una actuació molt variada d'estils i plena de sorpreses!…

Agrupacion Puertochico

Grupo musico-vocal especializado en boleros, habaneras, canaria y regional. Veinte voces (altos, bajos y baritonos) Tres guitarras, dos laudes, una bandurria, percusion y clarinete. trayectoria de casi 20 años, actuando en locales prestigiosos, fiestas populares, espectaculos y lugares beneficos. En nuestro haber tres discos…

Sons del mar - havaneres

Bon dia. Ens agradaria formar part del seu catàleg. Som un grup de Reus, amb molts anys d'experiència musical i oferim un espectacle amb les havaneres més populars. Actualment el grup som 3 persones: Veu de Tenor, veu de Soprano i veu de Baix, que a més és l'acordionista del grup.…

Orfeón De Torrevieja

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

Resultados

Las habaneras y Cuba

Si uno piensa en Cuba se le vienen a la cabeza muchas cosas: la Habana, las playas paradisiacas, mojitos, sus coloridas calles y coches… Pero, por supuesto, también en música. Cuba es uno de esos lugares donde la música está presente en el día a día de todo el mundo. Pero no en los auriculares del móvil, sino en las plazas, los bares, cafeterías, playas…

Como una isla única que es, Cuba tiene su propia música y a algunos de los mejores músicos del mundo. Pianistas, violinistas o bailarines nacidos en el país americano son solicitados y aclamados en todo el mundo para actuar, como Roberto Fonseca, el dúo cubano-francés Ibeyi, Omara Portuondo, etc. Sin embargo, aunque el jazz o la salsa tienen mucha importancia, allí también nacen las habaneras.

El origen de las habaneras

Las habaneras surgen en Cuba durante la segunda mitad del s. XIX. Con un tempo lento y una musicalidad sencilla, se requieren pocos acordes para tocar una habanera, es un género que adquiere popularidad muy rápido, especialmente entre los marineros y las zonas costeras. Aunque no está del todo claro su origen, la mezcla de culturas y músicas de la isla, especialmente con España, explicarían el por qué de su popularidad en la Península Ibérica, sobre todo en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Muy cantable y bailable, las habaneras se parecen mucho al cuplé español, con un acompañamiento generalmente de guitarra o piano, de estructura binaria simple y con un compás de 2/4.

Certamen de habaneras de Torrevieja

En Torrevieja se celebra desde 1954 el Certamen Internacional de Habaneras, fiesta de interés turístico internacional. Con más de mil músicos participantes y unos diez mil asistentes por año, refleja a la perfección la importancia que tiene esta música entre la Costa blanca y la Costa almeriense y las zonas marineras. En concreto, en Torrevieja existe un monumento a las habaneras en el puerto de la localidad de la Comunidad Valenciana.

La habanera es un estilo muy elegante, ideal para cócteles, bodas, eventos de empresa, bodas de oro, verbenas, festival de habaneras etc. Contratar un grupo de habaneras marcará ese toque distintivo a tu evento que hará que todo el mundo lo recuerde y disfrute como siempre has soñado al preparar una cita especial.

¿Cuánto cuesta un grupo de habaneras?

El precio de los grupos de habaneras dependerá de los costes de desplazamiento, el número de miembros, número de pases a realizar, duración del espectáculo y otros requerimientos técnicos necesarios para el concierto.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar un grupo de habaneras, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de habaneras en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de habaneras para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de habaneras y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de habaneras, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de habaneras sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de habaneras? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de habaneras profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce curiosidades sobre el tango

Consejos para contratar grupos de rumba

Consejos para contratar grupos de flamenco

También te puede interesar…
Dale al son

Muy buenas! Somos un nuevo grupo de flamenquito temitas variados y rumba con muchas ganas de animar tu evento! Nuestro nombre es “Dale al Son” pregunta sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo! Pubs, bodas, bautizos, ferias... etc…

Zambaruja

Nuestro espectáculo se basa en conciertos de música de folk-fusión. (tanto en escenario, pasacalles). Zambaruja da nombre a cinco músicos que con ilusión y ambición deciden crear un repertorio basado en la música tradicional de su provincia y a su vez dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. La mezcla y fusión de instrumentos provenientes de la tradición…

THE CÁÑAMO BAND

Grupo jóven con muchas ganas de hacerte pasarun rato inolvidable. Tenemos todo tipo de repertorio como charangueo, Pasodobles, Marchas Moras y Marchas Cristianas y también marchas de procesión. Somos músicos con una experiencia en bandas de música de diferentes poblaciones y hemos conseguido captar la atención hasta en puntos del norte de España.…

Dimonis de la Plana

Asociación Cultural de Castelló de la Plana amante de la cultura popular valenciana, así como de los espectáculos pirotécnicos y tradicionales. Estamos especializados en CORREFOCS, Despertaes y Batucada. También organizamos toda clase de espectáculos pirotécnicos, así como talleres de demonios y percusión para grandes y pequeños, así como a acompañamiento de actos con percusión, malabares con fuego, tracas, remates pirotécnicos... PIDE TU…

Kinnorsong

Música Celta y de Bandas Sonoras. Amenizar Comidas/ Cenas// Restaurantes, Hoteles, Inauguraciones, Bodegas, Catas/ Degustación, Cócteles, Fiestas Sorpresa, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos Medievales, Año Nuevo, Enamorados, Actos Solemnes, Conciertos Privados; Música Relajante y Terapéutica. Gran Variedad de Eventos. __________ *Posibilidad de acompañamiento con Guitarra Española, Saxofón o Teclados. *Posibilidad de Canto (Soprano).…

Aroa Fernández

Cantante Española de musica fusion actual con colores flamencos, soul y pop. Con un disco en la calle “Mi alma no está en venta” y en creación del Segundo, Aroa te lleva con su voz a lugares inexplicables, dominando diferentes estilos la canción, paseándose por algunos lugares del flamenco y acariciando la majestuosidad del soul.…

Kaja de Ritmos

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

SANAF drums

Sanaf drums,es un dúo de percusión el cual hace espectáculos tocando ritmos con un gran set de instrumentos de percusión,sobre una base de música house,deep house,electro,comercial... Este espectáculo,además de los ritmos tocados sobre una base musical,también acompaña un gran espectáculo con led,con el que acompañará a esos ritmos.…

Grupo Rumbaleando

Grupo de música flamenca y música variada para bodas, tanto en interior como exterior, formando por cantante, guitarristas y percusionista. Interpretamos rumbas, flamenco, sevillanas, etc. y cuántos los clientes demanden. éxito garantizado en eventos para el agrado de todo el público.…

Mariachis charros oro y plata

El Mariachi Charros Oro y Plata en valencia ofrece sus servicios musicales al más puro estilo mexicano para todo tipo de eventos privados o particulares amenizamos cumpleaños, bodas, bodas de oro bodas de plata, comuniones,despedida de solteras, solteros, pedida de mano, fiesta de los quince años, cena de empresas, te ofrecemos una gama variada de canciónes, canción personalizada a petición foto con sombreros,canta con…

nadieSnadie

nadieSnadie grupo de pop flamenquillo (no garruleo) con temas propios y versiones de grandes artistas como Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Manolo García entre otros. Músicos de varias disciplinas con un gran recorrido se fusionan aquí En formato pequeño o banda completa. Disponemos de equipo de sonido…

Penha Pinheiro

Cantante brasileña con más de 20 años en el mercado, con un currículum de espectáculos en todo Brasil y parte del mundo, especialista en música brasileña para todo tipo de eventos..., MPB, Pop, Rock, Samba, Forró, Xote, etc... Tengo entrenamiento de voz y guitarra, dúo, trío y cuarteto. Animación garantizada de tu evento.!…