Refina tu busqueda:
en

Grupos de Habaneras

(8 resultados)
Lista de grupos de habaneras disponibles para contratar
PIRATS PEL MAR Grup d'havaneres

Cantadas de havaneras, rondos, rumbas, sardanas paara fiestas populares y de fiesta mayor.…

MEDITERRÀNIA (BLAU MEDITERRÀ)

Grupo musical a tres voces, con acompañamiento de cuerdas, (3 componentes en total),6 discos, actuaciones en directo, equipo de sonido 2.000W y luz 2000W propios. Amplia experiencia. Nos adaptamos a todos los escenarios, desde la reunión de familiares hasta actuaciones conjuntas con otros grupos con más de 4000 espectadores. Transporte propio. No sólo habaneras, canción de taberna, marinera, boleros, de autor, etc.…

Els Pescadors de l'Escala

Els Pescadors de l'Escala estem especialitzats en cantades d'havaneres i canço de taverna en català i en castellà. És una actuació molt variada d'estils i plena de sorpreses!…

Orfeón De Torrevieja

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

Habaneras Mar Brava

NUESTRA ACTUACIÓN CONSTA DE DOS PARTES DE 40 MINUTOS CADA UNA DE ELLAS. TENEMOS UN REPERTORIO FORMADO POR HABANERAS, CANCIÓN POPULAR Y REGIONAL.…

Habaneras El Cano

Grupo de Habaneras. Música en directo, Las habaneras de siempre con un sabor nuevo…

Grup Terral

Canción de taverna, havaneras y música mediterranea. Equipo propio.…

La Vella Lola

Desde 2004 Dos voces mixtas y una guitarra para interpretar un extenso repertorio de habaneras y canción marinera y de taberna. También extenso repertorio de canción tradicional catalana y un espectáculo pedagógico de introducción y conocimiento del género de las habaneras apto para todas las edades y lugares (teatros, escuelas, centros cívicos, bibliotecas, etc.) Posibilidad de añadir un acordeón y/o un contrabajo.…

Resultados

Las habaneras y Cuba

Si uno piensa en Cuba se le vienen a la cabeza muchas cosas: la Habana, las playas paradisiacas, mojitos, sus coloridas calles y coches… Pero, por supuesto, también en música. Cuba es uno de esos lugares donde la música está presente en el día a día de todo el mundo. Pero no en los auriculares del móvil, sino en las plazas, los bares, cafeterías, playas…

Como una isla única que es, Cuba tiene su propia música y a algunos de los mejores músicos del mundo. Pianistas, violinistas o bailarines nacidos en el país americano son solicitados y aclamados en todo el mundo para actuar, como Roberto Fonseca, el dúo cubano-francés Ibeyi, Omara Portuondo, etc. Sin embargo, aunque el jazz o la salsa tienen mucha importancia, allí también nacen las habaneras.

El origen de las habaneras

Las habaneras surgen en Cuba durante la segunda mitad del s. XIX. Con un tempo lento y una musicalidad sencilla, se requieren pocos acordes para tocar una habanera, es un género que adquiere popularidad muy rápido, especialmente entre los marineros y las zonas costeras. Aunque no está del todo claro su origen, la mezcla de culturas y músicas de la isla, especialmente con España, explicarían el por qué de su popularidad en la Península Ibérica, sobre todo en Cataluña y la Comunidad Valenciana. Muy cantable y bailable, las habaneras se parecen mucho al cuplé español, con un acompañamiento generalmente de guitarra o piano, de estructura binaria simple y con un compás de 2/4.

Certamen de habaneras de Torrevieja

En Torrevieja se celebra desde 1954 el Certamen Internacional de Habaneras, fiesta de interés turístico internacional. Con más de mil músicos participantes y unos diez mil asistentes por año, refleja a la perfección la importancia que tiene esta música entre la Costa blanca y la Costa almeriense y las zonas marineras. En concreto, en Torrevieja existe un monumento a las habaneras en el puerto de la localidad de la Comunidad Valenciana.

La habanera es un estilo muy elegante, ideal para cócteles, bodas, eventos de empresa, bodas de oro, verbenas, festival de habaneras etc. Contratar un grupo de habaneras marcará ese toque distintivo a tu evento que hará que todo el mundo lo recuerde y disfrute como siempre has soñado al preparar una cita especial.

¿Cuánto cuesta un grupo de habaneras?

El precio de los grupos de habaneras dependerá de los costes de desplazamiento, el número de miembros, número de pases a realizar, duración del espectáculo y otros requerimientos técnicos necesarios para el concierto.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar un grupo de habaneras, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de habaneras en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de habaneras para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de habaneras y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de habaneras, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de habaneras sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de habaneras? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de habaneras profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar grupos de flamenco

Doce curiosidades sobre el tango

Consejos para contratar grupos de rumba

Consejos para contratar grupos de flamenco

También te puede interesar…
Mariachis Internacional Costa del Sol

El mejor show de mariachis para su evento !!! ya sea para cumpleaños, aniversario, regalo de bodas o simplemente quieras dar una sorpresa agradable, regala música mexicana. precios insuperables nos adaptamos al espacio y presupuesto, regulando el tiempo yendo más o menos músicos según las condiciones. Marbella, Torremolinos, Estepona, Fuengirola, Benalmadena, no se arrepentirá de nuestro gran show. Hemos acompañando a numerosos artistas como…

Gabriela Castillo

"La vida para cantar" es fruto de un intenso intercambio creativo entre dos músicos y compositores argentinos. Gabriela Castillo -cantautora argentina residente en Valencia- y Fabián Nesprías -Guitarrista y compositor de Trelew-. Ambos han coincidido en la maravillosa idea de plasmar en un disco de once canciones, auténticas historias de personas que viven procesos de curación y rehabilitación en Centros Hospitalarios y Asistenciales. …

Ambient Waves

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Batucada Ondina

Grupo de percusión (Batucada),Hacemos pasacalles, talleres ,conciertos, talleres para colegios, eventos para empresas(Team Building) y un largo etcétera en todo tipo de formatos.Llevamos mas de 20 años actuando en todo tipo de fiestas y eventos para emprersas como Cocacola, más movil, Jhonson and Jhonson y muchas más. Su Director, Alvar Grijelmo ,es un gran profesional que ha dirijido a grupos de batucada como…

Grupo Vámono con Arte

¿Necesitas un grupo para tu caseta de feria, tu boda, un bautizo, aniversario, el rocio, romería, para amenizar tu bar, . . . ? Somos el grupo que buscas. Amenizamos tus eventos con un repertorio de sevillanas y rumbas de hoy y de siempre. Con precios anti-crisis ¿te lo vas a perder? Informate.…

Bloco Ayan

Somos un grupo de samba reggae (batucada) de unos 8 a 10 integrantes y con un espectáculo de escenario con mucha variedad coreográfica, para que la gente puede divertirse a ritmos brasileños y con una puesta en escena muy llamativa y creativa. Estamos abiertos a cualquier tipo de bolos; bodas,cruceros,cena espectáculos, fiestas, conciertos. Y nos adaptamos a un show de 5/10/15/30 minutos. Lo que…

TABARÁ

Flamenco fusion con 10 componentes, y de los mejores músicos del municipio Granadino!! Niña Pastori, Ketama, rumbeo... etc.. Profesionales en su desempeño y Artistas jóvenes, con muchas ganas e ilusion! Presencia espectacular en la puesta en escena. Muchas fusiones formadas por el panorama flamenco pop! Buena calidad musical y mucho tacto y cariño con nuestro público.! Tabará…

Marina Ribeiro - Bossa Nova

Marina Ribeiro es una cantante brasileña especializada en Bossa Nova. Natural de Belo Horizonte, vive en Barcelona. Con varios años de experiencia y repertorio refinado, Marina Ribeiro hace un show acústico de guitarra, voz y flauta o con banda completa.…

Fome de Ritmo

Fome de Ritmo (hambre de ritmo) es un grupo de bossa nova y música popular brasileña que se adapta muy bien a un diverso abanico de eventos: bodas, cócteles, presentación de productos, amenización de comidas o cenas, acompañamiento en días señalados... La pasión por la bossa nova, el bolero, la balada y la Música Popular Brasileña (MPB) es el punto de encuentro para la…

paKemas

espectáculo rumba fusión,actualmente sonando en emisora a nivel estatal en una de las emisoras mas importantes del país, rumbas, baladas, flamenkito actual divertido, fresco y sin complicaciones. actuamos en :Fiestas patronales, salas de conciertos, bodas, fiestas particulares, disponemos de equipo de sonido e iluminación para grandes y pequeños eventos, diversión asegurada y fiesta asegurada.…

Mariachi Internacional Dominguez

"Mariachi Internacional Domínguez" 30 años de trayectoria artística y profesional avalan su éxito en todo tipo de reuniones sociales o particulares. Con músicos totalmente calificados para llevar el Folklore Azteca a sus bodas, cumples, comuniones, fiestas de pueblo, etc... Ya que con sus Sones Rancheras Corridos Boleros y Huapangos ponen el momento mexicanisimo en cualquier de sus presentaciones. Estamos en Bilbao,…

LuHeMa

Fusión de flamenco chill-out. Grupo solidario que deriva parte del caché a los más necesitados, haciendo entrega del certificado de donación. Fusión musical que combina sonidos clásicos españoles con el estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estilos de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso y agradable ambiente ideal para amenizar cenas,…

Bailare

Bailare es una propuesta que ama la diversidad y la riqueza expresiva de nuestras culturas europeas. La danza y la música pueden ser un lugar de encuentro más allá de las fronteras geográficas. Nuestro proyecto entiende que el folklore no es un patrimonio agotado y estático, sino una fuente riquísima sobre la que podemos reconocernos y seguir creando.…