Grupos de Habaneras en Asturias

¿Buscas grupos de habaneras en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores habaneras de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de habaneras en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de grupos de habaneras en asturias disponibles para contratar

Artista - Agrupacion Puertochico - Información y contratación
Cantabria, Asturias
Cantantes de Boleros

Grupo musico-vocal especializado en boleros, habaneras, canaria y regional. Veinte voces (altos, bajos y baritonos) Tres guitarras, dos laudes, una bandurria, percusion y clarinete. trayectoria de casi 20 años, actuando en locales prestigiosos, fiestas populares, espectaculos y lugares beneficos. En nuestro haber tres discos…

más información

¿Buscas grupos de habaneras en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores habaneras de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de habaneras en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.