Grupos de Habaneras en Murcia

¿Buscas grupos de habaneras en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores habaneras de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de habaneras en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de grupos de habaneras en murcia disponibles para contratar

Artista - Paloma Gonzalvo - Información y contratación
Castellón, Albacete y 8 provincias más
Dúos y tríos musicales

Paloma Gonzalvo es una cantante que domina varios estilos musicales, y que cuenta con dos 2 proyectos musicales con los que se ha embarcado en 2021 con una gira de conciertos por la Comunidad Valenciana, que se han recibido con gran aceptación entre el público, a la vez que se presentan muy interesantes para la amenización de eventos con un toque muy elegante. …

más información
Artista - Orfeón De Torrevieja - Información y contratación
Alicante, Murcia
Coros

Somos un Coro mixto, amantes de la música, con un repertorio desde clásico, opera, jazz, zarzuela, boleros, y música pop. Especialmente cantamos Habaneras. Pídenos lo que quieres y lo adaptamos. Acompañamos en Bodas, Bodas de oro, eventos públicos, fiestas. Solistas incluidos. Nos desplazamos por Alicante y Murcia.…

más información

¿Buscas grupos de habaneras en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores habaneras de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de habaneras en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Presupuesto rápido