Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Eduardo Martínez de Irujo

Cómicos en Madrid

Trabaja en Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 31/10/2016

¿Por qué contratar a Eduardo Martínez de Irujo?

Si tienes una celebración (cena, cumpleaños, boda…) y quieres animarla con comedia e improvisación, Eduardo Martínez de Irujo puede haceros pasar una divertida velada.

Puede crear un show a medida con Eduardo. Además de monologuista y actor de impro, tiene una notable experiencia en animación de adultos. El público participa, con juegos y dinámicas de diversa índole creando un clima agradable de humor y risas.

Información sobre Eduardo Martínez de Irujo

duardo Martínez de Irujo (Jerez, 1989) es un cómico, improvisador, actor y guionista andaluz afincado en Madrid.

Es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (2007-2014). Trabajó en una conocida empresa aeronáutica durante casi dos años, hasta que en 2016 renunció a la cómoda vida asalariada para dedicarse 100% al ‘show business’.

Lleva desde 2010 formándose en Improvisación Teatral. Ha tocado todas las ramas de la Impro: Catch, Long-Form, Impro Musical y la Improvisación Unipersonal. Como improvisador ganó el "I Certamen de Comedia en RockNRolla Madrid Club"(2014) y el "II Concurso de Nuevos Talentos Madrid Cultural" (2015).

Actualmente actúa con Calambur Teatro en diversos formatos de Impro.

Como monologuista se estrenó a principios de 2015. Desde entonces ha seguido actuando de forma frecuente. En Octubre de 2015 logra el 2º Premio en "II UAM Campus OpenMike", organizado por Central de Cómicos y en Julio de 2016 graba en el Club de la Comedia como cómico debutante en su Sexta Temporada.

En el curso 2016/2017 comienza sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Influencias

Fundamentalmente mi experiencia con el público ha sido en el terreno de la improvisación. Crear un espectáculo a la par que el público. Por y para él.

Muchas veces me sirvo de gente de la audiencia para hacer algún juego. Gracias a mi experiencia sé identificar qué personas son más extrovertidas y están dispuestas a salir, y quiénes prefieren disfrutar del show sin necesidad de participar directamente.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 20 y 60 minutos
Tengo dilatada experiencia en trabajar con grupos como animador: despedidas de soltera, cumpleaños...

Sé como dirigir un grupo de adultos para que se lo pasen bien. Además de ello, dedico tiempo en escribir y preparar un texto adecuado y efectivo.

Soy bastante profesional. Es un trabajo que me encanta, disfruto mucho. Pero eso no quita que me lo tome muy en serio y quiera ofrecer un servicio de primera calidad.

Información técnica y notas adicionales:
Dispongo de micrófono de diadema inalámbrico.

Dependiendo del lugar del show, puede que no sea necesario equipo de sonido. Si es un lugar amplio, necesitaría un equipo donde conectar mi micro.

Fotos de Eduardo Martínez de Irujo

eduardo martinez de irujo 32890eduardo martinez de irujo 32892eduardo martinez de irujo 32894eduardo martinez de irujo 32903eduardo martinez de irujo 32900

Videos de Eduardo Martínez de Irujo

Opiniones de Eduardo Martínez de Irujo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Eduardo Martínez de Irujo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!