dB Level Sound and Lighting Systems

dB Level Sound and Lighting Systems

dB Level Sound and Lighting Systems

¿Por qué contratar a dB Level Sound and Lighting Systems?

dB Level Sound and Lighting Systems, propiedad de Stage Audiovisual Services S.L. empresa especializada en la ejecución técnica audiovisual de eventos. En dB Level contamos con una amplia experiencia en la producción técnica y ejecución de eventos de todo tipo, desde conferencias y convenciones hasta conciertos y lanzamientos de productos. Contamos con: Pantallas LED de pixel 3,5 de gran formato. Sonido e iluminación profesionales. Infraestructura técnica completa. Plató diáfano de 300 metros cuadrados para rodajes y ensayos técnicos. Efectos especiales y pirotecnia. Trabajamos a nivel nacional.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de dB Level Sound and Lighting Systems

Descubre un mundo de posibilidades

dB Level es una empresa especializada en la producción técnica de eventos en gran variedad de formatos, conciertos, festivales, piromusicales y gestión de espacios para el sector audiovisual.

Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, utilizando tecnología de última generación para lograr un sonido e iluminación impecables en todos los eventos que producimos. Con una amplia experiencia en la industria y un equipo altamente capacitado y profesional, dB Level está listo para convertir tus eventos en algo realmente espectacular.

¡Déjanos ayudarte a crear un impacto memorable en tus próximos eventos!

¡Juntos podemos crear una experiencia inolvidable!

Detalles del espectáculo y/o servicio

Excelencia

Creamos experiencias inigualables que superan tus expectativas con pasión por la perfección y atención al detalle.

Profesionalidad

Prestamos un servicio de primera categoría y gestionamos las solicitudes con pericia, garantizando que tu viaje sea tranquilo y sin complicaciones.

Experiencia

Nuestro profundo conocimiento del sector nos permite elaborar un servicio exclusivamente adaptado a las necesidades de tu evento.

Servicios destacados

Gestión de espacios

Contamos con 300 metros cuadrados de plató diáfano, entre otros usos, los mas frecuentes son: rodaje de spots publicitarios y promos, videos musicales, grabación de bandas sonoras, ensayos técnicos para espectáculos, musicales y giras.

Producción técnica de eventos

Disponemos de toda la infraestructura técnica necesaria para cumplir con los riders más exigentes. Imagen, sonido e iluminación del más alto nivel, dando el servicio un gran equipo de profesionales.

FX (Efectos Especiales) y espectáculos piromusicales

Nuestros espectáculos piromusicales y efectos especiales transforman eventos en experiencias inolvidables.

Productos populares

Yamaha DM7-Ex

Los mezcladores de la serie DM7 se pueden utilizar en una amplia gama de aplicaciones de audio. Con su funcionalidad integral, opciones de expansión y excelente facilidad de uso, las consolas DM7 sobresalen en una gama realmente impresionante de casos de uso.

Lynx Pro Audio

72.000W de puro sonido Lynx pro audio, fabricado en España. P.A. compuesta por 8 cajas CLS-212, 4 sub CLS-218S y accesorios de volado o estacado.

Pantalla Led outdoor P 3,5

Módulos individuales de 100x50cm. Podemos crear cualquier configuración de forma y tamaño, desde banners publicitarios para eventos hasta pantallas de gran formato para conciertos

Iluminación dB Level Pack

Un total de 26 cabezas móviles ideales para DJ y orquestas.

4 – 380W Beam moving head.

6 – 3D 17R/350W 3 in 1 Beam Spot Wash

8 – 250W Beam spot moving head

8 – 37*25W RGBW 4-in-1 LED Moving Zoom WASH

Controladas con MA2 FULL SIZE CONSOLE o AVOLITES TIGER TOUCH PLUS CONSOLE (según necesidades del servicio)

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Actuaciones, conciertos y festivales
Disfruta de la música con los cinco sentidos
Atendemos las necesidades específicas de cada cliente, al que podemos ofrecer una sola disciplina, como: iluminación, audio, vídeo, pirotecnia… O una combinación de todas ellas en una solución integrada, que satisfaga las necesidades de todo el proyecto.

Sobre nuestras producciones técnicas
En dB Level, estamos llenos de orgullo por haber tenido la oportunidad de brindar nuestros servicios a algunos de los nombres más destacados de la escena musical. Desde legendarios grupos hasta talentos emergentes, cada uno de ellos dejando una huella única en la escena artística.
Hemos tenido el honor de trabajar con bandas emblemáticas como Seguridad Social, OBK y Boikot, cuyos sonidos revolucionarios y letras poderosas han dejado una huella imborrable en la industria musical. Además, hemos disfrutado de la energía contagiosa de La Frontera, Los de Marras y la inigualable propuesta musical de Álex O’Dogherty, quien ha llevado sus monólogos y música a otro nivel.
También hemos sido testigos del encanto y la dulzura de artistas como Tu Otra Bonita y Valeria Castro, cuyas melodías nos envuelven en un cálido abrazo musical. En el ámbito del monólogo y el espectáculo, hemos tenido el privilegio de trabajar con talentos como Jandro, cuyo ingenio, su show de magia y humor inteligente han cautivado a audiencias de todo el mundo.
La diversidad sigue siendo un sello distintivo en nuestra lista de clientes, con artistas que abarcan géneros y estilos diversos. Desde el talento y la comicidad de Óscar Tramoyeres y Valeria Ros en sus respectivos monólogos, hasta tributos a Fito, Sabina, Camilo Sesto, coros de Góspel, Bíg Band, ensambles de metales y cuerdas, performances… No podemos olvidar la fuerza y la rebeldía de No Konforme y Son of Aguirre, quienes nos inspiran a luchar por un mundo mejor a través de su música comprometida.
La lista continúa con grupos como: Yambu, Video, Los Inhumanos, My Expansive Awareness, Última Emoción, La Betty Troupe, The Shag Sharks, The Phantoms, Erre, Jamás, Alberto Tarín, Armas Blancas, Zippy Zapers, Monkey Mind, The bassements, La Morgue, Punk Sailor y muchos mas grupos y artistas que han dejado una marca significativa en la escena musical.
Estamos agradecidos por la confianza que estos talentosos grupos y artistas han depositado en nosotros, y continuaremos apoyando y promoviendo su arte con la misma pasión y dedicación que los ha llevado a conquistar escenarios en todo el mundo.
Únete a nosotros para celebrar la música y el talento en su máxima expresión. ¡Descubre la increíble variedad de sonidos y emociones que estos grupos y artistas nos ofrecen!

Música en directo
dB Level sirve una amplia variedad de mercados, incluyendo giras de conciertos, eventos corporativos, ferias, eventos especiales, teatro, televisión y cine. Nuestra empresa está especialmente cualificada para proporcionar los recursos y servicios que los clientes necesitan en cualquier lugar, estén donde estén, de manera eficiente y rentable. Nuestro personal ofrece años de experiencia atendiendo las necesidades específicas de cada cliente, al que podemos ofrecer una sola disciplina, como: iluminación, audio, vídeo… O una combinación de todas ellas en una solución integrada, que satisfaga las necesidades de todo el proyecto.

Nuestros sistemas
En dB Level contamos con los mejores sistemas de PA, sistemas de monitores, sistemas de relleno, frontfill, downfill, outfill, torres delay… Cumpliendo con los riders más exigentes, con marcas como Lynx Pro Audio, d&b audiotechnik, Meyer Sound Laboratories o L-Acoustics. En F.O.H. contamos con DiGiCo, Yamaha o Midas entre otras… Microfonía AKG, Sennheiser, Shure… Grand MA, Clay Paky y Martin en iluminación.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
✓ Conciertos pequeños
Si eres un grupo de música que está empezando con sus primeras actuaciones, nosotros podemos confeccionarte el rider que necesitas, adaptándonos a tu presupuesto. En dB Level nos gusta apostar por los nuevos talentos y nuestra experiencia es lo que necesitas para llegar muy lejos.
✓ Conciertos medianos
Si eres un grupo con experiencia, pero tienes que tocar en un evento con espacio limitado para tu actuación, nosotros te adaptamos el equipo y la iluminación para que parezca un gran escenario donde podrás lucirte.
✓ Conciertos grandes
Tanto si eres un grupo musical con poca experiencia en conciertos grandes, como si eres un grupo de profesionales con experiencia en todo tipo de escenarios: dB Level es tu mejor opción. Contamos con todos los recursos necesarios para producir un gran concierto, desde el personal, hasta el material audiovisual, pasando por la pirotecnia escénica y hasta la propia estructura del concierto. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas sin ningún compromiso.
✓ Producción de festivales
No es fácil coordinar todos los elementos necesarios en un festival de música, ya sea con grupos musicales en directo, con dj o con los dos a la vez. Por eso nosotros te ofrecemos todas las soluciones técnicas necesarias por separado, o una combinación de todas ellas en una solución integrada que satisfaga las necesidades de todo el proyecto.
✓ Contratación de técnicos
Es recomendable un técnico por sección (sonido, audiovisuales e iluminación) además del personal auxiliar necesario. En eventos con necesidades muy básicas, un solo técnico o un técnico + ayudante pueden ser suficientes. Es importante definir previamente las verdaderas necesidades de personal. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
✓ Estructuras Truss y Layher
Todos nuestros productos estructurales son de la marca GlobalTruss y Layher, cumpliendo con todos los certificados de seguridad. Además trabajamos todos nuestros proyectos previamente, con software especifico de cálculo de fuerzas, resistencias y pesos estructurales.
EL MEJOR EQUIPO PARA LOS MEJORES ESPECTACULOS

MATERIAL A LA ALTURA DE NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO
Actuaciones potentes, precisas, de alta calidad, noche tras noche, recinto tras recinto. Eso es lo que el público espera de los artistas, y lo que el equipo de producción espera del sistema. El concepto de sistema dB Level garantiza un rendimiento de la más alta calidad y que se obtenga una fiabilidad constante en todo tipo de lugares. Las eficientes soluciones de rigging, transporte y cableado son adaptables a los riders para facilitar su despliegue, mientras que los paquetes de software integrado se encargan de la planificación y el control.

PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN
Nuestro personal altamente cualificado en sus respectivas áreas, conseguirán el mejor resultado para tu espectáculo. Disponemos de personal específico para cada una de las disciplinas. Técnicos de sonido (F.O.H.), Técnicos de iluminación (F.O.H.), Técnicos de sonido e iluminación especializados en montaje. Técnicos de montaje estructural con formación específica de trabajos en altura. Pirotécnicos acreditados como expertos ante la Delegación de Gobierno, Área de Industria y Energía. Todos ellos y muchos más trabajan en perfecta sincronización para optimizar al máximo los tiempos de montaje y el resultado final del espectáculo.