Refina tu busqueda:
en

Alquiler de karaoke

(33 resultados)
Lista de alquiler de karaoke disponibles para contratar
Babalú Group

Somos una empresa de servicios para eventos y espectáculos. Disponemos de todo tipo de material e infraestructuras para cubrir cualquier tipo de evento: escenarios, carpas, equipos de sonido e iluminación, karaokes, discomóviles, gradas, decoración, etc... Llegamos a todos los puntos de España.…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Retroversión

Si quieres que ese día tan especial sea memorable, Retroversión orquesta pone a tu disposición su experiencia desde el año 2009 actuando en eventos como fiestas, bodas, etc, para que todo el mundo lo pase genial y se quede con un gran recuerdo de ese día tan señalado! Su actividad principal es la orquesta o grupo de versiones, que posee un repertorio formado…

Espectáculos DC Sonido e Iluminación Profesional

Espectáculos DC Sonido e Iluminación Profesional, es una pequeña empresa formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en nuestro sector, especializados en alquiler equipos de Sonido e Iluminación Profesional, tanto en venta como en alquiler y sonorizaciones de todo tipo de eventos, así como en la contratación de todo tipo de espectáculos, especialmente discomóviles, artistas reconocidos y orquestas de gran nivel.…

CARPA Y FIESTA

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

Alquileres VK

Empresa de Alquiler de equipos de Sonido , Dj Movil , Karaoke para Eventos, Conciertos y Pantallas de Led. Realizamos todo tipo de Eventos en todo el territorio nacional. .Profesionalidad y Atencion 24hs por whatsapp o visita nuestra pagina web.…

Espectáculos Fermi

Para cualquier tipo de eventos, puedes contactar con nosotros para iluminar y/o sonorizar. Contamos también con una orquesta de 5 componentes, a precios anticrisis. Además disponemos de karaoke, con canciones de todos los tiempos y estilos. Hacemos disco-móviles, dúos, tríos... Tambien puedes alquilar nuestro proyector para partidos de fútbol, competiciones de vídeo consolas o lo que te apetezca. Precios económicos…

MUSICA Y KARAOKE MOVIL

Alquiler de discoteca y karaoke movil, con Dj para interior o exterior. También alquiler de sonido, sin Dj. Concentraciones moteras, Comuniones, bodas, Fiestas de pueblo y barrio, fiestas empresa Somos profesionales del baile y del karaoke. 4.500 watios reales de sonido, luces, niebla, dos micros ninalambricos, etc. Todos los ritmos y todos los gustos. Preparamos tu fiesta contigo, a tu gusto.…

Espectaculos Musicales "De Fiesta en Fiesta"

Hola amigos, somos empresa pionera desde 1987 en el norte de España de espectaculos en directo especializados en animar, presentar y amenizar todo tipo de eventos y celebraciones. Tambien ofrecemos otro tipo de servicios como sonorizacion y ambientacion de espacios para diversos espectaculos. O la posibilidad de celebrar fiestas temáticas y karaoke con una grandisima relación de temas. Disponemos de camiones escenario para…

Oke box

Alquilamos espectacular rockola de karaoke para todo tipo de fiestas y celebraciones, llamativa y divertida, pantalla de 40 pulgadas y equipo de sonido incorporado, con pantalla táctil para elegir tu mismo los temas entre más de 30000 canciones y pasa un rato genial, disponible para venta y alquiler…

DISCOMOVIL ACUSTIC

Disco Acustic ​es un nuevo proyecto de ​​Acustic Producciones​​ para el desarrollo de Fiestas Privadas, Fiestas Patronales, Bodas, Celebraciones, Convenciones, Festivales o cualquier tipo de evento que requiera un trato profesional y un sonido e iluminación de última tecnología.…

Show Dance Party

Te instalamos todo el material necesario para que tu karaoke sea un éxito.Gafas,pelucas divertidas,gorros originales y muchos cachivaches son uno de nuestros complementos.Lo podemos combinar con la música del verano con bailes y animación,si deseas más información ponte en contacto con nosotros. (Vídeo y fotografías disponibles)…

JQN Discoteca Móvil

La nueva Discoteca Móvil con el mejor diseño, calidad y experiencia. ¡¡Y AHORA TAMBIÉN CON KARAOKE!! …

DJ Fox-one

dj con la experiencia de más de 4 años en Italia en la industria, incluyendo el estudio de producción. mi música: techno,, breaks, electro, tech house electrónico, También están dispuestos a poner música diferente de mi gusto, si es necesario.…

karaoke paco ramos

Karaoke, disco móvil, música en vivo, etc... 30 años de esperiencia en la música como músico y cantante. Tengo karaoke desde cuando enpezó, hace ya 25 años. Material de todo, pantallas gigantes con proyectores con 7 medidas diferentes de pantalla. Equipo de sonido (RCF, DAS, Yamaha) desde 1000 hasta 10 000 W. Monitores Makie y Solton. Microfonia Shure, Beyerdynamic, AKG, Monitores TV,…

SUANSON DJ´S

Empresa dedicada a la amenizacion de eventos, con los mejores DJ´S y el mejor sonido e iluminacion espectacular, con mas de 10 años de experiencia en bodas. También se realizan sonorizaciones para bodas civiles. Y contamos con todo el material audiovisual necesario. Nos encargamos de que el día de tu boda sea un día inolvidable para tí y todos tus invitados. Realizamos presupuestos a…

FotoRisa

FotoRisa es la herramienta perfecta para animar cualquier evento en cualquier lugar: bodas, comuniones, presentaciones, fiestas, homenajes, despedidas, cumpleaños… Generarás los momentos más divertidos y las fotos más espontáneas. Podrás llevarte las fotos que quieras impresas en papel como en cualquier fotomatón, pero en calidad HD. Además, te regalamos un pendrive para que puedas llevarte todas las fotos que se hayan disparado…

Discomóvil Karaoke ASUCAR

Os llevará toda la diversión a la fiesta, para que os vayáis a casa con una gran sonrisa el día de vuestra fiesta, boda o evento, garantía de éxito y profesionalidad asegurada. Estamos preparados para cubrir cualquier tipo de fiesta, boda o evento, desde discomóviles para bodas, hasta macrodiscómoviles para pabellones, plazas, etc.…

Mafe

Nuestro repertorio esta casi todo basado en pasodobles, cumbia, merengue, bachata y salsa, música latina en general, y todo lo que se pueda bailar. Ofrecemos la diversion asegurada a lo largo de dos pases con un sonido impecable. Todo para una noche de diversion inolvidable. Disponemos de equipo propio donde se incluye sonido luces e imagen (pantalla para karaoke) y de servicio de Dj…

DISCOMOVIL PROMUSIC

Empresa especializada en discotecas móviles y todo tipo de eventos con sonido e iluminación Profesional. Servicios de animación con DJ's, Discomovil, para bodas, Fiestas de cumpleaños, Eventos de empresa, Fiestas escolares, Fiestas privadas y todo tipo de eventos. Sistemas de sonido…

Resultados

¡Vive cantando! Ponte en la piel de tus cantantes favoritos y triunfa en tus fiestas. Alquilar un karaoke es una de las opciones más divertidas para amenizar fiestas y eventos. Encuentra empresas de alquiler de karaoke, visita sus fichas y contacta directamente para consultar precios y disponibilidad.

Hablando de empresas de alquiler de karaoke...

En el mundo del karaoke existen 3 tipos de personas. Los aficionados al karaoke, los que simplemente van para divertirse y los que no cantan, por el motivo que sea, pero se lo pasan tan bien como los que cantan viendo como lo hacen.

Vamos a analizar el comportamiento de estos grupos personas:
En el grupo número 1 tenemos a los aficionados del karaoke. Estos individuos son auténticos profesionales del karaoke, ensayan antes de ir al karaoke, se conocen el libreto de canciones al dedillo, suelen acudir a este tipo de bares con una frecuencia de una vez por semana, tienen su grupito de amigos con los que queda exclusivamente para ir al karaoke, incluso nos atreveríamos a decir que hasta tienen un grupo en whatsapp con el nombre de “Karaokeros forever” y se mandan notas de audios cantando, se apuntan a concursos, quedan finalistas, ¡ganan concursos!, cuando no están sobre el escenario se dedican a cantar por encima de los demás y hasta se atreven a valorar su actuación, evidentemente son los que más agradecen el aplauso del público pero si fuese por ellos, se quedarían solos en el karaoke con su grupo de amigos cantando sin parar toda la noche.

Pasamos al segundo grupo, estos no son profesionales pero se divierten como enanos cantando sus canciones favoritas en grupo o en solitario. Encuentran en el karaoke una forma de liberar adrenalina, quitar la vergüenza y desinhibirse. Suelen ir al karaoke cuando tienen algo que celebrar, para reuniones familiares o en quedadas con los compañeros del trabajo o de clase. Cantan, bailan, se ríen y muchas veces descubren que no cantan tan mal como pensaban. ¡Cuidado con los cuñados en las reuniones familiares!

El tercer grupo son meros espectadores. Siempre te contestan con un “noo, yo no canto que os asustáis” “si salgo a cantar empezará a llover”. Por el motivo que sea no quieren cantar pero disfrutan de la experiencia de ver cantar a los profesionales del grupo número 1 y de la juerga de los del grupo número 2, suele coincidir que son sus acompañantes claro.

Se han descubierto casos de personas del grupo 2 que se pasan al 1 e incluso alguno del 3 que acaba cayendo en la tentación….

Para todo este tipo de personas tenemos la solución: alquiler de karaoke.

El karaoke es el complemento perfecto para todo tipo de eventos, cumpleaños, fiestas de empresa, comuniones, despedidas de soltera, fiestas privadas, fiestas temáticas, etc. ¡Saca la estrella de la canción que llevas dentro!

En esta sección encontrarás empresas de alquiler de karaoke para tus fiestas y eventos. Estos profesionales se encargan de la instalación de los equipos, de poner las canciones de cada participante y de la música de fondo para los descansos, si los hay…

Te aconsejamos que visites cada una de las fichas de las empresas de alquiler de karaoke que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con ellos o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una empresa de alquiler de karaoke y quieres conseguir más clientes ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Pide presupuestos Gratis!