Aseos portátiles

¿Necesitas contratar aseos portátiles? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de aseos portátiles de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de aseos portátiles disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - Royal Bathroom - Información y contratación
Alicante, Valencia
Aseos portátiles

¿Por qué contratar a Royal Bathroom? Royal Bathroom es un semirremolque trailer transformado en un espacio sanitario de gran lujo, que contiene aseos de señora y caballero, además de aseo y acceso para minusválidos y ducha. Su uso es necesario en cualquier evento ante la falta de recursos o refuerzo de las instalaciones dispuestas, el objetivo es ofrecer comodidad y calidad a nuestros clientes,…

más información
Empresa - JJPUENTES DELUXE - Información y contratación
Jaén, Ciudad Real
Aseos portátiles

JJ Puentes Deluxe es una empresa líder en servicios de alquiler de aseos portátiles de lujo, baños para boda y todo tipo de eventos con la mejor calidad. Alquiler y venta de aseos portátiles. y baños portátiles de lujo. Años de experiencia avalan nuestros servicios. Llámenos.Somos nº1 En el Aquiler. Alta calidad y diseño al mejor precio. Pídenos presupuesto sin compromiso. Consúltanos sin compromiso.…

más información
Empresa - Caravan Line Luxury Toilet - Información y contratación
Sevilla, Badajoz
Decoración de eventos

Hola. Caravan Line Luxury Toilet, llevamos 9 años diseñando y construyendo nuestros propios remolques sanitarios exclusivos móviles sin conexiones para cualquier tipo de evento. Los sanitarios mas modernos y lujosos con la mejor calidad/precio del mercado y su instalacion en cualquier sitio nos hace unicos. nos gustaria colaborar con vosotros y anunciarnos con ustedes para que nos conozcan mejor... Un saludo.…

más información
Empresa - Wc Truck Liverpool - Información y contratación
Almería, Granada
Aseos portátiles

Wc Trucks Liverpool es un semirremolque trailer transformado en un espacio sanitario de gran lujo, que contiene aseos de señora y caballero,además de aseo y acceso para minusválidos. Su uso es necesario en cualquier evento ante la falta de recursos o refuerzo de las instalaciones dispuestas para ello.El objetivo es ofrecer comodidad y calidad a nuestros clientes, con la mayor eficacia y profesionalidad.La instalación…

más información
Empresa - Biorsi Wc Mobil - Información y contratación
Alicante, Murcia
Aseos portátiles

Biorsi trabaja para la comodidad de sus clientes. Es una empresa especializada en el servicio y mantenimiento de aseos portátiles.…

más información
Empresa - ECO WC, S.L. - Información y contratación
Madrid
Aseos portátiles

ECO WC nace en el 2010 con la intención de dar nuevas prestaciones y servicios al mercado de los sanitarios portátiles. Fuimos la primera empresa de Europa en obtener la UNE-16194, certificación especial para empresas del sector. Reconocimiento a nuestro trabajo de calidad. Prestamos servicio en toda la península.…

más información
Empresa - Grupo Fersa - Información y contratación
Jaén
Aseos portátiles

Grupo Fersa, a través de todas sus líneas de negocio puede abarcar con total fiabilidad y profesionalidad todo lo relacionado con el espectáculo y eventos: Fersasanitarios le puede aportar el "alquiler de sanitarios portátiles", Fersaluxe le prestará servicios de "alquiler de remolques sanitarios de lujo", Fersatruck le permitirá alquilar furgonetas y camiones a un precio estupendo y Fersakit le prestará servicios de alquiler de…

más información

Aseos portátiles para eventos al aire libre

Si vas a organizar un evento al aire libre o en un espacio cerrado donde no hay aseos disponibles, toca pensar en las necesidades, la higiene y la comodidad de los asistentes. En estos casos la solución es acudir a una empresa de alquiler de aseos portátiles.

¿Cuántas veces has ido a un festival y has sufrido nada más pensar en tener que ir al baño? Y nada de hablar del momento en que llegas y ves cómo está. Si como alguien que va a festivales o eventos en público no te gusta que los baños portátiles no estén en las mejores condiciones, a la hora de organizar tú un evento que requiera de estos servicios necesitarás las mejores instalaciones. Quizá pienses en un primer momento que los aseos portátiles no son algo tan importante, pero lo son. Por ello, ya sea para un festival, un concierto, una boda al aire libre, una romería, una feria, una verbena o cualquier otra fiesta celebrada en exteriores, buscar los mejores aseos portátiles en primordial.

Alquilar estos baños portátiles no solo ayuda a los asistentes, sino que es uno de los aspectos que tienen en cuenta a la hora de valorar un evento de estas características. Además tienen un importante impacto ambiental, pues se derrochará y tirará menos papel o útiles de limpieza por el entorno.

Los aseos portátiles cuentan con todo lo esencial para cuidar la higiene básica durante lo que dure el evento que has preparado. Desde el WC, por supuesto, a lavabo, espejo y jabón, además de estar perfumados para luchar contra los malos olores. Eso sí, en función de la duración de la fiesta, puede que sea conveniente contar con personal de limpieza que mantenga el orden y la pulcritud de los baños portátiles lo mejor posible.

Busca la mejor opción de aseos portátiles

La higiene es primordial en cualquier tipo de evento, ya sea para un concierto, un festival, una boda al aire libre o una feria gastronómica. Alquilando aseos portátiles no solo estás asegurando la comodidad e higiene de los asistentes a tu evento, sino que también estás contribuyendo a respetar el medio ambiente evitando que tengan que ensuciar el entorno al tener que buscarse la vida para hacer sus necesidades.

Si no sabes cuántos de estos aseos portátiles contratar o no tienes claro cuánta gente asistirá al evento, en La Factoría del Show contamos con una amplia experiencia y un personal cualificado que podrá asesorarte.

Factoconsejo:: si has comprobado que necesitas aseos portátiles para tu evento y estás lanzado a su alquiler, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques empresas en tu ciudad o provincia más cercana, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo alquilar aseos portátiles en La Factoría del Show

Si has decidido alquilar aseos portátiles para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores baños portátiles para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas de los alquileres de aseos portátiles y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con las empresas de alquiler de baños portátiles, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de aseos portátiles sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de alquiler de aseos portátiles? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de alquiler de aseos portátiles y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para alquilar carpas para eventos

La fiesta de la cerveza: organiza tu propio Oktoberfest