Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Alquiler de gradas

Alquilar gradas para tu eventos es más fácil y rápido que nunca. Encuentra empresas de alquiler de gradas dentro del catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente con las empresas para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Alquiler de gradas?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 alquiler de gradas1 - 3 de 3 resultados

j carpas sl.

Ver ficha

J. CARPAS S.L.

0 opiniones

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc.. …

Alquiler de carpas

León y 18 provincias más

alquitribunas.

Ver ficha

Alquitribunas

0 opiniones

¿Necesitas expertos en montaje de gradas y alquiler de escenarios? En Alquitribunas ponemos a tu disposición a nuestros profesionales en montaje de escenarios para que puedas disponer de un espacio en el que hacer tus actuaciones o discursos. Entra en nuestra web y contacta con nosotros para más información y consulta de dudas. ¡Te esperamos!…

Alquiler de gradas

Madrid

aekio.

Ver ficha

Aekio

0 opiniones

Nos dedicamos al montaje, venta y alquiler de escenarios, plataformas, tarimas, gradas y cualquier tipo de estructura para eventos y espectáculos. Somos una empresa seria con más de 25 años de experiencia en el sector primando siempre la calidad y seguridad de nuestras construcciones. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Madrid como en cualquier parte de España.…

Hablando de empresas de alquiler de gradas...

Eventos deportivos, conciertos, espectáculos de variedades, magia, danza, teatro,… para cualquier evento que requiera tener al público sentado, necesitarás disponer de asientos o gradas desmontables para favorecer su comodidad y la visión del espectáculo.

¿Conoces las empresas de alquiler de gradas?. Estas empresas son profesionales con mucha experiencia en el sector y su objetivo es ofrecer soluciones para el aforo de todo tipo de eventos. Se encargan de asesorar sobre el tipo de gradas más conveniente para cada evento, su montaje y garantizar la máxima seguridad tanto durante su instalación como para el público en general durante el transcurso de los actos.

Estas empresas disponen de una amplia gama de modelos para tus eventos, gradas, tribunas, palcos, asientos con respaldo o sin el, asientos corridos, acolchados o sin acolchar, con techo o sin el... incluso algunas de estas empresas también suelen ofrecer alquiler y montaje de tarimas, escenarios o podios.

Ponte en contacto con los profesionales, en esta sección encontrarás empresas de alquiler de gradas para tus fiestas y eventos.

Te aconsejamos que visites cada una de las fichas artísticas de las empresas que trabajan en tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con ellos o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una empresa de alquiler de gradas y quieres conseguir más clientes ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Alquiler de gradas en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Alquiler de gradas que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos alquiler de gradas con precios entre 3000€ y 15000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!