Carrozas de carnaval

¿Necesitas contratar carrozas de carnaval? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores proveedores de carrozas de carnaval de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de carrozas de carnaval disponibles para contratar

Carroza de carnaval - Carrozas Álvarez S.L. - Información y contratación
Valladolid
Carrozas de carnaval

Carrozas Alvarez S.L es una empresa con una larga trayectoria en el alquiler de carrozas, 25 años nos avalan. Tenemos carrozas de hasta 10 metros de longitud,2'5 de ancho y 4'25 de altura. Las carrozas están realizadas a base de madera, las figuras son de poliester resistentes al frio y al transporte. Toda la iluminación es a base de focos de halogenos y cordones…

más información
Carroza de carnaval - ArteFacte - Información y contratación
Alicante
Carrozas de carnaval

Empresa dedicada a la creación de elementos artísticos de todo tipo. Destacando en la fabricación y alquiler de carrozas, realizando además espectáculos de calle con ellas. Realizamos y diseñamos decorados, tematizaciones, esculturas, stands publicitarios, escenificaciones, coreografías, teatro de calle, etc.…

más información
Carroza de carnaval - Planning Decorados Y Escenografías S.L. - Información y contratación
Cádiz
Carrozas de carnaval

DECORADOS Y ESCENOGRAFIAS ALQUILER DE CARROZAS ESCULTURA TEMATIZACION DECORACION PARA EVENTOS Y PUBLICIDAD. DECORACION CENTROS COMERCIALES Y PARQUES INFANTILES…

más información
Carroza de carnaval - Armadillotaller - Información y contratación
A Coruña
Carrozas de carnaval

Maquetas, reproducciones monumentales, figuras, elementos a gran tamaño para exposiciones y stands, escultura, carrozas, fallas autómatas, etc. Nuestra tecnología es punta en estos campos, desde el digitalizado en 3D de elementos de patrimonio e ingeniería, mecanizado de piezas en 3D a cualquier tamaño mediante cnc de 4 ejes, realización moldes en silicona y piezas finales en fibra de vidrio, yesos,…

más información
Carroza de carnaval - Los Mundos de Alicia Construcciones Creativas - Información y contratación
Málaga, Cádiz
Carrozas de Reyes Magos

LMA Construcciones Creativas somos una empresa de fabricación de carrozas para Reyes Magos, Carnavales y fiestas en general. Todos nuestros productos están disponible para alquiler y venta, dotados de iluminación y sonido, y espacio seguro para personas y almacenaje. Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de carrozas para cabalgatas de Reyes Magos, y también construimos carrozas únicas y personalizadas bajo pedido. …

más información
Carroza de carnaval - Carrozas Y Fallas Sergio Carrero Melian - Información y contratación
Valencia, Castellón
Carrozas de carnaval

Empresa dedicada al alquiler de carrozas remolcadas. Construccion de carrozas con diseño personalizado. Carrozas de construccion iluminadas con led. Diseño de carrozas. Contruccion de decorados . Trabajos realizados en fibra de vidrio , moldes , figuras , reproducciones tanto en polystar/corcho/madera . Construccion y montaje de stands. Carpinteria artistica, replicas…

más información

Carnaval te quiero

Carnaval, son esos días de frenesí colectivo previos al miércoles de Ceniza que marca el comienzo de un tiempo más sobrio de oración, penitencia y abstención en las semanas previas a la Semana Santa.

Las raíces del carnaval comenzaron en Europa y se extendieron con el colonialismo en gran parte del mundo. Los antiguos rituales paganos griegos y romanos, así como el folklore, la música y la danza de los pueblos colonizados han forjado expresiones coloridas de la historia y las culturas respectivas de cada país.

Los carnavales más famosos del mundo son los de Brasil, siendo el de Río de Janeiro el más popular, el carnaval de Nueva Orleans, el de Venecia y por supuesto los nuestros, el carnaval de Cádiz y el de Tenerife.

Un elemento fundamental en todo desfile de carnaval, además de los disfraces y la animación, son las carrozas que forman parte del gran espectáculo de esta gran fiesta.

Las peñas y agrupaciones de carnaval organizan con meses de antelación todos los detalles del desfile. La elección del disfraz, la confección, las coreografías y las que deciden ir acompañadas de carrozas también deben pensar que tipo de carruaje llevar acorde con el disfraz elegido.

Para eso están las empresas de alquiler de carrozas de carnaval, para hacerle la vida más fácil a todo el que organice un desfile de carnaval. Ellos te asesorarán dentro del amplio de catálogo de modelos y si no encuentras lo que quieres, te las hacen a tu medida.

Las carrozas es un elemento para fiestas que, además de en Carnaval, se puede incluir en cualquier otro tipo de desfile o festejo ya sea para una cabalgata de Reyes o para una fiesta del Orgullo Gay.

¿Qué debes saber sobre el alquiler de carrozas?

Hay dos tipos de carrozas

Las carrozas autónomas o autopropulsadas que vienen con un vehículo incorporado en su interior.

Las carrozas de arrastre, se enganchan a un vehículo que va tirando de ellas durante el desfile.

Decoración y temática de las carrozas

Tienes carrozas pequeñas, medianas y grandes, por supuesto cuanto más grande más posibilidad hay para expresar la creatividad. Cada proveedor tiene sus propios diseños pero por lo general, las carrozas vienen decoradas con bien de colorido, luces y figuras impresionantes.

Consulta los diseños y las temáticas con las empresas de alquiler de carrozas. Por supuesto también es muy importante conocer que cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias.

Reservar con antelación para asegurar la disponibilidad de las mejores carrozas

No lo dejes para el último momento. Es un buen consejo si no quieres quedarte sin tus carrozas favoritas.

¿Cuánto cuesta alquilar una carroza?

En el precio de las carrozas influirá el número de carrozas, el tamaño de las carrozas, el gastos de transporta la carroza y el coste de almacén en el lugar del desfile.

Factoconsejo:: Encuentra empresas de alquiler de carrozas lo más cercanas a la provincia donde tendrá lugar el desfile de Carnaval.

Encuentra una empresa de alquiler de carrozas de Carnaval cerca de tu evento

En esta sección encontrarás empresas de alquiler de carrozas para Cabalgatas de Reyes. Tan fácil como escribir carrozas de Carnavalen nuestro buscador de empresas y proveedores. Accederás a un directorio de empresas de alquiler de carrozas de Carnaval. En sus perfiles encontrarás información sobre todos los servicios que ofrecen, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto.

También puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show en este formulario de contacto y nos encargaremos de enviarte un presupuesto de alquiler de carrozas de Carnaval sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de alquiler de carrozas de Carnaval? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de alquiler de carrozas de Carnaval y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de profesionales de espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para alquilar carrozas

Los 8 personajes de animación imprescindibles para fiestas infantiles en 2019

Las mejores ciudades para celebrar el día del orgullo LGBT