Refina tu busqueda:
en

Alquiler coches clásicos

(13 resultados)

Lista de alquiler coches clásicos disponibles para contratar

Alquiler coches clásicos - Planning General d'Espectacles - Información y contratación
Barcelona, Girona
Organizador de Eventos

Programació de festes majors. Producció i coordinació de grans concerts. Previsió d’infraestructures i suports tècnics per a la viabilitat dels espectacles. Planificació de programes culturals, de lleure i mediambientals. Planning està format per un equip de professionals que s’ha caracteritzat per saber obtenir el màxim rendiment a partir de recursos limitats. Un equip de tècnics compromesos amb els objectius dels clients, amb qui comparteixen…

más información
Alquiler coches clásicos - Coche Antiguo Boda - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Coches para Bodas

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

más información
Alquiler coches clásicos - Museo del Cine - Información y contratación
Madrid, Cuenca
Alquiler coches clásicos

Alquiler de elementos cinematográficos de época. Proyectores, cámaras, etc. Participación en rodajes de películas o series de Tv. Mas de 500 proyectores y cámaras de cine de todas las épocas. Amplia experiencia en el sector. También disponemos de coches de cine: CADILLAC ELDORADO (DESCAPOTABLE) Y CADILLAC BROUGHAM. Los coches mas famosos del cine estadounidense.…

más información
Alquiler coches clásicos - ALQUILER DE FOOD TRUCKS RETROTRUCKS - Información y contratación
Madrid, Ávila
Alquiler coches clásicos

ALQUILAMOS FOOD TRUCKS VINTAGE ÚNICOS Y VEHÍCULOS HISTÓRICOS PARA TODO TIPO DE EVENTOS. SOMOS ESPECIALISTAS EN ROAD SHOWS, STREET MARKETING Y STREET FOOD. -TENEMOS TODOS LOS PERMISOS EN REGLA, YA QUE NUESTROS VEHÍCULOS ESTÁN HOMOLOGADOS POR INDUSTRIA. -CUSTOMIZAMOS Y ENTREGAMOS EN EL DESTIDO INDICADO DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE ALQUILER!…

más información
Alquiler coches clásicos - Clásicos Ugarte - Información y contratación
Madrid, Ávila
Coches para Bodas

Alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, cine y publicidad. Clásicos Ugarte pone a vuestra disposición los servicios de un chófer cualificado para evitar imprevistos y que todo salga a la perfección. Os recogerá en el lugar que indiquéis y os llevará hasta el lugar de la ceremonia, la sesión de fotos y el convite. Su flota cuenta con: Graham Paige…

más información
Alquiler coches clásicos - Asturiana De Servicios Integrales - Información y contratación
Asturias, León
Alquiler de limusinas

La empresa Asturiana de servicios integrales (SVA) es una compañía integrada por un equipo de profesionales capaz de ofrecerles los servicios que necesite en cualquier momento. Nuestros servicios son el fruto de nuestra experiencia, que nos ha demostrado que se pueden optimizar los recursos. -alquiler de limusinas -alquiler de coches clasicos -alquiler de coches de lujo -alquiler de discobus -alquiler de calesas -alquiler…

más información
Alquiler coches clásicos - Conducta Vintage Lleida - Información y contratación
Lérida
Coches para Bodas

Ahora podréis alquilar un automóvil clásico para un día tan especial como el de vuestro enlace nupcial. Coches clásicos Este servicio incluye: Recogida de la novia en su domicilio Traslado al lugar de la ceremonia Sesión fotográfica Y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas van incluidas en el servicio, además de otros servicios…

más información
Alquiler coches clásicos - Flycar - Información y contratación
Valencia, Alicante
Coches para Bodas

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

más información
Alquiler coches clásicos - Expomotor - Información y contratación
Barcelona
Alquiler coches clásicos

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo.  Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas.…

más información
Alquiler coches clásicos - Veryvip Cars - Información y contratación
Madrid, Toledo
Alquiler coches clásicos

En VERYVIP CARS alquilamos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles. Ese movimiento se llama EMOCIÓN.…

más información
Alquiler coches clásicos - Gastrea Trucks - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Alquiler coches clásicos

Gastrea Trucks es una empresa ubicada en Andalucía para dar servicio de Street Marketing y gestión de eventos con vehículos vintage en cualquier espacio privado o público. Gastreatrucks.es ofrece una amplia gama de vehículos para todo tipo de eventos, celebraciones, lanzamiento de productos, street marketing, bodas……

más información
Alquiler coches clásicos - Conducir Clásicos - Información y contratación
4.6 (1)
Barcelona
Coches para Bodas

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes.…

más información
Alquiler coches clásicos - Foodtruck Malaga - Información y contratación
Málaga, Almería
Food Truck

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

más información

Resultados

El coche que siempre has soñado para tu evento

¿Alguna vez has soñado con entrar a tu boda en un elegante Rolls Royce? ¿Y en un Buick Eight Super? ¿O en un Seat 1500 que te recuerda a tus padres o abuelos? Hay coches que marcan a las personas, desde el 600 al coche con el que te sacaste el carné de conducir; del primer coche que te compraste al coche con el que te ibas de vacaciones a la playa con tu familia. Es por eso que a tanta gente les marcan los automóviles y quieren uno en especial para una ocasión especial.

Si te vas a casar y quieres hacer una entrada triunfal a la altura, si necesitas un coche bonito para rodar un videoclip, una serie o una película, nada como alquilar coches clásicos. Organizar eventos tan importantes como una boda o una verbena popular es algo complicado, que salga todo perfecto es la prioridad, junto al disfrute de la gente invitada. Para llamar la atención hay pocas cosas mejores que una entrada en coche clásico o tener varios para exposición.

Igual que no dejas la organización de un día tan importante como una boda a cualquiera, lo mismo a la hora de alquilar coches clásicos. Si quieres que todo vaya bien, contacta con los mejores profesionales. Bodas, desfiles de moda, eventos y fiestas de empresa, galas, entregas de premio, congresos, ferias, eventos corporativos… Sea cual sea la cita, si necesitas un coche clásico, contrata a profesionales con la mejor experiencia en el sector.

¿Cuánto cuesta alquilar coches clásicos?

El precio de alquilar un coche clásico dependerá de diversos factores. El primero, por supuesto, el propio automóvil. Dentro de este factor existen diversos puntos a tener en cuenta, como el año del coche, el estado en que se encuentre, los extras que incluya, el desplazamiento y, por supuesto, las horas de alquiler.

Factoconsejo: si estás pensando en alquilar coches clásicos para tu evento o grabación, desde La Factoría del Show aconsejamos que busques en aquellas provincias o ciudades más cercanas a la tuya, lo que abaratará en costes de desplazamiento y tiempo de alquiler.

Cómo alquilar coches clásicos en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores alquileres de coches clásicos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los servicios de alquiler de coches clásicos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los alquileres de coches clásicos, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de servicio de alquiler de coches clásicos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de alquiler de coches clásicos? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de alquiler de coches profesional y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de proveedores y profesionales del espectáculo en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un maestro de ceremonias

Música en directo o DJ´s para bodas

Cómo celebrar unas bodas de oro

También te puede interesar…
Estudio de grabación - MainTrack Studio - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Estudios de grabación

Somos un estudio de grabación que ofrecemos desde servicios de producción musical a doblaje, FX o producción audiovisual.…

más información
Animación Infantil - Ache mundo infantil - Información y contratación
Zamora
Animación Infantil

PARQUES INFANTILES, HINCHABLES, PISTA DE KART, FIESTA DE LA ESPUMA, MAGOS, PAYASOS, ANIMACIONES, SIMULADORES DE FORMULA 1 Y MOTO.…

más información
Disco Móvil - Agnsound - Información y contratación
Málaga, Granada
Disco Móvil

Hola soy una empresa mediana para eventos como ferias, bodas, comuniones, fiestas privadas, grupos musicales, sonorizamos grupos tanto en sonido como en iluminación de focos led, cabezas móviles, scanner,lasser, pantallas para proyecciones puentes iluminación, etc disponemos de DJ para cada tipo de evento, presupuestos sin compromiso y asesoramiento técnico.…

más información
empresa de alquiler de carpas - Carpas Carpema - Información y contratación
Salamanca
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas para todo tipo de eventos, fiestas de pueblos, bodas con todos sus complementos, . También disponemos de escenarios, tarimas, stands modulares de todas las medidas, sillas, mesas. Nos ajustamos a todos los presupuestos asegurando mejorar cualquier presupuesto. Presupuestos sin compromiso. Dispensamos un trato cercano a todos nuestros clientes.…

más información
Empresa - Grupos Electrógenos para Espectáculos - Información y contratación
Almería, Granada
Alquiler generador eléctrico

Servicio de suministro eléctrico mediante grupos electrógenos totalmente regulados electronicamente y ajustados para espectáculos, conciertos, giras, festivales, y todo tipo de actividades la cual requiera un voltaje totalmente regulado. Disponibilidad geográfica. Gran cantidad de material eléctrico a disposición para grandes eventos, cuadros para alta intensidad, tirada de cableado, iluminarias con tecnología leds, etc... El precio final es totalmente negociable…

más información
Empresa - Big Work Coworking and Club - Información y contratación
Madrid, Toledo
Salas para eventos

Big Work situado en el corazón financiero de Madrid, al lado de Torre Picasso, Torre Europa y el Santiago Bernabéu se encuentra es un espacio de más de 600 metros cuadrados con ambientes distendidos y espacios listos para celebrar sus eventos, inspirado en las tradicionales galerías comerciales de Rodeo Drive, en Beverly Hills.…

más información
Empresa - Sonus - Serveis per l'espectacle - Información y contratación
5.0 (1)
Barcelona, Girona
Alquiler de equipos de sonido

Sonus es una empresa con más de 5 años de experiencia que ofrece servicios profesionales de sonorización e iluminación, así como la organización integral de eventos de todo tipo.…

más información
Empresa - Decibelium - Información y contratación
Barcelona, Girona
Alquiler de equipos de sonido

Empresa especializada en alquiler de equipos de audiovisuales, sonido e iluminación y producción de eventos. Contamos con equipos de audio de primera calidad, pantallas de LED de gran formato para interior y exterior, tótems interactivos, estructuras de TRUSS y escenarios. En Decibelium tenemos en cuenta cada detalle e idea de nuestros clientes para hacer un evento a medida personalizado con garantía de éxito. Todo…

más información