Refina tu busqueda:
en

Guía de alquiler coches clásicos: Consulta precios y disponibilidad de los mejores alquiler coches clásicos. Busca y contrata el mejor alquiler coches clásicos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Alquiler coches clásicos

(13 resultados)
Lista de alquiler coches clásicos disponibles para contratar
GASTREA TRUCKS

Gastrea Trucks es una empresa ubicada en Andalucía para dar servicio de Street Marketing y gestión de eventos con vehículos vintage en cualquier espacio privado o público. Gastreatrucks.es ofrece una amplia gama de vehículos para todo tipo de eventos, celebraciones, lanzamiento de productos, street marketing, bodas……

Foodtruck Malaga

Somos una empresa con sede en Málaga, tenemos una amplia d¡variedad de food truck equipados y de variadas decoraciones, listos en todo momento para dar servicio en cualquier evento /celebración así como para su alquiler. Food trucks temáticos, triciclos de helados, no dude en consultar lo que necesite.…

Conducta Lleida

Conducta Lleida. Alquile un automóvil de época o moderno para un dia tan especial como el de su enlace nupcial, al mejor precio i con las máximas garantias. Recogida de la novia en su domicilio, traslado al lugar de la ceremonia, posteriormente a la sesión fotográfica y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banqueta. Esperas y conductor incl …

Coche Antiguo Boda

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

FLYCAR

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

LA ENERGÍA DEL ESPECTÁCULO, S.L.

Empresa dedicada a la creación y venta de Espectáculos. Orquesta Arco Iris - 12 Componentes: Orquesta Espectáculo, un grupo de animación y exhibición musical con un sello muy personal, una línea muy definida y con una proyección artística a nivel Nacional. Grupo de Pop, Rock, versiones - 6 Componentes: Conciertos, Fiestas, Fiestas Privadas, Bodas, Eventos... Grupo de Baile y Canto…

Clásicos Ugarte

Alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, cine y publicidad. Clásicos Ugarte pone a vuestra disposición los servicios de un chófer cualificado para evitar imprevistos y que todo salga a la perfección. Os recogerá en el lugar que indiquéis y os llevará hasta el lugar de la ceremonia, la sesión de fotos y el convite. Su flota cuenta con: Graham Paige…

EXPOMOVIL VINAROS

Disponemos de una amplia flota de vehículos y contamos con profesionales especializados , asi como una gama de vehiculos clasicos para eventos y productoras. Disponemos de un alquiler flexible, con cuotas renovables mensualmente, exentas de cualquier inversión, entregando un vehículo de inmediato con la aportación de una fianza y el mes en curso del alquiler .Conseguimos de esta forma agilizar y beneficiarse el…

Tu Gran Plan

Somos una empresa de Alquiler y Organización de eventos. Organizamos todo tipo de eventos desde bodas, comuniones, aniversarios, colegios, empresas, ayuntamientos, particulares, etc. También nos encargamos de la decoración la logística, etc. Nuestros productos de Alquiler son los siguientes; carpas, parasoles, escenarios, sillas y mesas, setas calefactoras, mobiliario chill-out, Fotomaton + Fotocall, manteleria, cristalería, menaje, etc. Para los mas pequeños tenemos cañon de…

asturiana de servicios integrales

La empresa Asturiana de servicios integrales (SVA) es una compañía integrada por un equipo de profesionales capaz de ofrecerles los servicios que necesite en cualquier momento. Nuestros servicios son el fruto de nuestra experiencia, que nos ha demostrado que se pueden optimizar los recursos. -alquiler de limusinas -alquiler de coches clasicos -alquiler de coches de lujo -alquiler de discobus -alquiler de calesas -alquiler…

EXPOMOTOR

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo.  Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas.…

FR ENERGIA

ALQUILER DE GRUPOS ELECTROGENOS PARA EVENTOS y TODO TIPO DE CELEBRACIONES. alquiler de grupos electrógenos trifásico para todo tipo de eventos y empresas. consulte potencia, precio y disponibilidad. estamos en Málaga , 30 kVA 45 kVA, CONSULTAR POTENCIA. Más de 20 años de experiencia en este sector.…

Conducir Clásicos

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes.…

Resultados

También te puede interesar…
Eventisite

Eventisite nace de la necesidad de una comunicación dinámica dentro del mundo de los eventos. Creamos sensaciones y vínculos que afianzan la relación evento-asistente. Hacemos que tu evento o lugar tenga la máxima difusión y viralidad de manera automática, ¿cómo? A través de inscripciones, acreditaciones con diferentes tipos de tecnologías, control de salas y ferias, desarrollo web, totem screen, al cual puedes darle diferentes…

Césped artificial EUROCESPED

Venta e instalación de césped artificial en España. EUROCESPED desarrolla y produce césped artificial de alta calidad, siendo una de las comercializadoras líderes del mejor césped artificial a nivel mundial. EUROCESPED se fundó como marca comercial del grupo E-Dea Innovación S.L. en 2010 y fue concebida con estructura de franquicia para poder atender mejor a los clientes en cualquier punto de España. Desde…

Sonido QL

Empresa dedica al sector de sonido eh iluminación de todo tipo de evento, con una gran variedad de servicios y presupuesto, si necesitas tenemos ingenieros en sonido eh iluminación, DJ , animadores, etc.. Emos trabajado para productoras, orquestas, bodas, teatros, cumpleaños, y lo que te puedas necesitar con 6 años de experiencia en el sector del espectáculo.…

AUDIOBEAT

Sonorización de conciertos,fiestas, conferencias,discomovil,alquiler de material. Sistemas procesados de primera calidad al mejor precio. Asistencia técnica.…

LED WORLD

LED WORLD se dedica a la fabricacion y suministro de todo tipo de material para la fabricación de pantallas led. Fabricamos pantallas de interior o exterior de P1.2mm hasta P10mm todas nuetras pantallas o componentes tienen una garantia de 2 años. Si necesitas montar tu propria pantalla led te podemos suministrar todo el material necesario y de este modo te ahorras mucho dinero, o…

Valdivia

Se ofrece bar para fiestas privadas en C/Príncipe de Vergara, zona Avenida América. Dos plantas disponibles. Capacidad para 50 personas. Puedes traer la música y la comida. Se negocia el alquiler o las copas. Disponibilidad de lunes a domingo.…

Alquileres VK - Sonido, DJ y Karaoke

Empresa de Alquiler de equipos de Sonido , Dj Movil , Karaoke para Eventos, Conciertos y Pantallas de Led. Realizamos todo tipo de Eventos en todo el territorio nacional. .Profesionalidad y Atencion 24hs por whatsapp o visita nuestra pagina web.…

BOXI COSTACALIDA, S.L.

ALQUILER DE WC, QUIMICOS, Tener un aseo es simple. Disponemos de la solución más rápida, cómoda y sin necesidad de conexión, donde usted lo necesite y el tiempo que lo requiera. Ideal para: Eventos deportivos, obras, piscinas, conciertos, mercadillos, picnics, bodas, concentraciones de aficionados, ferias, exposiciones, jardines, playas… ¡y mucho más!…