Coches para Bodas

¿Necesitas contratar coches para bodas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores coches para bodas de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores coches para bodas para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con las empresas o proveedores y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 15 resultados

Lista de coches para bodas disponibles para contratar

Coche para bodas - Gastrea Trucks - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Alquiler coches clásicos

Gastrea Trucks es una empresa ubicada en Andalucía para dar servicio de Street Marketing y gestión de eventos con vehículos vintage en cualquier espacio privado o público. Gastreatrucks.es ofrece una amplia gama de vehículos para todo tipo de eventos, celebraciones, lanzamiento de productos, street marketing, bodas……

más información
Coche para bodas - Autos Privilege - Información y contratación
Valencia, Castellón
Coches para Bodas

ALQUILER DE VEHICULOS DE LUJO, ALTA GAMA, LIMUSINAS Y CLÁSICOS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS. SERVICIO DE CHOFER.…

más información
Coche para bodas - Flycar - Información y contratación
Valencia, Alicante
Coches para Bodas

FLYCAR, S.A., es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor en Valencia. Tenemos una amplia gama de vehículos industriales y vehículos de pasajeros ( Turismos, Microbuses, Furgonetas y Camiones ) a su disposición. Consulte ahora y le configuraremos un presupuesto personalizado. Nuestro equipo estará encantado de atenderle.…

más información
Coche para bodas - Museo del Cine - Información y contratación
Madrid, Cuenca
Alquiler coches clásicos

Alquiler de elementos cinematográficos de época. Proyectores, cámaras, etc. Participación en rodajes de películas o series de Tv. Mas de 500 proyectores y cámaras de cine de todas las épocas. Amplia experiencia en el sector. También disponemos de coches de cine: CADILLAC ELDORADO (DESCAPOTABLE) Y CADILLAC BROUGHAM. Los coches mas famosos del cine estadounidense.…

más información
Coche para bodas - Coche Antiguo Boda - Información y contratación
Guipuzcoa, Vizcaya
Coches para Bodas

Vehículo clásico, negro, elegante, ideal para bodas y eventos especiales. Nuestro servicio abarca la recogida de la novia en el domicilio indicado, traslado al lugar de la ceremonia, recogida de los recién casados para su posterior traslado al reportaje fotográfico y por último traslado al lugar del convite. El servicio lo realiza chófer con años de experiencia en el sector. La decoración es opcional.…

más información
Coche para bodas - Limusinas Zeus - Información y contratación
Tarragona, Lérida
Alquiler de limusinas

Limusinas Zeus, le ofrece una gran variedad de servicios , podrá disfrutar de todo el glamour que les ofrece nuestras limusinas a un precio inmejorable, con todas las comodidades y adaptándose a sus necesidades. Nuestras limusinas son cómodas, modernas, elegantes, con capacidad para 8 - 10 personas, están equipadas con aire acondicionado, luces de neón, fibra óptica, televisión con conexión USB, CD…

más información
Coche para bodas - Conducir Clásicos - Información y contratación
4.6 (1)
Barcelona
Coches para Bodas

Disponemos de una gran variedad de vehículos clásicos exclusivos que pueden alquilarse para reuniones de negocios, viajes de incentivos, inauguraciones, bodas, exposiciones, aniversarios, campañas de publicidad, cine, rutas turísticas o cualquier tipo de evento o celebración. Nuestros servicios destacan por estar personalizados a medida de lo solicitado, de tal forma que si se desea, incluso algunos vehículos pueden ser conducidos por los clientes.…

más información
Coche para bodas - Clásicos Ugarte - Información y contratación
Madrid, Ávila
Coches para Bodas

Alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, cine y publicidad. Clásicos Ugarte pone a vuestra disposición los servicios de un chófer cualificado para evitar imprevistos y que todo salga a la perfección. Os recogerá en el lugar que indiquéis y os llevará hasta el lugar de la ceremonia, la sesión de fotos y el convite. Su flota cuenta con: Graham Paige…

más información
Coche para bodas - Limusinas Capital - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de limusinas

Alquiler de limusinas en Madrid para bodas, despedidas, cumpleaños, eventos, publicidad, traslados aeropuerto, diferentes celebraciones y eventos a medida. Contamos con el mejor equipo de chofers uniformados y bilingües, que estarán dispuestos a ofrecerle el mejor trato, con el único objetivo de satisfacerle y hacer de su velada algo inolvidable. Trabajamos en Madrid capital y alrededores.…

más información
Coche para bodas - Traslados VIP Madrid - Información y contratación
Madrid
Coches para Bodas

¿Buscas un transporte exclusivo para tus trayectos? Somos tu servicio de Traslados VIP en Madrid. Ofrecemos servicios de transporte privado en Madrid y traslados aeropuerto / ciudad. Transporte privado para cenas de empresa, transfer, excursiones, eventos deportivos, viajes con gran confort y satisfacción. Nuestra flota está equipada con aire acondicionado, dvd, wifi, asientos de cuero, etc.…

más información
Coche para bodas - Limusinas Royal - Información y contratación
Madrid
Coches para Bodas

Desde Limusinas Royal, queremos que tu evento sea completo, y que mejor forma que disfrutar de un paseo en nuestras espectaculares Limusinas, por las principales calles de Madrid, mientras os tomais una copa de cava y posteriormente os dejan en vuestro destino elegido. Así como también el alquiler para servicios de boda, transfer Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto, traslados. Cumpleaños. Bodas de Plata y Bodas de…

más información
Coche para bodas - Veryvip Cars - Información y contratación
Madrid, Toledo
Alquiler coches clásicos

En VERYVIP CARS alquilamos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles. Ese movimiento se llama EMOCIÓN.…

más información
Coche para bodas - Spaincarluxury - Información y contratación
Málaga
Coches para Bodas

SPAINCARLUXURY alquiler de vehiculos con conductor una empresa líder en el sector. Le ofrecemos un traslado privado exclusivo para usted y sus acompañantes. Ofrecemos un servicio de 24 horas , para la contratación de traslados. Nuestros conductores poseen la mayor cualificacion. Nuestros vehículos son de última generación, cómodos , seguros y disponen de un equipamiento completo para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. …

más información
Coche para bodas - Expomotor - Información y contratación
Barcelona
Alquiler coches clásicos

Somos una empresa dedicada a eventos relacionados con el motor, tenemos vehículos de escena, figuración y cine, más de 100 vehículos tan sorprendes como un Delorean de "regreso al futuro" o el Cadillac de elvis presley, disponemos de especialistas, car care, y atrezzo.  Realizamos eventos a medida para grandes y pequeñas empresas.…

más información
Coche para bodas - Conducta Vintage Lleida - Información y contratación
Lérida
Coches para Bodas

Ahora podréis alquilar un automóvil clásico para un día tan especial como el de vuestro enlace nupcial. Coches clásicos Este servicio incluye: Recogida de la novia en su domicilio Traslado al lugar de la ceremonia Sesión fotográfica Y para finalizar al restaurante u hotel donde se celebre el banquete. Las esperas van incluidas en el servicio, además de otros servicios…

más información

La boda de tus sueños

El día de la boda es sin duda uno de los acontecimientos más importante para una pareja de enamorados. Si tienes la suerte de ser una de esas personas que se encuentran en ese momento tan dulce, tendrás hecha una lista de todo lo que necesitas para organizar la boda: invitaciones, restaurante, decoración floral, la música para la ceremonia, para el coctel, para la barra libre…. y por supuesto querrás que la entrada en la ceremonia sea como siempre lo has soñado.

El coche con el que llegarán los novios a la iglesia o al lugar donde tendrá lugar la ceremonia es el primer impacto del evento y quedará inmortalizado en las memorias de los novios e invitados. Además el coche nupcial es uno de los elementos que más lucirá en las fotos de la boda ¿Te imaginas una foto con un rolls royce? ¿O en un porsche clásico?

Coches para bodas ¿cuál es tu favorito?

Estos son los coches para bodas más populares: Coches clásicos como puede ser un Rolls Royce o un Jaguar, un descapotable como el modelo Alfa Romeo Giulietta o como el Volkswagen Escarabajo de 1969 o un coche clásico americano de película como el Ford Mustang o el Packard convertible de 1951.

Estos coches son espectaculares, las opciones son tan variadas como gustos en coches hay. Si quieres marcar la diferencia hay otros modelos de coches que son tendencia en bodas modernas, hippies o boho como son los coches antiguos tipo el Seat 600 o el Fiat 500, las caravanas hippies como la Volkswagen Kombi, un Jeep o un 4x4, un coche deportivo, una limusina, un coche de caballos o incluso los coches de tus superhéroes favoritos ¿Te imaginas entrar en la boda con un batmovil? ¿O con una réplica del coche fantástico? Toda una fantasía…

Consejos para alquilar coches para bodas

Estos son los servicios que suelen ofrecer las empresas de alquiler de coche de boda y que deberás consultar cuando contactes con ellas:

Oferta variada de modelos. Como hemos dicho, las opciones son infinitas y dependerá de los gustos de los novios. Hay empresas que disponen de un amplio abanico de modelos para que puedas elegir entre un coche clásico, un deportivo o un vehículo más actual, después las hay que están especializadas en coches de época, en caravanas, en coches de caballos o limusinas.

Alquiler de coche con chófer uniformado. Existe la posibilidad de contratarlo con o sin chófer, dependiendo de las preferencias de los novios, habrá quienes prefieran la comodidad de que les lleven y otros que no quieran renunciar a conducir el coche de sus sueños.

Alquiler del coche por evento. Lo normal es que el precio del alquiler del coche sea por evento y no por horas. El evento incluye la recogida en el domicilio de los novios, traslados a la iglesia, sesión de fotos y restaurante.

Coches con aire acondicionado

Adornos en el vehículo. Si quieres decorar el coche con flores u otros adornos, se encargarán de cada uno de los detalles.

Vehículo de sustitución con conductor de guardia para garantizar el servicio.

Flexibilidad. En un evento así hay que tener en cuenta todos los imprevistos, si escoges un descapotable y el tiempo no lo permite, es interesante consultar a la empresa de alquiler de coches si existe la opción de cambiar el modelo elegido.

Reserva con la suficiente antelación para asegurar la disponibilidad de tu coche favorito.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche para bodas?

El precio del alquiler de un coche para bodas suele ser por evento y no por horas, pero eso dependerá de cada empresa. Factores que influirán en el precio será el chófer, el número de kilómetros, los adornos y el modelo elegido.

Dónde encontrar empresas de alquiler de coches para bodas

Si siempre has tenido la ilusión de aparecer con el coche de tus sueños el día de tu boda, es tan fácil como visitar las fichas de las empresas de alquiler coches para bodas que encontrarás en esta sección. Tan fácil como escribir “coches para bodas” en nuestro buscador de proveedores y accederás a un directorio de empresas de alquiler de coches para bodas de toda España. En sus perfiles encontrarás información sobre todos los servicios que ofrecen, fotos, vídeos, opiniones y un formulario de contacto. ¡Así de fácil!

¿Tienes una empresa de alquiler de coches de boda? ¿Quieres conseguir más clientes?

Si tienes una empresa de alquiler de coches para bodas y quieres conseguir más clientes. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas y proveedores en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para alquilar carpas

Consejos para contratar maestros de ceremonias

¿Música en directo o Dj´s para bodas?

Cómo elegir la música de tu boda

Presupuesto rápido