Coches para Bodas en Toledo

¿Buscas coches para bodas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores coches para bodas de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata coches para bodas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de coches para bodas en toledo disponibles para contratar

Coche para bodas - Veryvip Cars - Información y contratación
Madrid, Toledo
Alquiler coches clásicos

En VERYVIP CARS alquilamos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles. Ese movimiento se llama EMOCIÓN.…

más información
Coche para bodas - Limusinas Royal - Información y contratación
Madrid
Coches para Bodas

Desde Limusinas Royal, queremos que tu evento sea completo, y que mejor forma que disfrutar de un paseo en nuestras espectaculares Limusinas, por las principales calles de Madrid, mientras os tomais una copa de cava y posteriormente os dejan en vuestro destino elegido. Así como también el alquiler para servicios de boda, transfer Aeropuerto-Hotel, Hotel-Aeropuerto, traslados. Cumpleaños. Bodas de Plata y Bodas de…

más información
Coche para bodas - Clásicos Ugarte - Información y contratación
Madrid, Ávila
Coches para Bodas

Alquiler de coches clásicos para bodas, eventos, cine y publicidad. Clásicos Ugarte pone a vuestra disposición los servicios de un chófer cualificado para evitar imprevistos y que todo salga a la perfección. Os recogerá en el lugar que indiquéis y os llevará hasta el lugar de la ceremonia, la sesión de fotos y el convite. Su flota cuenta con: Graham Paige…

más información
Coche para bodas - Museo del Cine - Información y contratación
Madrid, Cuenca
Alquiler coches clásicos

Alquiler de elementos cinematográficos de época. Proyectores, cámaras, etc. Participación en rodajes de películas o series de Tv. Mas de 500 proyectores y cámaras de cine de todas las épocas. Amplia experiencia en el sector. También disponemos de coches de cine: CADILLAC ELDORADO (DESCAPOTABLE) Y CADILLAC BROUGHAM. Los coches mas famosos del cine estadounidense.…

más información
Coche para bodas - Traslados VIP Madrid - Información y contratación
Madrid
Coches para Bodas

¿Buscas un transporte exclusivo para tus trayectos? Somos tu servicio de Traslados VIP en Madrid. Ofrecemos servicios de transporte privado en Madrid y traslados aeropuerto / ciudad. Transporte privado para cenas de empresa, transfer, excursiones, eventos deportivos, viajes con gran confort y satisfacción. Nuestra flota está equipada con aire acondicionado, dvd, wifi, asientos de cuero, etc.…

más información
Coche para bodas - Limusinas Capital - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de limusinas

Alquiler de limusinas en Madrid para bodas, despedidas, cumpleaños, eventos, publicidad, traslados aeropuerto, diferentes celebraciones y eventos a medida. Contamos con el mejor equipo de chofers uniformados y bilingües, que estarán dispuestos a ofrecerle el mejor trato, con el único objetivo de satisfacerle y hacer de su velada algo inolvidable. Trabajamos en Madrid capital y alrededores.…

más información

¿Buscas coches para bodas en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores coches para bodas de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata coches para bodas en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.