Veryvip Cars

Veryvip Cars

Veryvip Cars

¿Por qué contratar a Veryvip Cars?

En VERYVIP CARS alquilamos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles.

Ese movimiento se llama EMOCIÓN.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Veryvip Cars

Eventos Corporativos

Aporta un valor diferencial a tus eventos corporativos alquilando nuestros exclusivos Hurtan. Convierte tus eventos de Networking y Team Building en una experiencia única.

Acciones Comerciales

Llena de glamour y elegancia tus catálogos de productos o campañas de activación comercial. La deslumbrante exclusividad de Hurtan será un inevitable foco de atracción en cualquier presentación, aportando el toque de distinción y elegancia que requieren los mejores momentos.

Producciones & Rodajes

Nuestros coches enamoran a la cámara y marcan la diferencia en cualquier producción audiovisual. Vehículos irresistibles que ofrecen innumerables posibilidades a la hora de realizar una buena producción audiovisual o shooting fotográfico.

Bodas & Aniversarios

Hay cosas que solo ocurren una vez… o cada 10 años, 20 años, 30 años… para todos esos momentos de “vida” contar con un coche tan exclusivo como un Hurtan dotará de excelencia a un evento que será recordado para siempre.

Experiencias & Tours en Madrid

Disfruta de una experiencia única que combina la conducción de un exclusivo HURTAN por una ruta diseñada para disfrutar de la carretera, con destino a lugares selectos y emblemáticos a menos de 1,5 horas de Madrid.

Tour Palacio de Miraflores

Descubre los paisajes de las carreteras más icónicas de la Sierra de Madrid y vive un momento único junto a tu pareja o amig@s, con comida o cena en el Palacio de Miraflores.

Tour Madrid Sunset

Disfruta del atardecer en una ruta por la sierra de Madrid en nuestros exclusivos descapotables y culmina la velada con una cena a la carta con el mejor ambiente en el Revival Café.

Tour Valle del Lozoya

Crea nuevas emociones recorriendo la ruta del Valle del Lozoya y comparte esta experiencia con almuerzo en un destacado restaurante de la zona.

Tour Torrecaballeros

Descubre Segovia y termina la ruta con una experiencia gourmet en uno de los restaurantes más reconocidos de la localidad de Torrecaballeros.

Componentes de Veryvip Cars

  • Javier Barberá (Managing Director)
  • Jacobo Olmedo (Senior Digital Designer)
  • Ramón Silva (Digital Content Manager)

Influencias de Veryvip Cars

Hurtan automóviles.

Hurtan es mucho más que una marca de coches taylor made, es una forma de entender la vida. Un estilo propio y reconocible en el diseño de carrocerías y acabados nos diferencia de otros fabricantes y carroceros.

Cada vehículo es una pieza única y cobra vida entre bocetos, herramientas y muchas horas de trabajo. Es la combinación perfecta entre tecnología y tradición con alma clásica y evocadora. Si sueñas con un vehículo que marque la diferencia y que te haga experimentar al volante como nunca antes, has llegado a tu destino.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 240 y 600 minutos

En VERYVIP CARS alquilamos y vendemos coches estilo retro by HURTAN Automóviles, capaces de crear la sensación de lujo con su mera presencia. Un coche cualquiera está hecho para moverse. Nuestros coches están hechos para generar movimiento. Ese movimiento intangible que provocan las cosas únicas e irrepetibles.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Sin información técnica necesaria.

Condiciones y requisitos:

  • Seguir el itinerario y plan de actividad previsto en la actividad contratada a desarrollar.
  • Cumplir con las normativas vigentes reguladoras del tráfico.

Repertorio / Set List

  • Eventos Corporativos
  • Acciones Comerciales
  • Producciones & Rodajes
  • Bodas & Aniversarios
  • Experiencias & Tours en Madrid
  • Tour Palacio de Miraflores
  • Tour Madrid Sunset
  • Tour Valle del Lozoya
  • Tour Torrecaballeros