CDM Maestros de ceremonias

CDM Maestros de ceremonias

5.0 (1)

CDM Maestros de ceremonias

5.0 (1)

¿Por qué contratar a CDM Maestros de ceremonias?

Llega el momento de tu boda y tienes que elegir entre un concejal que lee tu guión sin ningún tipo de glamour o un amigo que se ha prestado con la mejor de sus voluntades para hacer de maestro de ceremonias. Bueno, también puedes contar con un actor profesional que te guiará para que tu ceremonia sea inolvidable; dando a cada momento la magia que se merece y aconsejándote para que sea como tú quieres exactamente.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiniones (1)

Biografía de CDM Maestros de ceremonias

Somos actores profesionales que tenemos mucha experiencia celebrando todo tipo de eventos tanto públicos, privados o de empresa. Presentaciones de producto, entrega de premios, bodas civiles, etc.

A nuestra experiencia profesional personal le añadimos el conocimiento de los muchos artistas que pueden intervenir y la experiencia de eventos pasados que le conceden a nuestra labor un plus del que se beneficia el evento en si.

Damos a cada momento la magia que se merece y aconsejamos o sugerimos lo mejor para que tu evento sea como tú quieres exactamente.

Porque a veces no basta una cara guapa, o la simple lectura de un texto ¿verdad?

Influencias de CDM Maestros de ceremonias

Muchos años de experiencia en escenarios y unos cuantos en eventos privados y públicos nos dan ese bagaje necesario para garantizar el éxito de nuestra labor.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Logramos que en los eventos que participamos se comente lo bien que lo hemos hecho, pero eso no es lo importante, sino que el evento en sí, aunque no se vea que lo estamos facilitando, se convierte en un éxito. Nuestra labor viene desde antes ayudando a confeccionar el guión, sugiriendo acciones, etc. y por supuesto dando calidez, alegría, emoción y todo lo que requiera cada momento del evento.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Podemos aportar equipo de sonido para eventos de no excesiva capacidad.

Condiciones y requisitos:

  • toma de corriente