Cantantes líricos en Salamanca

¿Buscas cantantes líricos en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes líricos en salamanca disponibles para contratar

Cantante lírico - Beatrice Bris - Información y contratación
Salamanca, Madrid
Cantantes líricos

Soy una cantante lírica de 25 años. Canto musica clásica, también religiosa ( mozart, bach, schubert, VERDI, puccini, webber, etc.) así como popular o folk, y canciones tradicionales ( joan baez y Bob dylan, violeta parra, soledad bravo, víctor jara, paco Ibáñez, Joaquín Diaz, etc). Disponible para cantar en todo tipo de celebraciones ( bodas, bautizos, etc) y eventos.…

más información
Cantante lírico - Katia Höller - Información y contratación
Madrid, Ávila
Cantantes de Ópera

Mezzosoprano con formación de Conservatorio y amplia experiencia internacional como solista en teatros de todo el mundo. Ofrezco conciertos con amplio repertorio ajustado a las necesidades especificas de cada evento: Ópera, Oratorio, Canción clásica y popular. La duración del programa también se fija según la ocasión. Dispongo de pianista acompañante y posibilidad de orquesta…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.
Presupuesto rápido