Cantantes líricos en Sevilla

¿Buscas cantantes líricos en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes líricos en sevilla disponibles para contratar

Cantante lírico - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Cantante lírico - Jerónimo Vázquez - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Cantantes Tenores

Tenor con varios años de experiencia. Canto en coros profesionales, ópera, zarzuela y tengo un repertorio lírico bastante amplio. También he cantado grandes obras sinfónicas como coralista (Mozart, Brahms, Vivaldi, Bach) y tengo experiencia en barroco. No dudes en contactar para conocer mi disponibilidad.…

más información
Cantante lírico - Il Cuore - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Dúos y tríos musicales

"The New Experience": IL CUORE, es un grupo de Crossover Clásico y su espectáculo se desarrolla en la interpretación de "covers" y temas propios, dentro del género Crossover Clásico o Lírico Pop. IL CUORE, por tanto, canta versiones de temas líricos y temas pop, así como canciones de grandes voces de la música, tales como: Pavarotti, Plácido Domingo, Andrea Boccelli, Nino Bravo, Francisco, Luis…

más información
Cantante lírico - Piano de boda - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Pianistas

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

más información
Cantante lírico - Notte di Luce - Información y contratación
5.0 (1)
Málaga, Córdoba
Cantantes líricos

Grupo Lírico Notte di Luce se ofrece para todo tipo de celebraciones y eventos, especialistas en temas Lírico-romanticos (Il divo, il Volo, etc. . . ) y en lírico clasico (Repertorio para bodas, lírico-italiano), con equipo de sonido propio, presupuesto segun lo que necesites, no te lo pierdas y preguntanos.…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido