Cantantes líricos en Barcelona

¿Buscas cantantes líricos en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes líricos en barcelona disponibles para contratar

Cantante lírico - Lirica Guay - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Cantantes líricos

Somos una agrupación de reconocidos Artistas con formación musical clásica (soprano, tenor, violín y piano). Nos presentamos en diferentes formatos (solista, dúo, trío, cuarteto), y además de realizar conciertos líricos de primer nivel, combinamos música clásica con música moderna, fusionando géneros y amenizando cada evento de acuerdo a lo que nuestro cliente nos proponga. Youtube/Instagram: liricaguay mail: liricaguay@gmail.com contacto: +34633551845…

más información
Cantante lírico - Duo Vranges - Canto y Piano Clásico - Información y contratación
Barcelona
Pianistas

Buenos días, Somos un dúo de canto lírico y piano que actuamos en eventos, con diversas temáticas y repertorios, según el tipo de acontecimiento. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, cenas de empresa, conciertos etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para hacer de su evento un acto agradable y memorable.…

más información
Cantante lírico - Talenties - Información y contratación
Barcelona, Alicante
Cantantes de Soul

Soy Max Kart, he estado cantando desde la infancia. Se graduó de una escuela de música con una clase de canto y, al mismo tiempo, se dedicó a otras actividades. Posteriormente egresó de la Facultad de Música de la Universidad Pedagógica. Tengo varias experiencias profesionales: como solista, también canté en coro, conjunto, trío y dúo. Me gusta darle ánimo y alegría a la gente,…

más información
Cantante lírico - DÚO LIED - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Pianistas

Dúo Lied está formado por Laura Fernández, cantante (soprano) y Maria de Lluc Coll, pianista, ambas graduadas en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares en las especialidades de interpretación: canto lírico y piano clásico y contemporáneo. Juntas forman el Dúo Lied, una formación que nació durante sus estudios de grado, a principios del 2019, y que desde entonces ha ofrecido conciertos…

más información
Cantante lírico - Diego Fuertes - Información y contratación
Barcelona, La Rioja
Cantantes líricos

Diego Pérez Fuertes, contratenor Nace en 1993 en Logroño (La Rioja). En 2002, a la edad de nueve años, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, iniciando sus estudios musicales cursando hasta 4º E.P. la especialidad de guitarra, con el profesor J. Miguel Ubis González. Finaliza en 2016 sus estudios de Grado Profesional en Canto en el mismo Conservatorio de La…

más información
Cantante lírico - Arsmúsica dúo de voz y piano - Información y contratación
Tarragona, Barcelona
Cantantes líricos

Arsmusica es un dúo musical de Tarragona, dedicado a realizar actuaciones en directo para todo tipo de eventos. En vuestra boda, sus profesionales se encargarán de amenizar el banquete o el aperitivo con melodías únicas, para el deleite de todos vuestros invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños. Experiencia Este dúo está formado por una voz solita y un piano,…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.
Presupuesto rápido