Cantantes líricos en Córdoba

¿Buscas cantantes líricos en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 10 resultados

Lista de cantantes líricos en córdoba disponibles para contratar

Cantante lírico - Jerónimo Vázquez - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Cantantes Tenores

Tenor con varios años de experiencia. Canto en coros profesionales, ópera, zarzuela y tengo un repertorio lírico bastante amplio. También he cantado grandes obras sinfónicas como coralista (Mozart, Brahms, Vivaldi, Bach) y tengo experiencia en barroco. No dudes en contactar para conocer mi disponibilidad.…

más información
Cantante lírico - Notte di Luce - Información y contratación
5.0 (1)
Málaga, Córdoba
Cantantes líricos

Grupo Lírico Notte di Luce se ofrece para todo tipo de celebraciones y eventos, especialistas en temas Lírico-romanticos (Il divo, il Volo, etc. . . ) y en lírico clasico (Repertorio para bodas, lírico-italiano), con equipo de sonido propio, presupuesto segun lo que necesites, no te lo pierdas y preguntanos.…

más información
Cantante lírico - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Cantante lírico - Il Cuore - Información y contratación
Sevilla, Madrid
Dúos y tríos musicales

"The New Experience": IL CUORE, es un grupo de Crossover Clásico y su espectáculo se desarrolla en la interpretación de "covers" y temas propios, dentro del género Crossover Clásico o Lírico Pop. IL CUORE, por tanto, canta versiones de temas líricos y temas pop, así como canciones de grandes voces de la música, tales como: Pavarotti, Plácido Domingo, Andrea Boccelli, Nino Bravo, Francisco, Luis…

más información
Cantante lírico - Piano de boda - Información y contratación
Sevilla, Cádiz
Pianistas

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

más información
Cantante lírico - Jorge Garcia - Información y contratación
Granada
Cantantes líricos

Barítono versátil. Mi repertorio abarca distintos géneros desde la lírica, boleros, tangos, copla, baladas, fados, folk, pop, rock, jazz vocal y comedia musical. Ofrezco mis servicios para todo tipo de eventos como bodas, sepelio, festivales, recitales, estudios de grabación y Cias. Discográficas. Me considero un cantante en constante evolución y desarrollo.…

más información
Cantante lírico - Grupo Sognare - Información y contratación
Granada, Madrid
Grupos de versiones

Sognare es un trio de cantantes con voces diferentes y a la vez muy versatiles con las que interpretan sus propias versiones de clásicos de la música haciendo un recorrido por el tiempo tocando estilos como la balada, el flamenco, la copla, el pop o el crossover clásico con un juego de voces en armonía muy trabajado.…

más información
Cantante lírico - Cristina Cruz - Información y contratación
Jaén, Madrid
Cantantes líricos

Hola!! Me llamo Cristina y soy cantante profesional con titulación en grado profesional de canto en el conservatorio Ramón Garay (Jaén) y actualmente estoy cursando estudios superiores de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Soy una soprano versátil que os acompañará en los instantes más especiales de vuestra vida interpretando las canciones más adecuadas para hacer memorables cada uno de vuestros…

más información
Cantante lírico - Musique & Música - Información y contratación
5.0 (1)
Almería, Granada
Cantantes líricos

Musique & Música es un grupo formado por músicos almerienses, profesionales, con más de 15 años de experiencia. Especializados en todo tipo de Eventos Musicales. Ponemos música a bodas religiosas, civiles, banquete, eventos especiales y organizamos conciertos. Ofrecemos una gran variedad de estilos musicales, con un amplio repertorio y todo tipo de opciones: Soprano, Piano, Órgano, Violín, Violonchelo, Flauta Travesera, Oboe, Clarinete, Agrupaciones…

más información
Cantante lírico - Pedro Granados - Información y contratación
Ciudad Real, Baleares
Cantantes líricos

Soy cantante lírico, del corte de Andrea Bocelli y voz con cuerpo en los graves. Mi tesitura es de tenor, sin voz de falsete.. muchísimo repertorio tanto lírico como arias y romanzas de zarzuela.. me gustaría mucho también cantar con mariachi pues conozco muchas canciones mejicanas y mi tesitura de tenor me permite cantar a pecho como hacen los viejos cantantes rancheros..etc etc…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Córdoba? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Córdoba (o que trabajan en Córdoba) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena, Palma del Río, Pozoblanco, Aguilar de la Frontera y toda la provincia de Córdoba.

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.
Presupuesto rápido