Cantantes líricos en Almería

¿Buscas cantantes líricos en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes líricos en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes líricos en almería disponibles para contratar

Cantante lírico - Enrique Parra - Información y contratación
Almería, Alicante
Cantantes de Ópera

Mi pasión es transmitir la belleza de el sentimiento ,mediante mi voz en el canto operístico, expresión de una voz esplendorosa para llenar de emoción al publico. desde pequeño siempre me gustado cantar .A medida que fui creciendo mi voz fue madurando ,siempre fue para mi un sueño que la gente me escuchara cantar . He tenido también la grandísima suerte de estudiar…

más información
Cantante lírico - Musique & Música - Información y contratación
5.0 (1)
Almería, Granada
Cantantes líricos

Musique & Música es un grupo formado por músicos almerienses, profesionales, con más de 15 años de experiencia. Especializados en todo tipo de Eventos Musicales. Ponemos música a bodas religiosas, civiles, banquete, eventos especiales y organizamos conciertos. Ofrecemos una gran variedad de estilos musicales, con un amplio repertorio y todo tipo de opciones: Soprano, Piano, Órgano, Violín, Violonchelo, Flauta Travesera, Oboe, Clarinete, Agrupaciones…

más información
Cantante lírico - Andrea Fernández - Información y contratación
Murcia, Alicante
Cantantes de Ópera

Mi nombre es Andrea Fernández, estoy acabando el Grado de canto lírico y ofrezco conciertos para cualquier tipo de evento. Llevo 12 años en el sector cantando en óperas con papel principal, cantata de Carl Orff con el papel principal, Requem de Mozart, Vísperas solemnes como solista y varios conciertos privados. He estudiado en Alemania, Polonia y aquí en España. Mi actual profesor…

más información
Cantante lírico - Jorge Garcia - Información y contratación
Granada
Cantantes líricos

Barítono versátil. Mi repertorio abarca distintos géneros desde la lírica, boleros, tangos, copla, baladas, fados, folk, pop, rock, jazz vocal y comedia musical. Ofrezco mis servicios para todo tipo de eventos como bodas, sepelio, festivales, recitales, estudios de grabación y Cias. Discográficas. Me considero un cantante en constante evolución y desarrollo.…

más información
Cantante lírico - Cristina Cruz - Información y contratación
Jaén, Madrid
Cantantes líricos

Hola!! Me llamo Cristina y soy cantante profesional con titulación en grado profesional de canto en el conservatorio Ramón Garay (Jaén) y actualmente estoy cursando estudios superiores de canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Soy una soprano versátil que os acompañará en los instantes más especiales de vuestra vida interpretando las canciones más adecuadas para hacer memorables cada uno de vuestros…

más información
Cantante lírico - Grupo Sognare - Información y contratación
Granada, Madrid
Grupos de versiones

Sognare es un trio de cantantes con voces diferentes y a la vez muy versatiles con las que interpretan sus propias versiones de clásicos de la música haciendo un recorrido por el tiempo tocando estilos como la balada, el flamenco, la copla, el pop o el crossover clásico con un juego de voces en armonía muy trabajado.…

más información

¿Buscas cantantes líricos en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes líricos de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes líricos en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido