Organizar una fiesta de disfraces para niños

En Carnaval o cualquier época del año, siempre es buen momento para organizar una fiesta de disfraces. Encuentra los mejores profesionales de animación infantil para fiestas de disfraces para niños.

fiesta de disfraces infantil

Con el carnaval a la vuelta de la esquina, no nos podemos olvidar de los más peques de la casa que son los que más disfrutan de estas fiestas (sobre todo porque son los que más tiempo tienen).

Deja el entretenimiento de los niños en manos de profesionales. Nuestras ideas para preparar una fiesta de disfraces infantil, como podrás observar, también pueden ser útiles para organizar cualquier otra fiesta con niños. Aunque muchas de nuestras propuestas están pensadas para locales de eventos, también puedes encontrar otras que son perfectamente adaptables para una fiesta en casa.

Ideas para organizar una fiesta de disfraces para niños

Organiza una fiesta temática para niños

Organiza una fiesta temática, con disfraces, decoración y actividades acorde al tema escogido. Los niños no son como los adultos, que a muchos hay que convencerlos para disfrazarse, los niños se animan solos.

Estas fiestas resultan muy divertidas y una vez elegido el tema, tanto la decoración de la fiesta como las actividades puedes diseñarlas en función a esa temática.

Los temas son infinitos, cualquiera relacionado con sus personajes favoritos, disney, la patrulla canina, videojuegos, el mundo animal, profesiones, etc.

Organizar una fiesta de disfraces infantil

organizar una fiesta de disfraces infantil

Organiza talleres para los niños

  • Taller de manualidades: Crear caretas o máscaras de carnaval, antifaces, sombreros, alas de hada, coronas,…
  • Taller de maquillaje de Carnaval
  • Taller de cocina: Una buena opción teniendo en cuenta el éxito de programas como MasterChef Junior, que han dejado más que evidente que algunos niños ya cocinan mejor que muchos adultos. Busca recetas fáciles y dales la opción de configurar su propio menú para la merienda de la fiesta.
  • Taller musical: A los niños les encanta bailar y cantar. Deja que sean ellos los protagonistas de la fiesta poniendo voz a sus canciones favoritas en un karaoke.

Música para niños

Contrata un dj o discomóvil que se encargue de pinchar las mejores canciones para fiestas infantiles.

Y todavía más divertido ¡una fiesta con karaoke! 

¿Qué incluye el alquiler de karaoke?
  • Equipo de sonido, altavoces, televisión con Karaoke para los cantantes y/o pantalla de proyección para el público y micrófonos inalámbricos profesionales.
  • Un amplio catálogo de canciones en castellano y en inglés.
  • Un DJ speaker que se encarga del correcto funcionamiento del equipo de karaoke, tomar nota de las peticiones, presentar a los cantantes, pinchar música entre canciones y animar la fiesta.
  • Iluminación (si el evento lo requiere)

Alguna discomóviles también disponen de karaoke, pero si no lo tienen también puedes acudir a una empresa de alquiler de karaokes para tu taller musical.

Si buscas un espectáculo de música en vivo especializado en canciones y juegos infantiles donde los niños puedan participar, puedes consultar aquí los grupos de música para niños disponibles en tu provincia.

Las Pamisuki

¡Saltando sin parar!

Hay algo que siempre piden los niños en cuanto tienen ocasión: saltar en hinchables. Este tipo de atracciones se han convertido en elementos indispensables en cualquier fiesta infantil y les proporcionan horas y horas de entretenimiento. Las empresas de alquiler de castillos hinchables se encargan de su instalación, seguridad y cuentan con una persona responsable del respeto de las normas, es decir, que no deje entrar más niños de los permitidos o que los grandes no salten sobre los pequeños. Además te puedes encontrar con que muchas de estas empresas ofrecen más servicios y animaciones para fiestas infantiles como, alquiler de disfraces, gymkanas, catering, karaoke, burbujas, fuentes de chocolate, algodones de azúcar y mucho más.

Magia para niños

Otros que tienen un repertorio muy completo para las celebraciones infantiles son los magos. Puedes encontrarte con magos que en sus actuaciones incluyen magia, humor, cuentos, globofexia, papiroflexia… Ellos saben cómo divertir no solo a los niños, padres e hijos podrán disfrutar juntos del show de estos profesionales del espectáculo.

Los mejores cuentos para niños de la mano de narradores profesionales. Contrata un cuentacuentos que entretenga a los peques con sus historietas, canta-juegos, marionetas y demás actividades para niños.

Caricaturas

Y como broche final, contratar un caricaturista es una opción muy divertida y con la que los niños podrán llevarse a casa un recuerdo muy exclusivo de la fiesta.

CARICATORRES 

Cómo contratar animación infantil para tu fiesta de disfraces

3 opciones:

1. Contacto directo

Filtra la categoría de artista o proveedor de servicios en nuestro buscador.

Por ejemplo: cuentacuentos o alquiler de karaoke

Encontrarás amplios catálogos de artistas y proveedores que trabajan en todas las provincias. En sus fichas artísticas encontrarás información de contacto (número de teléfono, página web, redes sociales). Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que lo has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas y empresas con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

contratar animación infantil

 

2. Solicita presupuesto de artistas y proveedores para eventos a través de La Factoría del Show

Sin ningún tipo de compromiso rellenando este formulario

No olvides facilitarnos todos los datos del evento para poder enviarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si lo deseas, un agente de nuestro equipo especialista en organización de eventos puede ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

3. Llámanos por teléfono: 962 836 621

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!