Refina tu busqueda:
en

Cuentacuentos

(62 resultados)
Lista de cuentacuentos disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

La bruja Eloise

LA BRUJA ELOISE - CONCIERTO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA Esta es su historia... Tino Olvido, un mago afincado en los años 80 que odia fervientemente a los niños, se está encargando de que los grupos de música de la época se olviden de hacer canciones para los más pequeños consiguiendo que los adultos se olviden también de éstos y, por lo…

MAG NANI

MAGIA ESCENA, SALÓN Y PROXIMIDAD (Close-Up), IDEAL PARA FIESTAS FAMILIARES (bodas, bautizos, comuniones...), MAGIA PARA ADULTOS, EMPRESAS, ESTANDS, FERIAS, AYUNTAMIENTOS, PRESENTACIONES, INAUGURACIONES, TEATROS, MAESTRO DE CEREMONIA... TALLERES (niños/as), MAGIC COACHING (empresas). Premio al mejor Mago en Vic. Premio "Talents Show" en Santa Margarida de Montbui. Premio "Luna de Luxe" en Pineda de Mar. Mención de Honor y reconocimiento en Dakar (Senegal), otorgada por…

Splai castello

Compañia de teatro y animación con producciones originales, divertidas y participativas dirigidas al público familiar. Esa es nuestra oferta: ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN INFANTIL: -"El Elixir de la Alegria" (Totalmente participativo. Para no parar de moverse, jugar y bailar. En valenciano/catalan o castellano) -"Los Viajeros" (Totalmente participativo. Versión de la vuelta al mundo en 80 días. Castellano) -"Els Rockin'Xics" (Totalmente participativo. Espectaculo de rock para…

Joana Oregui

Me animé a trabajar después de sentir que me faltaba algo en mi vida. Siempre he estado subida a un escenario, desde muy joven, deleitando con mi música. Pero mi vida decidió ir por otro camino. Me dedico a hacer cuentacuentos, con mucha experiencia, para niños y adultos. Puedo hacerlo en euskera o castellano.…

Merche Mandarina

Compañía de teatro con Espectáculos de teatro para todas las edades, para niños y para adultos: Espectáculos,animación, cuentos para niños de distintas edades, para bebés y también para adultos. Teatro, cabaret, humor Cuentacuentos temáticos a la carta: Piratas, Romanos, Históricos, Reciclaje, Halloween... Trabajamos para Ayuntamientos y para todo tipo de eventos, fiestas temáticas, cumpleaños. Shows infantiles de payasos, animación infantil, cenas…

BLAI SENABRE CUENTACUENTOS

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. Empecé acontar cuentos allá por 1995 y desde entonces no he parado de pasear mi maleta de cuentos por numerosos pueblos y ciudades. He participado en diversos festivales de España y algunos del extranjero, y desde 2004 organizo y dirijo el…

Ameba

Cuentacuentos Ameba: Dos narradores de temple patidifuso vociferan historias divertidas, absurdas y entrañables. Presentaciones sumamente teatrales que conjugan trabajo físico, clown, canciones, música, objetos, juegos e interacción con el público. Sin duda para divertir a grandes y pequeños. Sesiones: "Cuentos de Bote", "Cuentos Embotellados", "Hazañas Minúsculas", "Cuentos despistados" entre otras.…

Teatro La Cosa

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

RAIG DE SOL CONTES

La Sol Galatro, actriu i narradora oral, des de fa més de 15 anys, col·labora en la creació i programació d’espectacles de sensibilització per a diverses entitats com Lapsus Espectacles, Fundació La Caixa, Mans Unides, Institut de Drets Humans de Catalunya, etc... Amb "Un Raig de Sol contes" volem continuar amb aquesta tasca: oferint contes per passar-s’ho la mar de bé, però també per…

Jimmy

Realizo cuentacuentoss teatralizados donde los niños hacen pequeños papeles convirtiendose en verdaderos protagonistas. Saltos, caidas, volteretas...todo esta permitido. Además, mis cuentos estan orientados a educar, de un modo inconsciente, emocionalmente a los niños estando así mas preparados para lograr el éxito. Conocer los sentimientos y saber expresarlos es fundamental, asi como poder detectar esos sentimientos en otros. ¡REGALALES OTRA FORMA DE CONTAR LA VIDA!…

Los Secretos del Bosque

Un DUENDE llamado PUNCHI llega a la ciudad con CUENTOS en su saco. Los protagonistas serán: algunos seres mágicos como los duendes, animales que hablan y un árbol un tanto especial. De la mano de PUNCHI viajaremos a un BOSQUE MÁGICO en el que habitan criaturas de cuento como árboles con PIERNAS GRANDES, UNA JIRAFA SIN MANCHAS y un DUENDE que hará todo…

Mikel Teller

4 Sesiones de Cuentacuentos narrativos, con algunas canciones, de entre 1hora a 45 minutos de duracion. Dos Amigos. La amistad y la exploracion del mundo son los temas principales. Los Zapateros y el duende del agujero. El mágico mundo de los duendes es el protagonista de esta sesion. La aventura de Tonino el pingüino: Los viajes, y la fantasía y es la protagonista…

KOLUMELAH CUENTACUENTOS

Cuentos para público familiar. Kolumelah es un personaje entrañable, narradora de cuentos fantásticos. Con su voz trasporta a grandes y pequeños, encantándolos para creara un mundo mejor. Cuentos de brujas, de hadas, de animales que hablan....Un viaje por mundos lejanos a través de la narración. Talleres de animación a la lectura y a la escritura.Formadora de narradores y técnicas para aprender a contar. Seminarios…

Bebecuentos

Bebecuentos (0 a 3 años) Una manera amena de estimular los sentidos y la imaginación de los bebés. Desde los primeros meses de vida empieza a formarse nuestra personalidad y el cerebro está en continuo desarrollo. Los cuentos contribuyen de manera útil y divertida en el desarrollo neuronal de los bebés, estimulándolos, enseñándoles vocabulario, despertando su curiosidad, dándoles herramientas para el futuro. Un bebé…

Títeres de Cuento

Heredó de su abuelo, maestro y titiritero, su afición por escuchar historias. Sus estudios universitarios le permitieron conocer los cuentos impresos y hasta estudiarlos. Pero lo que verdaderamente la convirtió en cuenta cuentos fue contar para sus hijos y descubrir que los cuentos siempre se tienen que contar con amor. Ha contado por teatros, festivales, bibliotecas, librerías y sitios de lo más insospechados y…

chanlee clown

"El país de los cuentos": espectáculo de cuentos muy participativo en el que se entremezclan música y malabares con la magia de los libros de manera sorprendente. Un show adaptable en varios formatos a partir de los 3 años. Diversión garantizada.…

Tralará

Cuento desde 2004, para público infantil y bebés. Las sesiones están planteadas de forma participativa y divertida, pero sin olvidar el componente educativo. En Tralará disponemos de varios espectáculos de animación a la lectura, hábitos saludables de alimentación, medio ambiente, educación vial u ocasiones especiales como Navidad, fiesta de fin de curso, etc... He actuado en bibliotecas, colegios, escuelas infantiles, centros comerciales…

Laura Virumbrales

Sesiones de cuentacuentos para público infantil. Sesiones especiales para prelectores y sesiones de cuentos para bebés de "cuentos sobre la piel" (cuentos y masaje infantil). Sesiones temáticas de cuentos para fiestas de cumpleaños y otros eventos. Talleres.…

Anabel Muro

Me llamo Anabel Muro y me dedico a esto de la Narración Oral desde hace muchos años. Anteriormente pertenecì al colectivo cuentacuentos "A la luz de las velas". Ahora mi andadura es en solitario pero más que nunca se el terreno que piso. Me gusta lo que hago y disfruto con ello. Tengo espectáculos tanto para los pequeños como para público adulto. Me acompañan…

Resultados

Si buscas cuentacuentos para tus fiestas infantiles, te lo ponemos muy fácil ¿Cómo? Busca cuentacuentos infantiles que trabajen en tu provincia dentro del amplio catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad. Los mejores cuenta cuentos están aquí

Hablando de cuentacuentos...

Érase una vez…

En un lugar muy muy lejano, la joven princesa Grace soñaba con cumplir 18 años para casarse con un apuesto príncipe, formar una familia juntos y poder continuar el legado de su padre reinando el país de Storyland.

El día de su 15 cumpleaños, la pequeña Grace lloraba desconsolada porque una malvada bruja recibió el encargo de conjurar un catastrófico hechizo sobre ella: ese día se convertiría en una anciana de 80 años para siempre en vez de en una preciosa joven de 15 años, quedando atrapada no solo en el tiempo sino también en un frío y desangelado cobertizo perdido en el bosque.

Este era el perverso plan que había trazado su hermanastra Philomena, para hacerse con el protagonismo de su padre y poder reinar como siempre había soñado junto al príncipe más bello de todos los reinos.

Pero lo que no sabía Philomena es que todo conjuro se puede romper y para quien lo desea se puede volver en su contra. Para que la joven Grace pudiese recuperar su juventud debía ser encontrada el día de su cumpleaños por un príncipe encantador y contarle el cuento más hermoso jamás contado.

¿Conseguirán deshacer el hechizo? Muchos más cuentos y relatos son los que tienen preparados en su libro mágico nuestros cuentacuentos.

Estos profesionales son los animadores perfectos para todo tipo de fiestas infantiles ya sean cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio, fiesta de Halloween, fiestas de disfraces, fiestas patronales o incluso para tener a los peques entretenidos en bodas u otro tipo de eventos donde conviven padres e hijos.

Si quieres un final de cuento para tus fiestas y eventos, en esta sección encontrarás los mejores cuentacuentos.
Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cuentacuentos que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cuentacuentos y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

…. y colorín colorado, este cuento se ha acabado, si quieres que te lo cuente otra vez cierra los ojos y cuenta hasta tres.

¡Pide presupuestos Gratis!