Refina tu busqueda:
en

Hablando de cuentacuentos...

Érase una vez…

En un lugar muy muy lejano, la joven princesa Grace soñaba con cumplir 18 años para casarse con un apuesto príncipe, formar una familia juntos y poder continuar el legado de su padre reinando el país de Storyland.

El día de su 15 cumpleaños, la pequeña Grace lloraba desconsolada porque una malvada bruja recibió el encargo de conjurar un catastrófico hechizo sobre ella: ese día se convertiría en una anciana de 80 años para siempre en vez de en una preciosa joven de 15 años, quedando atrapada no solo en el tiempo sino también en un frío y desangelado cobertizo perdido en el bosque.

Este era el perverso plan que había trazado su hermanastra Philomena, para hacerse con el protagonismo de su padre y poder reinar como siempre había soñado junto al príncipe más bello de todos los reinos.

Pero lo que no sabía Philomena es que todo conjuro se puede romper y para quien lo desea se puede volver en su contra. Para que la joven Grace pudiese recuperar su juventud debía ser encontrada el día de su cumpleaños por un príncipe encantador y contarle el cuento más hermoso jamás contado.

¿Conseguirán deshacer el hechizo? Muchos más cuentos y relatos son los que tienen preparados en su libro mágico nuestros cuentacuentos.

Estos profesionales son los animadores perfectos para todo tipo de fiestas infantiles ya sean cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio, fiesta de Halloween, fiestas de disfraces, fiestas patronales o incluso para tener a los peques entretenidos en bodas u otro tipo de eventos donde conviven padres e hijos.

Si quieres un final de cuento para tus fiestas y eventos, en esta sección encontrarás los mejores cuentacuentos.
Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cuentacuentos que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cuentacuentos y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

…. y colorín colorado, este cuento se ha acabado, si quieres que te lo cuente otra vez cierra los ojos y cuenta hasta tres.

Si buscas cuentacuentos para tus fiestas infantiles, te lo ponemos muy fácil ¿Cómo? Busca cuentacuentos infantiles que trabajen en tu provincia dentro del amplio catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad. Los mejores cuenta cuentos están aquí

Cuentacuentos

(71 resultados)
Lista de cuentacuentos disponibles para contratar
Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Céssar Mago

Espectáculo de Magia y Humor para toda la familia. 1. Por que estoy especializado en magia familiar, magia para niños y adultos, humor en estado puro. 2. Por que nadie se levanta de su asiento durante una hora, ni si quiera los niños, los cuales disfrutan al máximo. 3. Por que todo es espectáculo, desde la selección musical, el vestuario, el material y la…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

La bruja Eloise

LA BRUJA ELOISE - CONCIERTO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA Esta es su historia... Tino Olvido, un mago afincado en los años 80 que odia fervientemente a los niños, se está encargando de que los grupos de música de la época se olviden de hacer canciones para los más pequeños consiguiendo que los adultos se olviden también de éstos y, por lo…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

VICENTE CORTES

REGALAR PALABRAS EN FORMA DE CANCIONES, CUENTOS Y TEATRO SON MIS ACCIONES. Y DESDE EL YA LEJANO OCHENTA Y TRES, CUENTO LUEGO EXISTO ¿COMO LO VES? RESUMIENDO Y SIN ABRACADABRAS VIVO AL CALOR DE LAS PALABRAS.…

Rebombori Cultural

Rebombori Cultural es una empresa de talleres. cuentacuentos y otras actividades socioculturales y lúdicas. Hemos impartido talleres en escuelas en horario lectivo y extraescolar, en asociaciones culturales y colectivos en riesgo de exclusión social. Trabajamos de forma habitual con bibliotecas municipales, y nuestra cuentacuentos (Laia Serna) es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Nuestra experiencia incluye el diseño de actividades (talleres, visitas guiadas…

Cuenta y Cuento

"Cuenta y Cuento" es una pequeña compañía formada por dos personas Gracia Iglesias (especializada en teatro de calle y performance) y Pedro Chain (actor y cantante). Su repertorio cuenta con espectáculos infantiles de cuentacuentos y poesia, narración oraol para adultos, variedades y performances. Disponibles para eventos y espeectáculos a medida por toda España.…

Nelson Calderón

Narrador, cuentacuentos, cuentero o, lo que es lo mismo, creador de historias, de sueños que se materializan en la mente de los que escuchan. Desde 1996 actúa en teatros, bibliotecas, cafés, bares, librerías, centros culturales, festivales de narración, hogares de la tercera edad, hospitales, cárceles, mercados y hasta en una boda en pleno altar y con el sacerdote al lado. Ha llevado sus historias…

Gisela Llimona

Es el álter ego de Georgina de Yebra. Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre, de Barcelona, desde hace tres de años trabaja para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, de Madrid, y actualmente también forma parte de la Cia. Ex-libris, dedicada al fomento de la literatura y la lectura. Formada como cuentacuentos por Mercè Escardó, con quien ha colaborado en distintas…

Asociación cultural Cuentamundos

Espectáculos de magia y narración para niños y público familiar…

CUENTACUENTOS AVILA - LITTLECOCOBABY

Como punto fuerte mi gran dedicación es la de contar e interpretar cuentos, si bien, como me encanta trabajar con niños, realizo actividades con ellos, talleres, manualidades, pintacaras.... Aunque se puede tratar de juegos tradicionales, lo que más me agrada es hacer actividades y manualidades desde las historias que cuento. Además intento llevar su imaginación, un paso más y realizo actividades de pintacaras, recreando…

CUENTACUENTOS "LAS DAMAS ATREVIDAS"

Somos dos "Damas Atrevidas" que vamos por el mundo buscando a nuestras nueve compañeras ( sí, sí, las del cuento "Once Damas Atrevidas", que se nos han ido quedando por ahí...) y, claro, nosotras, busca que te busca, recorremos el mundo. Pero mientras las buscamos, aprendemos cuentos, historias y canciones allá donde estemos. Y siempre rodeadas de aventuras...…

Bebecuentos

Bebecuentos (0 a 3 años) Una manera amena de estimular los sentidos y la imaginación de los bebés. Desde los primeros meses de vida empieza a formarse nuestra personalidad y el cerebro está en continuo desarrollo. Los cuentos contribuyen de manera útil y divertida en el desarrollo neuronal de los bebés, estimulándolos, enseñándoles vocabulario, despertando su curiosidad, dándoles herramientas para el futuro. Un bebé…

Laura Virumbrales

Sesiones de cuentacuentos para público infantil. Sesiones especiales para prelectores y sesiones de cuentos para bebés de "cuentos sobre la piel" (cuentos y masaje infantil). Sesiones temáticas de cuentos para fiestas de cumpleaños y otros eventos. Talleres.…

Érase Mi Voz

CREACUENTOS (un cuentacuentos diferente donde cada historia es distinta) Es un cuentacuentos 100% participativo. Durante la primera mitad de la sesión, comenzaremos hilvanando algunos cuentos breves narrados de diferentes formas: a través del dibujo en vivo, con el uso de objetos y con composiciones musicales concebidas expresamente para el CREACUENTOS. En la segunda mitad, llega el momento en el que serán ellos mismos…

Els contes d'en Momo

Cuentacuentos para trabajar las emociones y los valores. Crear un mundo lleno de fantasía y magia donde todo es posible, con la ayuda de Momo, un mono de peluche con una personalidad muy divertida. Los Cuentos pueden ser tradicionales o se pueden personalizar e incluso inventar, según la ocasión. Imagínate que gran regalo de cumpleaños para un niño que un cuento con él de…

Anabel Muro

Me llamo Anabel Muro y me dedico a esto de la Narración Oral desde hace muchos años. Anteriormente pertenecì al colectivo cuentacuentos "A la luz de las velas". Ahora mi andadura es en solitario pero más que nunca se el terreno que piso. Me gusta lo que hago y disfruto con ello. Tengo espectáculos tanto para los pequeños como para público adulto. Me acompañan…

Juan Gamba

Actor y cómico, trabajo para adultos y pequeños. Para toda la familia hago un cuenta cuentos que fusiona la narración oral con comedia gestual. 13 años actuando en bibliotecas, colegios y festivales de España, México, Argentina y Brasil. Para adultos trabajo como improvisador con la compañía Doctores de la Impro. Espectáculos hechos a medida donde se usa la información del contratante para…

Resultados