Refina tu busqueda:
en

Cuentacuentos

(59 resultados)
Lista de cuentacuentos disponibles para contratar
Monólogos de encargo personalizados a medida - Marcos Féliks

Además de mi monólogo con chistes de mi repertorio escritos por mi, te ofrezco: MONÓLOGOS POR ENCARGO PERSONALIZADOS A MEDIDA. - ¿Quieres cantarle las cuarenta a alguien pero no te atreves a decírselo a la cara? Con humor surtirá más efecto la reprimenda. - ¿Quieres averiguar qué invitados a tu boda despotricarían de ti? No tienes más que fijarte en los que…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Moskis

Espectáculo de humor, magia, ventriluoquia, adaptable a todo tipo de público y situación, se puede personalizar y realizar con un cómico, dos cómicos, magos, muñecos...etc…

Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Teatrinos

The Magic Book es una representación teatral de Las Mil y Una Noches proyectada sobre un libro pop-up que hace de cuenta cuentos. Es un espectáculo muy singular y novedoso con un gran atractivo visual y musical. El libro es el protagonista y nos contará la historia de cómo Sherezade hiciera del malvado Sultán un hombre bondadoso contándole historias a lo largo de mil…

CUENTACUENTOS "LAS DAMAS ATREVIDAS"

Somos dos "Damas Atrevidas" que vamos por el mundo buscando a nuestras nueve compañeras ( sí, sí, las del cuento "Once Damas Atrevidas", que se nos han ido quedando por ahí...) y, claro, nosotras, busca que te busca, recorremos el mundo. Pero mientras las buscamos, aprendemos cuentos, historias y canciones allá donde estemos. Y siempre rodeadas de aventuras...…

Merche Mandarina Teatro

Merche Mandarina es una cuentacuentos y narradora oral con espectáculos de cuentos con valores en los que intercala canciones, bailes, poesías o animación. Con una dilatada experiencia y formación artística y teatral ofrece espectáculos con temáticas muy diversas y con importantes valores buenos para la infancia, tales como la generosidad, el respeto y el cuidado al medio ambiente.…

Cra Cri Crea

Cra Cri Crea animaciones está especializado en el servicio de Cuentacuentos infantiles. Cra Cri Crea lleva en activo desde 2013 pero su cuentera Mireia Verde lleva más de 20 años de experiencia con el mundo infantil y realizando actividades socioculturales. Que ofrecemos: Cuentacuentos para todas las edades, con un programa exhaustivo de actividades complementarias para trabajar con los niños a través del…

Fefe i Companyia

1. fiesta a la plaza: espectaculo de canciones i danzas infantiles 2. fardo de juegos tradicionales. espectaculo con juegos tradicionales de madera gigantes, construidos por nosotros mismos. Pequeños y mayores juegan juntos con esta actividad…

Mikel Teller

4 Sesiones de Cuentacuentos narrativos, con algunas canciones, de entre 1hora a 45 minutos de duracion. Dos Amigos. La amistad y la exploracion del mundo son los temas principales. Los Zapateros y el duende del agujero. El mágico mundo de los duendes es el protagonista de esta sesion. La aventura de Tonino el pingüino: Los viajes, y la fantasía y es la protagonista…

Los Secretos del Bosque

Un DUENDE llamado PUNCHI llega a la ciudad con CUENTOS en su saco. Los protagonistas serán: algunos seres mágicos como los duendes, animales que hablan y un árbol un tanto especial. De la mano de PUNCHI viajaremos a un BOSQUE MÁGICO en el que habitan criaturas de cuento como árboles con PIERNAS GRANDES, UNA JIRAFA SIN MANCHAS y un DUENDE que hará todo…

Nelson Calderón

Narrador, cuentacuentos, cuentero o, lo que es lo mismo, creador de historias, de sueños que se materializan en la mente de los que escuchan. Desde 1996 actúa en teatros, bibliotecas, cafés, bares, librerías, centros culturales, festivales de narración, hogares de la tercera edad, hospitales, cárceles, mercados y hasta en una boda en pleno altar y con el sacerdote al lado. Ha llevado sus historias…

A traves de sus ojos

Tamara y Raquel somos "A través de sus ojos", cuentacuentos interactivos, muy visuales, cuentos con luces. Trabajamos con todo tipo de material con el que niños y adultos puedan disfrutar en el "País de los cuentos". Edad recomendada: cualquiera que disfruten de los cuentos.…

Gisela Llimona

Es el álter ego de Georgina de Yebra. Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre, de Barcelona, desde hace tres de años trabaja para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, de Madrid, y actualmente también forma parte de la Cia. Ex-libris, dedicada al fomento de la literatura y la lectura. Formada como cuentacuentos por Mercè Escardó, con quien ha colaborado en distintas…

Joana Oregui

Me animé a trabajar después de sentir que me faltaba algo en mi vida. Siempre he estado subida a un escenario, desde muy joven, deleitando con mi música. Pero mi vida decidió ir por otro camino. Me dedico a hacer cuentacuentos, con mucha experiencia, para niños y adultos. Puedo hacerlo en euskera o castellano.…

Rebombori Cultural

Rebombori Cultural es una empresa de talleres. cuentacuentos y otras actividades socioculturales y lúdicas. Hemos impartido talleres en escuelas en horario lectivo y extraescolar, en asociaciones culturales y colectivos en riesgo de exclusión social. Trabajamos de forma habitual con bibliotecas municipales, y nuestra cuentacuentos (Laia Serna) es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Nuestra experiencia incluye el diseño de actividades (talleres, visitas guiadas…

Blai Senabre Cuentacuentos

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. Empecé acontar cuentos allá por 1995 y desde entonces no he parado de pasear mi maleta de cuentos por numerosos pueblos y ciudades. He participado en diversos festivales de España y algunos del extranjero, y desde 2004 organizo y dirijo el…

Bufamots

El Bufamots és un golafre de paraules que es menja els diccionaris, que reordena les paraules dins de la panxa i que, tot seguit, les bufa en forma de contes. Sota aquesta premissa em presento, essent alhora actor i protagonista de les històries que narro. Què representa escoltar-me i veure'm narrar? Un C.O.N.T.E Concisió: us raptaré l'atenció per a fer-la concisa i, un cop…

María Rey

Cuentacuentos dirigido a niños de hasta 8 años. Vuestro hijos podrán disfrutar de cuentos de siempre y de ahora. Al mismo tiempo podrán disfrutar de las canciones de algunos de ellos. Interpretados por María Rey, que utilizando el lenguaje expresivo les hará disfrutar con cuentos maravillosos que van mucho más allá, transmitiendo valores como: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente… y esto es posible…

Tururuth Contacontes

Cuentos, historias y leyendas de aquí y de allá combinados con gran delicaza para hacer disfrutar a grandes y pequeños. Viajaremos a los lugares mas recónditos de la imaginación por caminos repletos de sensaciones y emociones. Tururuth, partiendo de la narración oral, también incorpora cuentos musicados, teatro de sombras y títeres ofreciendo, de esta manera, una amplia gama de posibilidades.…

Resultados

Qué ofrecen los cuentacuentos

¿Cuántas veces has estado en una fiesta o eventos con niños y ha sido imposible que estos atendieran o estuvieran quietos? Ya hayan ido contigo o sean los hijos, sobrinos o nietos de otra persona, lo cierto es que esto pueda llegar a ser molesto, pero también normal, pues son niños. Por ello, nada mejor para entretener a los más pequeños del evento que con un cuentacuentos. Contratar a un cuentacuentos es una garantía en todo tipo de eventos, pero especialmente cumpleaños, comuniones, bautizos o siempre que vaya a haber niños cerca.

Como podrás imaginar, un cuentacuentos no solo es alguien capaz de narrar historias, va mucho más allá. Y es que contratar cuentacuentos es una opción para todo aquel que quiera acercar a los más pequeños del evento a otros mundos y descubrir personajes únicos. Quién sabe, puede que no solo sean los niños quienes atiendan y estén atentos a los cuentos, te puedes sorprender.

Factoconsejo: aunque hay muchos cuentacuentos anunciados en La Factoría del Show, lo mejor es buscar uno en tu provincia o ciudad, o lo más cercano a ella posible, para abaratar gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cuentacuentos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un cuentacuentos para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores cuentacuentos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cuentacuentos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los cuentacuentos, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cuentacuentos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cuentacuentos profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.