Refina tu busqueda:
en

Cuentacuentos

(58 resultados)
Lista de cuentacuentos disponibles para contratar
Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

Filiberto - Narrador de Historias

Sesiones de narración oral, cuentacuentos, para todas las edades. Profesional adscrito a GNOA (Gremio de la Narración Oral en Andalucía) y a AEDA (Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España. Con todas las garantías legales para la promoción y realización de actividades con la infancia.…

Monica Burkholz

Soy Mónica Burkholz, y acompañada de la rana Oliva realizo cuentacuentos en los que fusiono la narración oral con la magia y los títeres. A lo largo del 2014 he recorrido la red Publica de Bibliotecas Municipales de Madrid con dos espectáculos diferentes que han tenido un gran éxito y una maravillosa acogida: "Cuentos Mágicos", y "Sapos, ranitas y mágicas varitas".…

Joana Oregui

Me animé a trabajar después de sentir que me faltaba algo en mi vida. Siempre he estado subida a un escenario, desde muy joven, deleitando con mi música. Pero mi vida decidió ir por otro camino. Me dedico a hacer cuentacuentos, con mucha experiencia, para niños y adultos. Puedo hacerlo en euskera o castellano.…

Blai Senabre Cuentacuentos

Nací a orillas del Mediterráneo, en el bello pueblo de Altea, a finales de agosto de un año del siglo pasado. Empecé acontar cuentos allá por 1995 y desde entonces no he parado de pasear mi maleta de cuentos por numerosos pueblos y ciudades. He participado en diversos festivales de España y algunos del extranjero, y desde 2004 organizo y dirijo el…

Kolumelah Cuentacuentos

Cuentos para público familiar. Kolumelah es un personaje entrañable, narradora de cuentos fantásticos. Con su voz trasporta a grandes y pequeños, encantándolos para creara un mundo mejor. Cuentos de brujas, de hadas, de animales que hablan....Un viaje por mundos lejanos a través de la narración. Talleres de animación a la lectura y a la escritura.Formadora de narradores y técnicas para aprender a contar. Seminarios…

Fefe i Companyia

1. fiesta a la plaza: espectaculo de canciones i danzas infantiles 2. fardo de juegos tradicionales. espectaculo con juegos tradicionales de madera gigantes, construidos por nosotros mismos. Pequeños y mayores juegan juntos con esta actividad…

Cuentos Cuento (David Acera)

David Acera (Cuentos Cuento) es actor, autor y cuentacuentos de larga trayectoria. Ofrece todo tipo de servicios y espectáculos relacionados con el teatro y la narración oral. Desde cuentacuentos a obras de teatro pasando por sus "Cuenteatros", pequeños y mágicos espectáculos que combinan elementos puramente teatrales (escenografía, iluminación, espacio sonoro) con la técnica propia de la narración oral.…

Vicente Cortes

REGALAR PALABRAS EN FORMA DE CANCIONES, CUENTOS Y TEATRO SON MIS ACCIONES. Y DESDE EL YA LEJANO OCHENTA Y TRES, CUENTO LUEGO EXISTO ¿COMO LO VES? RESUMIENDO Y SIN ABRACADABRAS VIVO AL CALOR DE LAS PALABRAS.…

Nelson Calderón

Narrador, cuentacuentos, cuentero o, lo que es lo mismo, creador de historias, de sueños que se materializan en la mente de los que escuchan. Desde 1996 actúa en teatros, bibliotecas, cafés, bares, librerías, centros culturales, festivales de narración, hogares de la tercera edad, hospitales, cárceles, mercados y hasta en una boda en pleno altar y con el sacerdote al lado. Ha llevado sus historias…

CUENTACUENTOS "LAS DAMAS ATREVIDAS"

Somos dos "Damas Atrevidas" que vamos por el mundo buscando a nuestras nueve compañeras ( sí, sí, las del cuento "Once Damas Atrevidas", que se nos han ido quedando por ahí...) y, claro, nosotras, busca que te busca, recorremos el mundo. Pero mientras las buscamos, aprendemos cuentos, historias y canciones allá donde estemos. Y siempre rodeadas de aventuras...…

Trotacuentos

Cuentacuentos: CUENTOS ECOLÓGICOS Luciano el hortelano, Mariana la hortelana y Guillermina, la monstrua que más contamina, van haciendo un recorrido por los problemas medioambientales y sus posibles soluciones, utilizando diversos CUENTOS CONTENTOS (Cuentacuentos con ilustrador en directo) Una cuentacuentos, un dibujante y una bruja. Cada uno con un objetivo: La cuentacuentos, contar sus cuentos; el dibujante, ilustrarlos; y la bruja, intentar que no…

María Rey

Cuentacuentos dirigido a niños de hasta 8 años. Vuestro hijos podrán disfrutar de cuentos de siempre y de ahora. Al mismo tiempo podrán disfrutar de las canciones de algunos de ellos. Interpretados por María Rey, que utilizando el lenguaje expresivo les hará disfrutar con cuentos maravillosos que van mucho más allá, transmitiendo valores como: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente… y esto es posible…

Bebecuentos

Bebecuentos (0 a 3 años) Una manera amena de estimular los sentidos y la imaginación de los bebés. Desde los primeros meses de vida empieza a formarse nuestra personalidad y el cerebro está en continuo desarrollo. Los cuentos contribuyen de manera útil y divertida en el desarrollo neuronal de los bebés, estimulándolos, enseñándoles vocabulario, despertando su curiosidad, dándoles herramientas para el futuro. Un bebé…

Teatrinos

The Magic Book es una representación teatral de Las Mil y Una Noches proyectada sobre un libro pop-up que hace de cuenta cuentos. Es un espectáculo muy singular y novedoso con un gran atractivo visual y musical. El libro es el protagonista y nos contará la historia de cómo Sherezade hiciera del malvado Sultán un hombre bondadoso contándole historias a lo largo de mil…

Tralará

Cuento desde 2004, para público infantil y bebés. Las sesiones están planteadas de forma participativa y divertida, pero sin olvidar el componente educativo. En Tralará disponemos de varios espectáculos de animación a la lectura, hábitos saludables de alimentación, medio ambiente, educación vial u ocasiones especiales como Navidad, fiesta de fin de curso, etc... He actuado en bibliotecas, colegios, escuelas infantiles, centros comerciales…

Biribop cuentos musicales

¡Cuentacuentos musicales en inglés! Musicalizo cuentos selectos y divertidos con participación del público. Cuentos para escuchar... para reír...¡para cantar, tocar y bailar! Eventos preparados con mucha calidad y cariño por una profesional de la música nativa de habla inglesa. Fun stories with music!…

Rubén Martínez Santana

Cuentacuentos profesional, con espectáculos en repertorio tanto para niños y niñas como para adultos, jóvenes, abuelos y hasta bebés! Los espectáculos pueden durar entre 10 minutos (bebés) y una hora (o más!).…

Librillos Librería

Nos encanta hacer cuentacuentos para acercar los niños a la lectura.Librería especializada en literatura infantil y Juvenil. Contamos con un fondo editorial muy seleccionado en el que destaca el álbum ilustrado infantil y didáctico con los mejores autores e ilustradores del momento.Amplia colección en prosa poética, novela contemporánea y de fantasía.…

Resultados

Qué ofrecen los cuentacuentos

¿Cuántas veces has estado en una fiesta o eventos con niños y ha sido imposible que estos atendieran o estuvieran quietos? Ya hayan ido contigo o sean los hijos, sobrinos o nietos de otra persona, lo cierto es que esto pueda llegar a ser molesto, pero también normal, pues son niños. Por ello, nada mejor para entretener a los más pequeños del evento que con un cuentacuentos. Contratar a un cuentacuentos es una garantía en todo tipo de eventos, pero especialmente cumpleaños, comuniones, bautizos o siempre que vaya a haber niños cerca.

Como podrás imaginar, un cuentacuentos no solo es alguien capaz de narrar historias, va mucho más allá. Y es que contratar cuentacuentos es una opción para todo aquel que quiera acercar a los más pequeños del evento a otros mundos y descubrir personajes únicos. Quién sabe, puede que no solo sean los niños quienes atiendan y estén atentos a los cuentos, te puedes sorprender.

Factoconsejo: aunque hay muchos cuentacuentos anunciados en La Factoría del Show, lo mejor es buscar uno en tu provincia o ciudad, o lo más cercano a ella posible, para abaratar gastos de desplazamiento.

Cómo contratar cuentacuentos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un cuentacuentos para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores cuentacuentos para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cuentacuentos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los cuentacuentos, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de cuentacuentos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cuentacuentos profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.