Refina tu busqueda:
en

Cuentacuentos

(67 resultados)
Lista de cuentacuentos disponibles para contratar
Compañía "Concedeclown"

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

La bruja Eloise

LA BRUJA ELOISE - CONCIERTO MUSICAL PARA TODA LA FAMILIA Esta es su historia... Tino Olvido, un mago afincado en los años 80 que odia fervientemente a los niños, se está encargando de que los grupos de música de la época se olviden de hacer canciones para los más pequeños consiguiendo que los adultos se olviden también de éstos y, por lo…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Joana Oregui

Me animé a trabajar después de sentir que me faltaba algo en mi vida. Siempre he estado subida a un escenario, desde muy joven, deleitando con mi música. Pero mi vida decidió ir por otro camino. Me dedico a hacer cuentacuentos, con mucha experiencia, para niños y adultos. Puedo hacerlo en euskera o castellano.…

Mai, la Bruixeta dels Contes

Porque un cuentacuentos no solo ocurre en las bibliotecas. También puede ser una fiesta super divertida Cuentos de creación propia divertidos, dulces, educativos... increibles!!! Versiones de cuentos clásicos... he dicho versiones! Cuentos con musica y bailes... quemando energia!! Cuentos con juegos... divertidiiiiiiisimo!!!…

chanlee clown

"El país de los cuentos": espectáculo de cuentos muy participativo en el que se entremezclan música y malabares con la magia de los libros de manera sorprendente. Un show adaptable en varios formatos a partir de los 3 años. Diversión garantizada.…

Nelson Calderón

Narrador, cuentacuentos, cuentero o, lo que es lo mismo, creador de historias, de sueños que se materializan en la mente de los que escuchan. Desde 1996 actúa en teatros, bibliotecas, cafés, bares, librerías, centros culturales, festivales de narración, hogares de la tercera edad, hospitales, cárceles, mercados y hasta en una boda en pleno altar y con el sacerdote al lado. Ha llevado sus historias…

Títeres de Cuento

Heredó de su abuelo, maestro y titiritero, su afición por escuchar historias. Sus estudios universitarios le permitieron conocer los cuentos impresos y hasta estudiarlos. Pero lo que verdaderamente la convirtió en cuenta cuentos fue contar para sus hijos y descubrir que los cuentos siempre se tienen que contar con amor. Ha contado por teatros, festivales, bibliotecas, librerías y sitios de lo más insospechados y…

Mikel Teller

4 Sesiones de Cuentacuentos narrativos, con algunas canciones, de entre 1hora a 45 minutos de duracion. Dos Amigos. La amistad y la exploracion del mundo son los temas principales. Los Zapateros y el duende del agujero. El mágico mundo de los duendes es el protagonista de esta sesion. La aventura de Tonino el pingüino: Los viajes, y la fantasía y es la protagonista…

RAIG DE SOL CONTES

La Sol Galatro, actriu i narradora oral, des de fa més de 15 anys, col·labora en la creació i programació d’espectacles de sensibilització per a diverses entitats com Lapsus Espectacles, Fundació La Caixa, Mans Unides, Institut de Drets Humans de Catalunya, etc... Amb "Un Raig de Sol contes" volem continuar amb aquesta tasca: oferint contes per passar-s’ho la mar de bé, però també per…

SpazioArteLab

"Como te lo Cuento" son una serie de Lecturas Animadas y Espectáculos para niños, un viaje en un mundo de fantasía, libros y personajes estrambóticos que os harán soñar. Dedicado a niños de 3 a 99 años Los espectáculos y Lecturas van acompañados de Talleres creativos a gusto del consumidor. Anímate! Te sorprenderán la cura, la belleza, el amor y la pasión con…

Juan Gamba

Actor y cómico, trabajo para adultos y pequeños. Para toda la familia hago un cuenta cuentos que fusiona la narración oral con comedia gestual. 13 años actuando en bibliotecas, colegios y festivales de España, México, Argentina y Brasil. Para adultos trabajo como improvisador con la compañía Doctores de la Impro. Espectáculos hechos a medida donde se usa la información del contratante para…

MUPPA

Animación infantil en comuniones, bodas, cumpleaños, ¡¡TODOS LOS EVENTOS!! Con juegos, globoflexia, pintacaras, magia y mucho más. Con posibilidad de caracterización de monitores. Nos adaptamos a los espacios y a su bolsillo. No dude en llamar y pedir su presupuesto sin compromiso. También servicio de cuidadores/canguro durante comidas/cenas, para que así todos disfruten de la fiesta. No lo pienses, ¡llámanos!…

Perot Contacontes

"Hi ha històries grans, importants, empresonades en feixucs volums saberuts plens de grans paraules, històries de mai acabar, històries amb dret d'autor. I grans històries. També hi ha històries petites, humils; històries que no pertanyen a ningú perquè són de tots nosaltres. Històries que vénen de lluny i històries casolanes. Històries que parlen una altra llengua; històries fetes de la nostra…

Els contes d'en Momo

Cuentacuentos para trabajar las emociones y los valores. Crear un mundo lleno de fantasía y magia donde todo es posible, con la ayuda de Momo, un mono de peluche con una personalidad muy divertida. Los Cuentos pueden ser tradicionales o se pueden personalizar e incluso inventar, según la ocasión. Imagínate que gran regalo de cumpleaños para un niño que un cuento con él de…

Gisela Llimona

Es el álter ego de Georgina de Yebra. Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre, de Barcelona, desde hace tres de años trabaja para la Compañía Nacional de Teatro Clásico, de Madrid, y actualmente también forma parte de la Cia. Ex-libris, dedicada al fomento de la literatura y la lectura. Formada como cuentacuentos por Mercè Escardó, con quien ha colaborado en distintas…

KOLUMELAH CUENTACUENTOS

Cuentos para público familiar. Kolumelah es un personaje entrañable, narradora de cuentos fantásticos. Con su voz trasporta a grandes y pequeños, encantándolos para creara un mundo mejor. Cuentos de brujas, de hadas, de animales que hablan....Un viaje por mundos lejanos a través de la narración. Talleres de animación a la lectura y a la escritura.Formadora de narradores y técnicas para aprender a contar. Seminarios…

La Niñacristal

Cornalina Garfusa cuenta cuentos de este y otros mundos, donde la astucia, el tesón o la valentía salvan a los personajes, pero Cornalina es muy lianta y a ella lo que le gusta es que l@s niñ@s participen, entren al escenario, salgan, chillen, se levanten, bailen, y canten.... Junto a sus familias claro.…

Rebombori Cultural

Rebombori Cultural es una empresa de talleres. cuentacuentos y otras actividades socioculturales y lúdicas. Hemos impartido talleres en escuelas en horario lectivo y extraescolar, en asociaciones culturales y colectivos en riesgo de exclusión social. Trabajamos de forma habitual con bibliotecas municipales, y nuestra cuentacuentos (Laia Serna) es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos. Nuestra experiencia incluye el diseño de actividades (talleres, visitas guiadas…

Resultados

Hablando de cuentacuentos...

Érase una vez…

En un lugar muy muy lejano, la joven princesa Grace soñaba con cumplir 18 años para casarse con un apuesto príncipe, formar una familia juntos y poder continuar el legado de su padre reinando el país de Storyland.

El día de su 15 cumpleaños, la pequeña Grace lloraba desconsolada porque una malvada bruja recibió el encargo de conjurar un catastrófico hechizo sobre ella: ese día se convertiría en una anciana de 80 años para siempre en vez de en una preciosa joven de 15 años, quedando atrapada no solo en el tiempo sino también en un frío y desangelado cobertizo perdido en el bosque.

Este era el perverso plan que había trazado su hermanastra Philomena, para hacerse con el protagonismo de su padre y poder reinar como siempre había soñado junto al príncipe más bello de todos los reinos.

Pero lo que no sabía Philomena es que todo conjuro se puede romper y para quien lo desea se puede volver en su contra. Para que la joven Grace pudiese recuperar su juventud debía ser encontrada el día de su cumpleaños por un príncipe encantador y contarle el cuento más hermoso jamás contado.

¿Conseguirán deshacer el hechizo? Muchos más cuentos y relatos son los que tienen preparados en su libro mágico nuestros cuentacuentos.

Estos profesionales son los animadores perfectos para todo tipo de fiestas infantiles ya sean cumpleaños, comuniones, fiestas del colegio, fiesta de Halloween, fiestas de disfraces, fiestas patronales o incluso para tener a los peques entretenidos en bodas u otro tipo de eventos donde conviven padres e hijos.

Si quieres un final de cuento para tus fiestas y eventos, en esta sección encontrarás los mejores cuentacuentos.
Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los cuentacuentos que trabajan por tu zona. Si quieres puedes contactar directamente con los artistas o rellenar el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres cuentacuentos y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

…. y colorín colorado, este cuento se ha acabado, si quieres que te lo cuente otra vez cierra los ojos y cuenta hasta tres.

Si buscas cuentacuentos para tus fiestas infantiles, te lo ponemos muy fácil ¿Cómo? Busca cuentacuentos infantiles que trabajen en tu provincia dentro del amplio catálogo que ponemos a tu disposición, visita sus fichas y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad. Los mejores cuenta cuentos están aquí