Refina tu busqueda:
en

Arpistas en Orense

(1 resultados)

Lista de arpistas en orense disponibles para contratar

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Resultados

Guía de Arpistas en Orense: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Orense. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.
Contrata Arpistas en Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Allariz, Ribadavia y toda la provincia de Orense.