Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Granada: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Granada. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...

Arpistas en Granada

(2 resultados)
Lista de arpistas en granada disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Margarita

Soy músico arpista. Tengo experiencia en amenizaciones de bodas (la última recientemente en en El Faro (Portugal) para la nupcias de un jugador del Liverpool siendo contratada por una empresa inglesa,, SCARLETT Entertainment), y eventos varios. Mi repertorio no sólo incluye  música clásica (Gymnopedie, canon de Pachelbel, Ave María de Gounod...), sino también música de cine (Titanic, Memorias de África, Moon River...)…

Resultados

Contrata Arpistas en Almuñecar, Motril, Guadix, Baza, Armilla, Loja, Maracena, Salobreña y toda la provincia de Granada.