Refina tu busqueda:
en

Arpistas en Toledo

(2 resultados)

Lista de arpistas en toledo disponibles para contratar

Daniel Jordán

Ambientación musical con arpa. Repertorio variado sobre un arpa midi orientado principalmente a la ambientación de eventos en hoteles u hostelería en general, cocktails en bodas, banquetes, etc. Actuaciones de 60-90 minutos repartidos a lo largo de la duración del evento. Equipo de sonido propio e incluído con la posibilidad de tocar en lugares sin acceso a corriente eléctrica.…

Yurii Kot

Pianista clásico profesional de Ucrania. Antes de la guerra, profesor del departamento de piano de la Academia Nacional de Música de Kyiv. Gran experiencia de concierto. Enorme repertorio de clásicos mundiales para piano. Conciertos en solitario, con orquesta, música de cámara, actuaciones en salones, improvisación libre en varios estilos. También es posible atender bodas y otros eventos.…

Resultados

Guía de Arpistas en Toledo: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Toledo. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Contrata Arpistas en Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Torrijos, Ocaña, Consuegra, Bargas, Fuensalida, Madridejos, Sonseca y toda la provincia de Toledo.