Refina tu busqueda:
en

Arpistas en Madrid

(2 resultados)

Lista de arpistas en madrid disponibles para contratar

Daniel Jordán

Ambientación musical con arpa. Repertorio variado sobre un arpa midi orientado principalmente a la ambientación de eventos en hoteles u hostelería en general, cocktails en bodas, banquetes, etc. Actuaciones de 60-90 minutos repartidos a lo largo de la duración del evento. Equipo de sonido propio e incluído con la posibilidad de tocar en lugares sin acceso a corriente eléctrica.…

Yurii Kot

Pianista clásico profesional de Ucrania. Antes de la guerra, profesor del departamento de piano de la Academia Nacional de Música de Kyiv. Gran experiencia de concierto. Enorme repertorio de clásicos mundiales para piano. Conciertos en solitario, con orquesta, música de cámara, actuaciones en salones, improvisación libre en varios estilos. También es posible atender bodas y otros eventos.…

Resultados

Guía de Arpistas en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Madrid. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Contrata Arpistas en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.