Refina tu busqueda:
en

Guía de Arpistas en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores arpistas en Málaga. Busca y contrata l@s mejores Arpistas para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

Arpistas en Málaga

(2 resultados)
Lista de arpistas en málaga disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Margarita

Soy músico arpista. Tengo experiencia amenizando bodas y eventos, no sólo con música clásica (Gymnopedie, canon de Pachelbel, Ave María de Gounod...), sino también con música de cine (Titanic, Memorias de África, Moon River...) y clásicos de la música actual (Hijo de la Luna, Strange in the Night, A media luz...) . Es un instrumento elegante y cálido que dará un toque distinguido allí…

Resultados

Contrata Arpistas en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.