Alquiler de sillas y mesas en Lérida

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en lérida disponibles para contratar

Empresa - Casa Pique - Información y contratación
Lérida, Huesca
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de sillas, mesas, escenarios, carpas, manteles, platos, cubiertos, copas, etc Servicio de montaje, transporte y limpieza del material que se utilice. Trabajamos para particulares, restaurantes y ayuntamientos entre otros. Nos desplazamos a cualquier parte de Cataluña y Aragón. También podemos ofrecer nuestros colaboradores: animadores, floristerías, peluqueros, etc…

más información
Empresa - Location Support - Información y contratación
Barcelona
Alquiler de carpas

Empresa dedicada al alquiler de equipamientos para eventos y spots publicatarios. Alquiler de carpas plegables, grupos eléctrógenos insonorizdos, alquiler de walkies Motorola, material para departamentos de vestuario como percheros, alquiler de espejos de maquillaje, sillas, mesas, wifis internet. Alquiler de vehículos especiales con material de producción.…

más información
Empresa - GUIL S.L - Información y contratación
Valencia, Barcelona
Escenarios

GUIL: Tu fabricante español desde 1983. La experiencia acumulada en la industria del metal nos convierte en una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de productos y equipamientos para la industria del espectáculo, del sonido, de la iluminación, así como la fabricación de soportes y de accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales. GUIL, sinónimo de calidad, seguridad,…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.