Alquiler de sillas y mesas en Granada

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en granada disponibles para contratar

Empresa - Carpas Sierra Nevada S.L. - Información y contratación
Granada, Sevilla
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas a dos aguas y poligonales, cúpulas, jaimas, sillas, mesas, maquinas de calor... y todo lo relacionado con fiestas y ferias, para grandes y pequeños eventos pídanos presupuesto sin compromiso. Le organizamos un evento personalizado ajustándonos a sus necesidades y presupuesto. Nuestro ámbito de trabajo es nacional.…

más información
Empresa - Silleria Jaen - Información y contratación
Jaén, Córdoba
Alquiler de sillas y mesas

alquiler de material para sus celebraciones, como bodas, bautizos, comuniones,despedidas de solteros y solteras,reuniones de comunidades de propietarios,ferias,etc, etc.....alquiler de sillas (de pvc,metálicas,de madera tapizadas de tablilla,sillones ) mesa de plástico, de madera, de pvc,mesas redondas,mantelerias,fundas para sillas, servilletas. Pida presupuesto sin compromiso.…

más información
Empresa - Rsm Producciones Audiovisuales Y Eventos, S.L. - Información y contratación
Valencia, Albacete
Escenarios

• Alquiler de Escenarios y Tarimas o Escenarios tipo Layher o Tarimas tipo Rosco o Faldones perimetrales o Traseras de Escenario o Torres Escafoll o Barreras antiavalancha o Pasacables o Rampas de acceso Todos nuestros productos disponen de certificado de Homologación, así mismo podemos realizar proyectos de instalación o certificación final de montaje.…

más información
Empresa - Eventos y Celebraciones Ruiz Hnos - Información y contratación
Sevilla, Málaga
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de Mobiliario para grandes espectáculos. Sillas PVC , Silla Plegable de Madera, Silla de Palillería, Etc.. Mesas Redondas, Mesas Rectangular, Mesa Cocktail, Mesa Cuadrada, Menaje; Vajilla, Cristalería, Cuberterías, Mantelerías; Gran variedad de modelos para los catering especializados en congresos, festival, grandes reuniones o zona reservada para artistas.…

más información
Empresa - Garimar Eventos - Carpas, sonido, mobiliario - Información y contratación
4.7 (2)
Almería, Málaga
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas, jaimas, carpas elasticas,sillas,sonido, iluminación,guirnaldas de bombillas, aseos portatiles, escenarios, moquetas, estufas, mallas de sombreo,mostradores,botelleros,aire acondicionado,climatización. Todo para eventos,bodas, ferias, rodajes, etc....30 años aportando soluciones para eventos…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Granada? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Granada (o que trabajan en Granada) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Granada, Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, Guadix, La Zubia, Santa Fe y toda la provincia de Granada.

¿Sabías que...?

El verano en Granada es sinónimo de verbena y de fiestas. Muchos pueblos de la provincia celebran sus fiestas mayores y con el calor, el pueblo granadino se lanza a la calle con mucha ganas de fiesta y guasa. La Zubia, Pulianas, Las Gabias, Peligros, Churriana de la Vega... una agenda apretada para el que quiera asistir a todas las fiestas que se celebran en verano. En Junio, los habitantes de Lanjarón celebran la Fiesta del Agua, dándose un baño en las aguas que lo han hecho famoso toda España. En la ciudad de Granada, es famosa la celebración de Corpus Christi, que se celebra en Junio y dura toda una semana. Durante esos días la ciudad se viste de fiesta y se realizan múltiples actividades como procesiones, corridas de toros, conciertos, verbenas, ferias, etc...