Alquiler de sillas y mesas en Madrid

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en madrid disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - Grupo Abasa - Información y contratación
Madrid, Toledo
Alquiler de sillas y mesas

Grupo Abasa con mas de 30 años en el sector centra su actividad en el alquiler de mobiliario, menaje, carpas y decoración de eventos efímeros. Ponemos a su disposición una gran variedad de material de hostelería, tanto en alquiler como en venta. Asesorado por profesionales, apostando por la experiencia, la cual nos ha hecho líderes del sector.…

más información
Empresa - Alquileres Herranz - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de sillas y mesas

Especialistas en el alquiler de mesas, sillas, mantelerías, menaje imprescindible para cualquier evento o celebración, ya sea una una Boda, bautizo como un congreso o reunión de empresa. Precios inmejorables. Transportamos el material al lugar y hora indicado (puntualidad rigurosa). Descubre nuestro amplio catálogo de alquiler, si no sabes exactamente lo que necesitas ¡Te ayudamos!…

más información
Empresa - Sillas alquiler - Información y contratación
Madrid
Alquiler de sillas y mesas

Desde 1927 nos dedicamos al alquiler y venta de mobiliario plegable y fijo para toda clase de eventos. Nuestra actividad principal es el montaje de puestos de examen con mesas individuales para, principalmente, organismos oficiales y grandes empresas, montaje de conciertos (Palacio de deportes, Madrid Arena, Las Ventas, Auditorio Ifema... Por supuesto también suministramos material para cualquier evento que desee realizar, ya que…

más información
Empresa - Mantelroom - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de mesas redondas y rectangulares, sillas crossback, americana, mantelería lisa o estampada, servilletas lisas o estampadas y bajo platos. Nos dedicamos a todo lo relacionado con la mesa y su decoración. Tenemos precios especiales para eventos grandes y pack por persona. Te asesoraremos en lo que necesites.…

más información
Empresa - Alquiler de Mobiliario - Información y contratación
Toledo, Madrid
Alquiler de sillas y mesas

Os alquilamos lo necesario para vuestra boda. Tanto si eres un particular que busca el mobiliario necesario para celebrar su evento de forma económica o tanto si eres una empresa que necesita material para sus servicios, nosotros proporcionamos los materiales para una boda de ensueño. Productos que ofrecemos: Sillas Tiffany. Sillas plegables. Mesas redondas plegables (varias medidas). Mesas rectangulares plegables. Mesas altas…

más información
Empresa - Carpa Y Fiesta - Información y contratación
Ciudad Real, Toledo
Alquiler de carpas

Alquiler de carpas, escenarios, mesas, sillas, mantelerías, baños portátiles, generadores, cañones de calor, menaje (vajilla, cubertería y cristalería), mobiliario decorativo etc... Para eventos corporaTIVOS, bodas, comuniones, bautizos, monterias, eventos privados...…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.