Alquiler de sillas y mesas en Segovia

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en segovia disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - Grupo Abasa - Información y contratación
Madrid, Toledo
Alquiler de sillas y mesas

Grupo Abasa con mas de 30 años en el sector centra su actividad en el alquiler de mobiliario, menaje, carpas y decoración de eventos efímeros. Ponemos a su disposición una gran variedad de material de hostelería, tanto en alquiler como en venta. Asesorado por profesionales, apostando por la experiencia, la cual nos ha hecho líderes del sector.…

más información
Empresa - Sillas alquiler - Información y contratación
Madrid
Alquiler de sillas y mesas

Desde 1927 nos dedicamos al alquiler y venta de mobiliario plegable y fijo para toda clase de eventos. Nuestra actividad principal es el montaje de puestos de examen con mesas individuales para, principalmente, organismos oficiales y grandes empresas, montaje de conciertos (Palacio de deportes, Madrid Arena, Las Ventas, Auditorio Ifema... Por supuesto también suministramos material para cualquier evento que desee realizar, ya que…

más información
Empresa - Mantelroom - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de mesas redondas y rectangulares, sillas crossback, americana, mantelería lisa o estampada, servilletas lisas o estampadas y bajo platos. Nos dedicamos a todo lo relacionado con la mesa y su decoración. Tenemos precios especiales para eventos grandes y pack por persona. Te asesoraremos en lo que necesites.…

más información
Empresa - Alquiler de Mobiliario - Información y contratación
Toledo, Madrid
Alquiler de sillas y mesas

Os alquilamos lo necesario para vuestra boda. Tanto si eres un particular que busca el mobiliario necesario para celebrar su evento de forma económica o tanto si eres una empresa que necesita material para sus servicios, nosotros proporcionamos los materiales para una boda de ensueño. Productos que ofrecemos: Sillas Tiffany. Sillas plegables. Mesas redondas plegables (varias medidas). Mesas rectangulares plegables. Mesas altas…

más información
Empresa - Alquileres Herranz - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Alquiler de sillas y mesas

Especialistas en el alquiler de mesas, sillas, mantelerías, menaje imprescindible para cualquier evento o celebración, ya sea una una Boda, bautizo como un congreso o reunión de empresa. Precios inmejorables. Transportamos el material al lugar y hora indicado (puntualidad rigurosa). Descubre nuestro amplio catálogo de alquiler, si no sabes exactamente lo que necesitas ¡Te ayudamos!…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Presupuesto rápido