Alquiler de sillas y mesas en Palencia

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en palencia disponibles para contratar

Empresa - J. CARPAS S.L. - Información y contratación
León, Álava y 17 provincias más
Alquiler de carpas

Cubrimos todas las necesidades dentro del sector servicios: Carpas, Escenarios, Plataformas, sanitarios portátiles, Gradas. etc..…

más información
Empresa - Alquiler De Material De Catering - Información y contratación
Asturias
Alquiler de sillas y mesas

Si desea organizar un banquete, una boda o cualquier otro evento y le hace falta alquilar material de hosteleria, no se angustie, MOKA RENTING, su empresa amiga le alquila cuanto necesite: Vajilla, mesas, sillas, manteleria, cuberteria, cristaleria, menaje, etc. Se lo entregamos limpio y lo recogemos sucio ¡¡no tiene que lavar nada!! En estas paginas le ofrecemos, solamente, algunas…

más información
Empresa - Villaoril Servicios S L - Información y contratación
Asturias, León
Escenarios

Alquiler de Jaimas, Carpas, Escenarios, Layher, Planchadas, Tarimas, mesas, sillas, anti avalanchas, etc. Organización de Eventos. Servicio de transporte, montaje, carga y descarga. Black Line. Controladores Servicios de Limpieza Escenarios desde 18x10 a 6x4 Pide presupuesto sin compromiso.…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Palencia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Palencia (o que trabajan en Palencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Palencia, Guardo, Aguilar de Campoo, Dueñas, Venta de Baños, Saldaña, Carrión de los Condes, Cervera de Pisuerga, Villamuriel de Cerrato, Paredes de Nava y toda la provincia de Palencia.

¿Sabías que...?

La Semana Santa en la ciudad de Palencia está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, es la celebración más importante en la capital palentina y es una fiesta que destaca por su elegancia, por su silencio y por su sobriedad. Se realizan 14 procesiones, dirigidas por 9 cofradías o hermandades, algunas de ellas existen desde hace más de 100 años. La Semana Santa de Palencia cuenta con una tradición única en España, todas la cofradías desfilan en todas las procesiones, pero cada día es una de ellas quién se encarga de organizar el evento. A diferencia de las andaluzas, las procesiones son serias, solemnes y austeras y se respira un aire místico en la ciudad.
Presupuesto rápido