Alquiler de sillas y mesas en Barcelona

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en barcelona disponibles para contratar

Empresa - Location Support - Información y contratación
Barcelona
Alquiler de carpas

Empresa dedicada al alquiler de equipamientos para eventos y spots publicatarios. Alquiler de carpas plegables, grupos eléctrógenos insonorizdos, alquiler de walkies Motorola, material para departamentos de vestuario como percheros, alquiler de espejos de maquillaje, sillas, mesas, wifis internet. Alquiler de vehículos especiales con material de producción.…

más información
Empresa - GUIL S.L - Información y contratación
Valencia, Barcelona
Escenarios

GUIL: Tu fabricante español desde 1983. La experiencia acumulada en la industria del metal nos convierte en una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de productos y equipamientos para la industria del espectáculo, del sonido, de la iluminación, así como la fabricación de soportes y de accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales. GUIL, sinónimo de calidad, seguridad,…

más información
Empresa - Casa Pique - Información y contratación
Lérida, Huesca
Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de sillas, mesas, escenarios, carpas, manteles, platos, cubiertos, copas, etc Servicio de montaje, transporte y limpieza del material que se utilice. Trabajamos para particulares, restaurantes y ayuntamientos entre otros. Nos desplazamos a cualquier parte de Cataluña y Aragón. También podemos ofrecer nuestros colaboradores: animadores, floristerías, peluqueros, etc…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Barcelona? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Barcelona (o que trabajan en Barcelona) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, ​​Tarrasa, Sabadell, Mataró, ​​Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Manresa y toda la provincia de Barcelona.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más populares que se celebran en la provincia de Barcelona es el día de Sant Jordi. Cada 23 de Abril, los ciudadanos llenan de rosas y libros las calles de todos los pueblos y ciudades de Barcelona para cumplir con una romántica tradición popular. Ese día, los mujeres deben regalar a los hombres un libro, y los hombres, una rosa para las mujeres. Las calles se impregnan de ambiente festivo y se organizan múltiples actividades de todo tipo para el disfrute de todos los públicos, tanto niños como mayores.