Alquiler de sillas y mesas en Valencia

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de alquiler de sillas y mesas en valencia disponibles para contratar

Empresa - GUIL S.L - Información y contratación
Valencia, Barcelona
Escenarios

GUIL: Tu fabricante español desde 1983. La experiencia acumulada en la industria del metal nos convierte en una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo y fabricación de productos y equipamientos para la industria del espectáculo, del sonido, de la iluminación, así como la fabricación de soportes y de accesorios para instrumentos musicales y equipos audiovisuales. GUIL, sinónimo de calidad, seguridad,…

más información
Empresa - Rsm Producciones Audiovisuales Y Eventos, S.L. - Información y contratación
Valencia, Albacete
Escenarios

• Alquiler de Escenarios y Tarimas o Escenarios tipo Layher o Tarimas tipo Rosco o Faldones perimetrales o Traseras de Escenario o Torres Escafoll o Barreras antiavalancha o Pasacables o Rampas de acceso Todos nuestros productos disponen de certificado de Homologación, así mismo podemos realizar proyectos de instalación o certificación final de montaje.…

más información
Empresa - Carpas Valencia S.L. - Información y contratación
Valencia
Alquiler de sillas y mesas

Empresa con más de 15 años en el sector de servicios para el espectaculo. Contamos con material de todo tipo, carpas de varias medidas, jaimas, sillas y mesas, escenarios, tarimas, pasarelas, sonido e iluminación, discomoviles, etc... Durante estos años hemos prestado nuestros servicios por toda la geografia española, preparando montajes tanto fiestas populares como en bodas, bautizos y comuniones.…

más información

¿Buscas alquiler de sillas y mesas en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con alquiler de sillas y mesas de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata alquiler de sillas y mesas en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido